Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92127 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Es un italiano top por cada vez que termina una temporada muchachos. La anterior era Buffon que se moria por jugar en Boca. Ahora De Rossi jajajajajajaja. No nos olvidemos de Arturito Vidal que también se va a morir por no jugar en Boquita.

Mama, encima la gente lo repite.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Lo re De Rossi es posta, lo declaro muchas veces que le encantaria jugar en Bosta... ahora, de ahi a que se quiera venir a vivir a este pais... hay una diferencia importante. Lo de Buffon, Vidal, siempre fue el humo famoso de "se muere por jugar en Boca" y no existe nada.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
El estupido de Arevalo hablando en la Red que tal vez vaya De Rossi me dio entre asco y mucha lastima, ese tipo no puede ser tan bobo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene una oferta de Los Angeles y la mujer prefiere (obviamente) eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Es un italiano top por cada vez que termina una temporada muchachos. La anterior era Buffon que se moria por jugar en Boca. Ahora De Rossi jajajajajajaja. No nos olvidemos de Arturito Vidal que también se va a morir por no jugar en Boquita.

Mama, encima la gente lo repite.

Nosotros tambien estuvimos cerca de Miccoli, ojo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Germán García Grova
@GerGarciaGrova
·
4h
Ángel González, a un paso de #Racing. La negociación está MUY ENCAMINADA. #GodoyCruz recibiría U$S2.5M por el 100% del pase. Buen dinero teniendo en cuenta que el seis meses queda libre. “Chacho” Coudet habló con el… (link: https://www.instagram.com/p/BxzuQegj-g9/?igshid=yepdtcve0aw1) instagram.com/p/BxzuQegj-g9/…

Increible como invertimos los roles con Racing en 3 anos, ellos son nosotros y nosotros somos ellos  :boluu:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Germán García Grova
@GerGarciaGrova
·
4h
Ángel González, a un paso de #Racing. La negociación está MUY ENCAMINADA. #GodoyCruz recibiría U$S2.5M por el 100% del pase. Buen dinero teniendo en cuenta que el seis meses queda libre. “Chacho” Coudet habló con el… (link: https://www.instagram.com/p/BxzuQegj-g9/?igshid=yepdtcve0aw1) instagram.com/p/BxzuQegj-g9/…

Increible como invertimos los roles con Racing en 3 anos, ellos son nosotros y nosotros somos ellos  :boluu:
Aparte clave que Coudet haya hablado con el jugador, pero bueno nosotros tenemos dos meses de tiempo para traer al DT... Estamos destruídos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Germán García Grova
@GerGarciaGrova
·
4h
Ángel González, a un paso de #Racing. La negociación está MUY ENCAMINADA. #GodoyCruz recibiría U$S2.5M por el 100% del pase. Buen dinero teniendo en cuenta que el seis meses queda libre. “Chacho” Coudet habló con el… (link: https://www.instagram.com/p/BxzuQegj-g9/?igshid=yepdtcve0aw1) instagram.com/p/BxzuQegj-g9/…

Increible como invertimos los roles con Racing en 3 anos, ellos son nosotros y nosotros somos ellos  :boluu:
Igual va en reemplazo de ese Pol Fernandez que se les va a México. No sé si salen ganando la verdad.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Acá pedi a Pol Fernandez hace un tiempo y no lo querían por agrandado :risacasla:

Racing vende pero a la vez se arma. Independiente va a seguir comprando. River y Boca ni hablar.

Y nosotros bue... dudan en ponerla por Monetti
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Es obvio que a ellos les va a salir bien por que están preparados seriamente, pero no tengo dudas de que si ese Angel Gonzalez viene a CASLA es un Castellani 2.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pol Fernandez se va a Cruz Azul por 4M.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Renovó Heinze con Velez por un año

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Pol Fernandez se va a Cruz Azul por 4M.

Al final lo vendieron por 8. Es increíble cómo todos los demás grandes hacen buenas ventas y nosotros regalamos a los jugadores.
En este foro habían hecho el balance de compra venta de todos los grandes en los últimos años y lo nuestro era patético, creo que los de Avellaneda había hecho más del triple de dinero que nosotros vendiendo jugadores.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Aliendro a Colón por 900 mil u$s más gustavo Toledo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Aliendro a Colón por 900 mil u$s más gustavo Toledo.

Se lo llevan por dos mangos, tendríamos que haberlo comprado nosotros, gran jugador Aliendro

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Son todos horribles eso pasa.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Matías Rojas primer refuerzo de Raci*g.
Le compra a DyJ el 50% del pase, con opción a comprar un 30% más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No tengo la más mínima idea de nada eh, pero a nadie más le llama la atención que las figuras de Atlético Tucumán estén yendo para Colón? El Pulga Rodríguez, Alliendro. Son dos casos nomás, sí, pero me resulta llamativo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Matías Rojas primer refuerzo de Raci*g.
Le compra a DyJ el 50% del pase, con opción a comprar un 30% más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No lo puedo creer, es jugadorazo Rojas. Encima tienen cerca a Barbona de Tucumán que también anda bien. La re puta madre los odio a estos hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Terrible refuerzo Rojas, era el jugador a traer desde el semestre pasado ya cuando no pudimos traer a Mancuello.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Coudet está bailando arriba del parlante. Nosotros estamos haciendo la cola para entrar.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Ese Rojas me suena a qué fue una rachita, en Lanús pasó sin pena ni gloria.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Se lo llevan por dos mangos, tendríamos que haberlo comprado nosotros, gran jugador Aliendro
al principio aliendro era una promesa,se consolido y paso apiojo el tema es que san lorenzo nopucid la plata
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone