Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92723 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de ese pibe de Central y encima hermano del turbio Avila tiene un olor a Monos y lavado que asusta.

Fue convocado a la selección juvenil para el torneo ese con nombre francés, aunque no fue titular. En central llevo la cinta en diferentes categorías.

Dicen que es bueno en serio, aunque en Boca da lo mismo. Lo venden por millones seguro, pero ahí si que se cagan en las inferiores.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Fue convocado a la selección juvenil para el torneo ese con nombre francés, aunque no fue titular. En central llevo la cinta en diferentes categorías.

Dicen que es bueno en serio, aunque en Boca da lo mismo. Lo venden por millones seguro, pero ahí si que se cagan en las inferiores.
Pero no es muy llamativa la cifra? (Leí 5 palos, quizás me equivoque) por más promesa que sea, acá si no sos Boca o River es muy difícil que te paguen eso por un pibe que ni debutó y menos al mercado local.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero no es muy llamativa la cifra? (Leí 5 palos, quizás me equivoque) por más promesa que sea, acá si no sos Boca o River es muy difícil que te paguen eso por un pibe que ni debutó y menos al mercado local.

Hace poco leí una nota interesante sobre este pibe y una nueva mancha al tema de las inferiores en Boca.

Boca lo compra para después venderlo al doble sin que pise la Bombonera, y si no lo vende caro lo usa como moneda de cambio por otros jugadores que le interese (caso Torres y Talleres).

Básicamente es eso, no lo traen como refuerzo, sino para revenderlo más caro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
https://www.tycsports.com/nota/superliga-2019/2019/02/01/los-10-grandes-pases-de-la-superliga.html

Marcone, para lo que es boca, no es la gran cosa, se han cansado de llevar jugadores de ese nivel y quemarlos totalmente, es esos tipos que de un partido al otro pueden perder la titularidad y ni te acordas que los llevaron

Cvitanich tiene casi 35 años y salió de banfield porque no le pegaban, aca estarian a las puteadas si lo hubieramos traido, igual para r*cing está buena la incorporacion porque lo llevan de relleno, no de titular

Maxi rodriguez va a newells porque es mas leproso que todos los hinchas

Ese colombiano que llevó colon la unica chapa que tiene es haber sido goleador de la ultima libertadores, pero hizo 7 de sus 9 goles en las fases previas, tiene 31 años y dudo muchisimo que sea mas que todos los que trajimos nosotros

Sand a lanus una gran incorporacion? Tiene 38 años y fracasó en todos lados salvo ahi, es un jugador que NADIE iba a querer

Y lisandro lopez tampoco es ni en pedo de los mejores centrales que hay, al pedo lo lleva boca que evidentemente le gusta acumular jugadores

Casi diria que el pase del pulga rodriguez a colon es mas importante que varios de esos

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no


Wilmar Barrios al Zenit x 19.5M dólar //// El mejor jugador del mediocampo en 2018. Para mi un error venderlo

Olaza al Celta De Vigo a préstamo x 18 meses y opción para q vuelva en julio. //// el mejor 3, salvo que fabra vuelva bien cosa que no suele pasar con ese tipo de lesiones

Mateo Retegui a Edlp x 18 meses (opción de q vuelva en enero 2020 y opción tmb dq compren el 50% del pase)

Bou a Unión la Calera (Chile) /// No consiguieron un equipo más decente? está bien que con los mounstros que tienen arriba se tenían que desprender de este

Llegaron Lisandro Lopez (préstamo) /// para mi es malo, va bien de arriba pero con los pies un queso y Kevin Mac Allister /// tongo de Argentinos (el número 4)

Rossi= mucho más arquero que díaz, Goltz=mas que magallan  y Mas=no rindió ni va a rendir porque es mediopelo podrían irse, en ese orden


Boca busca otro volante ofensivo y un 5 (tiene 1 cupo extranjero para incorporar) imposible lo de Acuña.


Sumado a que le erraron con el dt, para mi, por suerte, hicieron todo mal

Goltz no viene rindiendo, juega 1 partido y se lesiona 3 meses.

Lo del mac allister ése, es alto negociado, pero aún así necesitabamos alguno por ahi.

Rossi tuvo mala suerte tmb xq estaba vendido a eeuu y lo fletaron x la denuncia de su ex d hace unos años. (Violencia de género) y no le dieron la visa. (Ojo qm parece perfecto eh, pero digo mala suerte en lo q respecta a qudar colgado como 3er arquero) Para mi no es peor q Díaz

Olaza se fué x cupo y tmb xq jamás terminó de rendir bien. Mas debería aprovechar este mes, pero el titular es Fabra.

Lo de Bou, no se q hay detrás de union la calera, pero siempre pega buenos préstamos.

Wilmar a mi entender es de elite, pero no tener buenos partidos decisivos (nadie del plantel los tuvo) y los volantes q trajo alfaro (campuzano es muy bueno eh) sumado a q luego del episodio del peluquero ya le habian hecho la cruz desde la dirigencia y estaba todo mal. Hicieron su salida algo menos deocorosa. Rusia no es un fútbol para el negro, pero bue..

 



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Pero no es muy llamativa la cifra? (Leí 5 palos, quizás me equivoque) por más promesa que sea, acá si no sos Boca o River es muy difícil que te paguen eso por un pibe que ni debutó y menos al mercado local.
Por lo q supe, la cifra es 3M por el 60%. El jugador está sin contrato, hoy viajó a CABA y vuelve para firmar contrato con central y así hacer la venta a Boca de club a club..éso si suena raro. Después es como dijeron más arriba, al tano se le hace agua la boca cn estas figuritas de inferiores, sabe q una buena opereta de orensa y un partidito de local con q juegue 6pts y el wacho vale 10M caminando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
https://www.tycsports.com/nota/superliga-2019/2019/02/01/los-10-grandes-pases-de-la-superliga.html

Es decir... somos los que más compramos de todos (de los grandes, y en gral sólo una incorporación atrás de Argenitnos).... y NI UNO entre las 10 mejores incorporaciones.
Y además, es verdad.

Ojo, no digo que alguna de las ignotas apuestas colombianas que trajimos, o Fértoli, no puedan salir bien. Tienen buena pinta.
Pero jerarquía, ahí la tienen. De 10, ni uno nuestro.
Mucho no significa mejor. Jamás.

En fin... veremos. No estamos TAN mal, quedó MUCHO MEJOR plantel que el que teníamos, sin dudas, pero los demás equipos, que además ya estaban armados, se reforzaron mejor. Como siempre.

Fe hay. Pero vamos a tener que rezarle a los colombianos (Salazar, Loaiza y Rentería parecen buenos) y a la capacidad de Almirón para hacer un verdadero buen equipo.
Y después de este año seguir rezando por poder comprar a alguno de los 2 mil que vinieron a préstamo, además. Pero esa será otra historia. (Si todo marcha bien y el equipo se potencia, metés una venta récord de Senesi o Insaurralde y comprás a todos los que rindan... si no hay manos negras o negociados turbios, obvio. Y eso acá es siempre taaaan difícil...)

Por favor... maxi rodriguez jugaba en peñarol! y sand pense q se habian retirado del futbol, el colombiano ese de colon no lo conocen ni los padres y es un tipo de mas de 30 años, cvitanich 35 años, suarez se inflo porque va a river porque tampoco es nada de otro mundo. No lo voy a defender a Lammens pero los medios nos odian. No vi de cuando es la nota pero si monetti, fertoli o ahora este pibe camilo salazar iban a boca o river estaban en esa lista seguro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Por favor... maxi rodriguez jugaba en peñarol! y sand pense q se habian retirado del futbol, el colombiano ese de colon no lo conocen ni los padres y es un tipo de mas de 30 años, cvitanich 35 años, suarez se inflo porque va a river porque tampoco es nada de otro mundo. No lo voy a defender a Lammens pero los medios nos odian. No vi de cuando es la nota pero si monetti, fertoli o ahora este pibe camilo salazar iban a boca o river estaban en esa lista seguro.
Monetti es un arquerazo. Fertoli es desequilibrante. Muy buenos refuerzos...

Salvo Cecilio Domínguez que probablemente sea jerarquía,el resto no fue muy rimbombante.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
River se lleva a ANGILERI A PRESTAMO!!!

Mama, los periosidas nos hacian creer que nos pidieron 4 millones de dolares. Por 2 palos vendian hasta el Morro (que no acepto irse), desidia total esta dirigencia de mierda.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
River se lleva a ANGILERI A PRESTAMO!!!

Mama, los periosidas nos hacian creer que nos pidieron 4 millones de dolares. Por 2 palos vendian hasta el Morro (que no acepto irse), desidia total esta dirigencia de mierda.

Claro, porque godoy cruz te va a poner las mismas condiciones a vos, que vas ultimo, sos horrible y regalas a todos jugadores, que a river que saben que el tipo va, hace 2 goles, lo inflan un poco en fox sports y lo venden a 8 en un futuro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claro, porque godoy cruz te va a poner las mismas condiciones a vos, que vas ultimo, sos horrible y regalas a todos jugadores, que a river que saben que el tipo va, hace 2 goles, lo inflan un poco en fox sports y lo venden a 8 en un futuro
No les cambia nada, es con opcion de compra por el 80%. Si hace 50 goles o ninguno les da lo mismo, lo unico que importa es si River hace uso de la opcion.

Con que River lo venda a 10 palos siendo muy generoso (solo vendieron a Sarachi a eso que tenia pasado en selecciones y 20 años) le entra 4 palos en total.
Siendo demasiado generoso. Siendo realista como mucho pueden sacarle 6 palos si la rompe toda, ni ofertas por Casco tienen que tuvo una Libertadores tremenda.

Aca vienen a buscar a los buenos de verdad en mucha plata o a algun pendejo como Balerdi que le ven proyeccion. Un tipo de 24 años solo se va a mercados de Arabia o EEUU y no vienen muchas de esas, solo por tipos como el Pity
« Última Modificación: marzo 02, 2019, 20:29:03 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Al bobo de Pellegrini en Fox varias veces lo escuché decir:

"Lo fueron a buscar y los dirigentes de San Lorenzo salieron espantados con lo que piden"

Y así con todos los jugadores que ilusionan un poco a la gente.

Háganse cargo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo de Bou, no se q hay detrás de union la calera, pero siempre pega buenos préstamos.
Unión La Calera es un club que usa Bragarnik para triangular jugadores, después tiene el Tijuana que le compra siempre cualquier jugador representado por el, después terminan a préstamo en cualquier otro club, pero ya lavaron guita del narcotrafico.


https://chile.as.com/chile/2018/04/24/futbol/1524580343_757652.html

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Un poco de humareda para levantar el post:

Huracan iría por Maradona

Boca quiere a Arturo Vidal y piensan en comprarle el pase a 18MD€

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si boca pone eso por Vidal mínimo una investigación judicial al club. Es una joda lo de angélici usando guita de anses

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mira que van a traer a VIDAL jajaja lo pagaron 25 palos hace 8 meses.

Lei que quieren a Biglia, ese es mas probable porque primero es horrible y segundo que ni juega en el Milan.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Mira que van a traer a VIDAL jajaja lo pagaron 25 palos hace 8 meses.

Lei que quieren a Biglia, ese es mas probable porque primero es horrible y segundo que ni juega en el Milan.
Y creo que tiene 32 años.

El otro día se peleó con Kessie en el banco de suplentes XD

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Para cuando el "Vidal se muere por jugar en bosta"??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Boca le está comiendo la cabeza al monito Vargas. Él espera q las gayis hagan un esfuerzo y se metan en la negociación (xq es gallina). Peeero, si no aparece nadie más y el jugador da el ok, el tano la pone toda (14 palos) y lo trae.

Alfaro pidió a M. Uribe pero del América pidieron 15 palos, por ello ahora el Plan A es el monito.

Si me preguntan a mi, es excelente q justo la semana previa a enfrentarlo, se le coma la cabeza con comprarlo, lo sacás de foco. Veremos si el chabon quiere venir o no. A diferencia de MZ, este jamás vendió humo, asi q su salida no es tan descabellada.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Boca le está comiendo la cabeza al monito Vargas. Él espera q las gayis hagan un esfuerzo y se metan en la negociación (xq es gallina). Peeero, si no aparece nadie más y el jugador da el ok, el tano la pone toda (14 palos) y lo trae.

Alfaro pidió a M. Uribe pero del América pidieron 15 palos, por ello ahora el Plan A es el monito.

Si me preguntan a mi, es excelente q justo la semana previa a enfrentarlo, se le coma la cabeza con comprarlo, lo sacás de foco. Veremos si el chabon quiere venir o no. A diferencia de MZ, este jamás vendió humo, asi q su salida no es tan descabellada.
NO creo que se lo vendan a los roñosos,aparte seguro que va a tener ofertas de afuera.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
El Ajax ofreció 7 palos de euros por Lisandro Martínez de Defensa y Justicia... Defensa y Justicia vende más caro a un defensor de lo que San Lorenzo vendió a Correa campeón de América.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Gallardo se muere por Seba Blanco, espero que vuelva a SL.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
El Ajax ofreció 7 palos de euros por Lisandro Martínez de Defensa y Justicia... Defensa y Justicia vende más caro a un defensor de lo que San Lorenzo vendió a Correa campeón de América.

Por favor que se lo lleve el Ajax, ya lo veia terminando en River. Tremendo proyecto lisandro, ademas desde el punto de vista del crecimiento le va a venir joya estar en el Ajax

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Gallardo se muere por Seba Blanco, espero que vuelva a SL.
Acá Blanco no rindió como se esperaba, está claro que al lado de los que tenemos ahora es Hazard, pero si juega como en su paso por SL lo putean al quinto partido

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vargas no me parece la gran cosa, es un buen jugador pero tampoco uno para poner 14 palos. Es increible el despifarro de guita que es boca, recordemos que pagaron 7 por Izquierdoz que salio en todas las fotos de los goles de River y que no para ni un bondi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."