Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92808 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
El Burrito Martínez a Almagro. Cómo decayó ese muchacho que supo ser el mejor del fútbol argentino.

que se yo. a mí me gustaba mucho. no se como estará ahora pero yo creo que por dos pesos lo traías-
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
que se yo. a mí me gustaba mucho. no se como estará ahora pero yo creo que por dos pesos lo traías-
KE?
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
que se yo. a mí me gustaba mucho. no se como estará ahora pero yo creo que por dos pesos lo traías-

Está terminado el burrito Martínez, dejate de joder. Su momento era en 2013, cuando se lo terminó llevando bosta. Después de su paso por bosta, se empezó a caer a pedazos y no se levantó más. 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
que se yo. a mí me gustaba mucho. no se como estará ahora pero yo creo que por dos pesos lo traías-
Shhhhhh sssshhhhhh! Eliminen este mensaje por favor, no corramos riesgos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que se yo. a mí me gustaba mucho. no se como estará ahora pero yo creo que por dos pesos lo traías-

Marcelo tinelli le da like a este comentario
Lpm
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Marcelo tinelli le da like a este comentario
Lpm
lo único que falta que cumpla con los refuerzos de hace 6 años, Martínez, Mouche y Rojas
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Muchachos, a clubes como River y técnicos como Gallardo les chupa un huevo el valor de reventa, ellos quieren a los jugadores para seguir ganando todo...

 :thumbup1:
Al fin un hincha de fútbol!
En el 90% de los posteos, no sé si es un foro de San Lorenzo o del Colegio de Contadores.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Muchachos, a clubes como River y técnicos como Gallardo les chupa un huevo el valor de reventa, ellos quieren a los jugadores para seguir ganando todo...
A Gallardo si. River no creo, pero saben que ganando cosas venden juveniles en buenos precios porque con jugadores comprados los potenciaron. Se imaginan a Angelito rodeado del equipo del Pampa y con este como DT? No llegaba a ningún lado, si rindió como lo hizo fue por estar rodeado Piatti, Romagnoli, Ortigoza, Villalba, Mercier y lo podríamos haber vendido de verdad en mucha plata ...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual River te gasta 13 en Pratto pero dentro del 11 titular tiene a Montiel, Palacios, Borre, un cuasi titular en Juanfer, Nacho F (5 palos le sacan minimo), ahora se suman Alvarez+Ferreyra y el Pity (vendido en millonada).

Hace la inversion en puestos claves, donde se potencia al resto. Entre Juanfer y Palacios van a sacar 40 palos facil. El mercado de pases anterior gasto 20 palos (Pratto, Armani, JF y Zuculini) y durante el año ademas de ganar todo, con las ventas termino en positivo (Pity 15 limpios + Saracchi 10 limpios)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Igual River te gasta 13 en Pratto pero dentro del 11 titular tiene a Montiel, Palacios, Borre, un cuasi titular en Juanfer, Nacho F (5 palos le sacan minimo), ahora se suman Alvarez+Ferreyra y el Pity (vendido en millonada).

Hace la inversion en puestos claves, donde se potencia al resto. Entre Juanfer y Palacios van a sacar 40 palos facil. El mercado de pases anterior gasto 20 palos (Pratto, Armani, JF y Zuculini) y durante el año ademas de ganar todo, con las ventas termino en positivo (Pity 15 limpios + Saracchi 10 limpios)

No te olvides las ventas de Alario y Driussi, 30M EUROS entre los 2...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Diego Mendoza a Belgrano
Javier Mendoza a Huracan
Mauro Bogado a SMSJ
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Me parece que independiente en unos años va a terminar igual de mal que nosotros

Se les fueron varios titulares, algunos bien vendidos y otros no tanto
Tiene un DT muy conflictivo que, por ahora, tiene la banca del plantel que quedó, pero en cuanto lo miren un poco torcido le van a hacer una cama de 2 plazas
No incorporó del todo bien, pagó fortunas por silvio romero que hasta ahora no rindió mucho, e incorporan a pablo perez que es la cara de la derrota bostera, puede andar bien o lo pueden echar todos los partidos
Vendieron humo todo el verano con kannemann sabiendo que era imposible llevarlo, y encima hace un mes que dan confirmado a ese dominguez y el chabon todavia está entrenando en mexico, de ahi a que venga, juegue y se adapte puede pasar 1 semana o 2 meses...

Para colmo todos sabemos que estando moyano metido ahi debe haber un hermoso laverap de guita que se va a destapar en cuanto se vaya esta dirigencia y ahi probablemente queden en pelotas como nosotros ahora

Encima ver a r*cing desfilar hacia el campeonato no los debe tener muy contentos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los Arabes habian puesto una opcion de compra de 8 palos por Paulo Diaz y despues la aumentaron a 10, asi que River se bajó de la negociacion, pero Donofrio tiró que probablemente en Mayo o Junio se incorpore al equipo.

No se que cambiará de acá a mitad de año, pero este viejo hdp siempre algo tiene entre manos. Ademas calculo que el Chileno debe tener ganas de ir a River, lamentablemente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me parece que independiente en unos años va a terminar igual de mal que nosotros

Se les fueron varios titulares, algunos bien vendidos y otros no tanto
Tiene un DT muy conflictivo que, por ahora, tiene la banca del plantel que quedó, pero en cuanto lo miren un poco torcido le van a hacer una cama de 2 plazas
No incorporó del todo bien, pagó fortunas por silvio romero que hasta ahora no rindió mucho, e incorporan a pablo perez que es la cara de la derrota bostera, puede andar bien o lo pueden echar todos los partidos
Vendieron humo todo el verano con kannemann sabiendo que era imposible llevarlo, y encima hace un mes que dan confirmado a ese dominguez y el chabon todavia está entrenando en mexico, de ahi a que venga, juegue y se adapte puede pasar 1 semana o 2 meses...

Para colmo todos sabemos que estando moyano metido ahi debe haber un hermoso laverap de guita que se va a destapar en cuanto se vaya esta dirigencia y ahi probablemente queden en pelotas como nosotros ahora

Encima ver a r*cing desfilar hacia el campeonato no los debe tener muy contentos


Hay una diferencia muy grande, nosotros a Correa lo vendimos en 6-8, ellos a Meza en 18 y a Barco en 15. El tema va a ser cuando ya no esté Moyano, pero no tienen pinta de querer irse de ahí, pero cuando se vayan se llevan toda la que pusieron cuando asumieron.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329

Hay una diferencia muy grande, nosotros a Correa lo vendimos en 6-8, ellos a Meza en 18 y a Barco en 15. El tema va a ser cuando ya no esté Moyano, pero no tienen pinta de querer irse de ahí, pero cuando se vayan se llevan toda la que pusieron cuando asumieron.

Si, no digo que estén mal, pero digo que están empezando a errar el camino como hicimos nosotros despues de la libertadores

Ademas eso, nosotros nos salvamos del descenso, metimos campeonato y metimos libertadores, ellos descendieron, vieron 1 (y probablemente 2 en un futuro cercano) campeon a r*cing y sólo ganaron 1 sudamericana, los logros no pueden tapar todo pero te dan algo de aire

Y asi como vendieron bien tambien pagaron 4 millones por el 70% de silvio romero + un contrato altisimo y hasta ahora no les rindió casi nada. Amorebieta no les debe haber salido nada barato y termino 8 meses entrenando solo por pelearse con holan. Gigliotti, goleador del equipo, se fue por mucho menos de lo que lo podrian haber vendido. Tambien pagaron fortunas por gaibor y este año ni pelean el torneo ni juegan la libertadores. A benitez en su momento lo podian vender por una fortuna, lo retuvieron y se vino abajo, recien ahora empezó a levantar de nuevo pero hasta hace unos meses lo puteaba toda la cancha, todo por no venderlo a tiempo.

4 millones por aca, 4 por alla, un par de contratos altos, alguno que se te va libre por pelearse con el tecnico y terminas como nosotros ahora

Ademas es obvio que, estando hace 5 años en la B y mas allá de alguna buena venta, hoy no pueden tener tanta guita, ahi la puso toda moyano y el tipo algun dia se la va a llevar de vuelta
« Última Modificación: enero 24, 2019, 15:05:06 por Henry_Cuervo »

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Colon cerro un colombiano de Independiente de Santa Fe que fue el ultimo goleador de la copa libertadores y hace un par de años fue goleador de la sudamericana.
Romagnoli y Lammens dan lastima, mamita son boludos hasta para buscar a los colombianos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que buena que está la que cubre a River en Fox. Me pareció el lugar apropiado para decirlo (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Colon cerro un colombiano de Independiente de Santa Fe que fue el ultimo goleador de la copa libertadores y hace un par de años fue goleador de la sudamericana.
Romagnoli y Lammens dan lastima, mamita son boludos hasta para buscar a los colombianos.

Perdon pero "ser goleador de la libertadores" sacado de contexto no significa nada, 7 de los 9 goles los hizo en los repechajes (3 a tachira y 4 a santiago wandererers), osea que en la copa real hizo 2 nada mas

En 2017 el goleador fue sand que fracasó en todos lados salvo en lanus

En 2015 fue bou que 3 años despues vino a comer banco a r*cing

En 2014 fueron uno de cerro y uno de sporting, habrán sido mejores jugadores en la copa que piatti o matos? No creo

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Que buena que está la que cubre a River en Fox. Me pareció el lugar apropiado para decirlo (?)
agostina scalice jajaj la busque el otro dia
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
¡Bienvenido Jesús Armando Vargas!

En las últimas horas #Gimnasia acordó la incorporación del delantero de @SeleVinotinto  y se estará sumando al Plantel Profesional al finalizar el Sudamericano Sub 20.



Ya metio 2 goles en el Sudamericano vs Chile y Bolivia.. Hay jugadores muy interesantes y mas en venezuela que no seria muy caro comprarlos..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Se reforzó mucho Racing, no quieren que corra riesgo el campeonato. Como nosotros en el 2014 cuando estábamos en la semi de la Libertadores y a partir de ahi empezamos a vender a la dupla central titular, Piatti y Correa (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Se reforzó mucho Racing, no quieren que corra riesgo el campeonato. Como nosotros en el 2014 cuando estábamos en la semi de la Libertadores y a partir de ahi empezamos a vender a la dupla central titular, Piatti y Correa (?)
O en el 2015, que dirigencia hija de puta por favor

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si Rasin pierde el campeonato se funde en Junio. Ojala pase.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Casierra es medio pelo igual, ni siquiera rindio en el Jong Ajax