Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92129 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
increible, 8,5 palos por mc allister, y bosta vendio en 15 palos a balerdi, o balardi, o balinardi, como verga se llame, ni lo tengo visto.. pero en una sola venta ya recaudaron mas que nosotros con todo el plantel campeon de america.. te das cuenta que cuando tenes una dirigencia inutil para vender y doblemente inutil para comprar pasan estas cosas, cualquier otro club cuenta con 10 o 15 palos para traer refuerzos y nosotros solamente tenemos 3 y el resto a prestamo.. es insolito.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Alexis Mc allister fue mejor vendido que Angel Correa campeón de America.

Despues nos preguntamos porque somos un club tan mediocre, HIJOS DE MIL PUTA.

Y aca justificaban el número de Angelito y la excelente venta de LATI, complices y LA RE CONCHA DE SUS MADRES.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Alexis McAllister vendido en 8.5 millones a Inglaterra. Jugador de Argentinos, equipo chico que no pelea nada de nada.

Ángel Correa vendido en 4.5 millones de dólares a España. Jugador de un equipo grande, campeón de un torneo local y de la Copa Libertadores de América.

Yo no entiendo más nada. Me da vergüenza. Es insólito, pero INSOLITO ehhh.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y va último Argentinos eh. Acá varios chupa culos de LATI decían que vendíamos mal porque el equipo jugaba feo, no peleaba cosas, etc.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Y va último Argentinos eh. Acá varios chupa culos de LATI decían que vendíamos mal porque el equipo jugaba feo, no peleaba cosas, etc.
Detalle no menos. Hablamos de un jugador del último contra un campeón de América (aunque son tan ladrones que lo vendieron antes de la final) y venía de ser campeón y figura del campeonato 2013.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Le pido a WK14 que x favor aguante un año y capaz cuando no esten los forros que tenemos de dirigentes y nos manejen como a un club grande de nuevo, tal ahi podamos ir a buscarlo. No vayas a independiente por el amor de dios. Independiente! Dejate de joder gringo....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
al final mi peluquero tenía razón. le rechazaron la oferta a boca y lo vendieron a Europa por 8.5 millones a Mc Allister. No venden en el mercado local un buen jugador y lo mandan a europa. Nosotros.....cric cric cric
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Diego escribo sobre algo que observo en San Lorenzo desde hace décadas, o sea ni siquiera escribo sobre una dirigencia en particular, escribo sobre un "modus operandi" que yo observo en San Lorenzo hace décadas, ojo puedo observar mal, es dificil pero posible, puede ser que sea una cuestión de que somos boludos,  hace mucho tiempo yo llego a la conclusión de que son demasiado vivos, pero eso es opinable.
Lo que no es opinable que excede el marco de los técnicos y llega a los niveles dirigenciales.
Te repito Ivan Córdoba era mandado muchas veces de 3, le costo muchisimo ser el segundo marcador central de San Lorenzo, pero muchisimo, Kanemann, cuando jugaba (pocas veces) lo hacía de 3, mientras tanto jugaba cada uno que dada miedo porque si el titular era el Cacho Heredia, es aceptable, es correcto pero el titular en algún caso llego a ser Luis Fernando y aca los chicos de aquel entonces lo aprobaban, decían que el brasilero era un cuasi crack, encima hizo 3 goles o 4 y era imposible convencer porque la gente en general no quiere rectificar si observo mal.
Por ejemplo te pregunto supongamos que vos sos Presidente de San Lorenzo, contratas a un técnico xx, que te dice que quiere a un arquero en el San Lorenzo actual, vos tenes 2 caminos o no firmas el contrato (seria el correcto) o te haces el boludo y le das la derecha al técnico en cuestión, ahora bien ese técnico ya es débil a partir de ese momento, el hincha se hace el boludo pero de boludo tambien tiene poco, sabe que nuestro problema no esta en el arco, o sea el técnico a partir de ahi es un gerente débil, le cumplieron su capricho pero queda débil desde ese momento.
Para colmo llega el 20 de enero y el técnico pone al arquero que trae, sin fundamento alguno, al menos sin fundamento serio y el arquero contra el clásico rival se manda una cagada porque sabe que el fundamento que se utilizo para traerlo es que juegue  con los pies arriesgando desde el arco, claro que el rival tambien lo sabe.
Monetti según mi hijo (treintañero con algo de observación pero todavía falta) me dice Monetti es un buen arquero, ojo me agrega se manda algunas cagadas en su afán de salir jugando, yo pregunto que pasa, que dice el técnico si el arquero empieza con alguna cagada, habiendo dejando a Navarro afuera porque no es bueno con la pelota en sus pies, pasa que pierde seriedad el técnico.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Ya veo difícil que se le escape el torneo a Rasin, que mierda
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Hay jugadores que han sido vendidos mejot que correa siendo.

Mayores sin reventa
Menores sin experiencia ni títulos (mc allister)
Puteados en sus clubes (bentancur y magallan)
Jugadores que ya no existen (calleri)
Jugadores sin partidos en primera( balerdi)
Lesionados (lollo)
Retirados (tevez)


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ya veo difícil que se le escape el torneo a Rasin, que mierda

Si me preguntás tienen las de ganar, pero igualmente todavía les queda jugar contra River e Independiente de visitante. Las dos canchas en las que peor les fue históricamente.
Además el Chacho hasta ahora siempre la pecheó.

Pero sí, lamentablemente hoy son el que más chances tienen y están muy motivados y por lo que veo tienen un plantel muy mentalizado y con energía positiva cosa que es importante.

Si salen vivos de River e Independiente salen campeones. Ojalá que no.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Viendo lo de Balerdi, McAllister, etc... Significa que Matias Palacios, con 16 años, Sub 20, y con minutos en primera vale 20 palos mínimo... no? no?...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Viendo lo de Balerdi, McAllister, etc... Significa que Matias Palacios, con 16 años, Sub 20, y con minutos en primera vale 20 palos mínimo... no? no?...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se te escapo un 0...   vale 2 palos minimo..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
se te escapo un 0...   vale 2 palos minimo..

Lo puso bien, pero de pronto resulta que San Lorenzo tiene el 10% y de ese 10% blanquean solo los famosos 2 palos, seguido por grandes alabanzas por parte de la jauría de sangucheros.

Pd: si termina siendo cierto que desaparecieron porcentajes de los Palacios e Insaurralde, pasarian a ser negociados?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Lo puso bien, pero de pronto resulta que San Lorenzo tiene el 10% y de ese 10% blanquean solo los famosos 2 palos, seguido por grandes alabanzas por parte de la jauría de sangucheros.

Pd: si termina siendo cierto que desaparecieron porcentajes de los Palacios e Insaurralde, pasarian a ser negociados?
Tengo entendido que el famoso 75% corresponde a Julián


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Riaño no sigue en Necaxa y lo quiere Central.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer el defensor de Independiente Alan Franco, por el que habría una oferta de 8 millones de dólares desde México, chocó en pedo y hay una mujer embarazada internada.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Viendo lo de Balerdi, McAllister, etc... Significa que Matias Palacios, con 16 años, Sub 20, y con minutos en primera vale 20 palos mínimo... no? no?...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si capo, yo si fuera presidente de otro club ya hubiera ofrecido 20 palos mínimo..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Lenis a Banfield. Otro mas que se vá de At. Nacional:

https://twitter.com/TyCSports/status/1084838032308686853


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mi solo me gustaba para San Lorenzo Lenis??
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
A mi solo me gustaba para San Lorenzo Lenis??

A mi me gustaba, al menos cuando estaba en Argentinos.
Lo mismo con Cuero, la rompia toda en Banfield (ahora vino a Belgrano).

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
América de México quiere al monito Vargas, según dicen están dispuestos a pagar 12 millones de dolares pero les dijeron que clausula o nada, (14 millones de euros es la claúsula), hay que ver si se estiran, aunque parece que el jugador tampoco tiene mucho interés en irse a México porque prefiere seguir hasta Junio y esperar una oferta de una liga importante de Europa

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
América de México quiere al monito Vargas, según dicen están dispuestos a pagar 12 millones de dolares pero les dijeron que clausula o nada, (14 millones de euros es la claúsula), hay que ver si se estiran, aunque parece que el jugador tampoco tiene mucho interés en irse a México porque prefiere seguir hasta Junio y esperar una oferta de una liga importante de Europa

Ni me caliento ya. Vargas es crack pero nosotros nunca vendimos siquiera por màs de 6 palos, es una verguenza. Por eso si largan a Senesi por menos de 10 hay que matar a Lammens.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ni me caliento ya. Vargas es crack pero nosotros nunca vendimos siquiera por màs de 6 palos, es una verguenza. Por eso si largan a Senesi por menos de 10 hay que matar a Lammens.
Anda preparando la 9mm entonces

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
A Vélez ya lo tienen como que es un equipo duro para negociar, la primera oferta que les cayó por Vargas fue de 8 millones por el 70% del Flamengo y la rechazaron de plano, ahora va el América y les dicen que claúsula o nada, en cuánto creen que vendería San Lorenzo a Vargas ? si cayera la de 8 por el 70% ya saldrían los chupaculos a decir que es irrechazable