Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92707 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Yo no entiendo nada, la clausula de salida de kannemann es de 20 millones e independiente oferta 6 por el 100% del pase

Estos tipos son pelotudos o los asesora lammens?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Yo no entiendo nada, la clausula de salida de kannemann es de 20 millones e independiente oferta 6 por el 100% del pase

Estos tipos son pelotudos o los asesora lammens?

La clausula no es para que se cumpla a rajatabla acá. Es simplemente un "escudo". Se pone justamente y en valor alto para que nadie de pronto haga uso y se lo lleve sin posibilidad de negociar con el club.
Gigliotti por dar un ejemplo de tantos miles que hay, tenia una clausula de nose cuanta millonada, y fijate q se fue por menos de 3 palos.



Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
los otros 4 grandes ponen la plata y tienen su refuerzo de jerarquia, otros saben moverse y traen jugadores rendidores como acosta o aliendro, o el colombiano q llevo central y otros tiene buen ojo para buscar  jugadores barato y rendidores!! nosotros no tenemos ni una ni otra!! traemos jugadores colgados con sueldo altisimos acorde a su pasado y no a su presente!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Se llevó a Cecilio nomás el Rojo. Acaban de decir en lo de Closs que América aceptó la oferta.


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Todos los jugadores que suenan/ contratan los demás equipos son mejores que los nuestros.

Pero "no estamos tan mal" dicen los mamadera

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Independiente 6 palos por Domínguez, 5 por Rigoni, 5 por Kannemann. Gestion Lammens.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Desconozco la actualidad de Cecilio, pero tiene con qué ser de los mejores jugadores del fútbol argentino.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Cvitanich a Racing.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo que me preocupa es la diferencia de jerarquía que hay con los dos de Avellaneda. Porque Boca y River ya a esta altura están a otro nivel económico de todo el resto lamentablemente, pero que los dos de Avellaneda nos saquen tanta jerarquía en plantel es vergonzoso.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Lo mismo pensabamos de Colocha..por que no le damos una pretemporada,un par de partidos de titulares continuos y vemos si de verdad es un desastre?

Que temporada espectacular tuvo coloccini que me perdi? 23 de 26 con una sola valla invicta en los ultimos 30 partidos estamos.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
#TNTSports | Cvitanich está muy cerca de ser nuevo refuerzo de Racing. Si se concreta, ¿con Lisandro López armarán la mejor dupla de ataque de la Superliga?
🔃 Sí, serán letales juntos
❤️ No, hay mejores (comentá cuáles)
https://t.co/pdbinqqeyT

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1083211832645566465
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
ahora bosta ofrece 8,5 millones de dolares por MArcone.

somos la piedra en el zapato (de patronato)
Con la mitad de lo que les entre por Nandez o Barrios se traen a Marcone...

Están a años luz.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Cvitanich, Licha y el Morro? Que lejos estamos

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Lo que me preocupa es la diferencia de jerarquía que hay con los dos de Avellaneda. Porque Boca y River ya a esta altura están a otro nivel económico de todo el resto lamentablemente, pero que los dos de Avellaneda nos saquen tanta jerarquía en plantel es vergonzoso.
Ayer lo dijeron en Fox mismo. Que atrás quedo san Lorenzo. Lati nos está dejando como el 5to grande cómodo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
Independiente 6 palos por Domínguez, 5 por Rigoni, 5 por Kannemann. Gestion Lammens.
en cerro porteño la rompía toda. Me parece que es crack. Increible que vayamos a jugar la copa con el plantel paupérrimo que tenemos...
Matías Lammens la re puta madre que te parió, cara dura, ladrón, hijo de puta!!!
Tinelli morite.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
No puedo creer en lo q vendieron al horrible de Maxi Meza, y nosotros regalamos a Correa

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Que temporada espectacular tuvo coloccini que me perdi? 23 de 26 con una sola valla invicta en los ultimos 30 partidos estamos.

El torneo que salimos 3ros fue lejos el mejor del equipo.

Independiente ademas de Cecilio, parece que se lleva al peruano Cuevas

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que temporada espectacular tuvo coloccini que me perdi? 23 de 26 con una sola valla invicta en los ultimos 30 partidos estamos.
Juegan 11,no solo Colocha

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
No sé si es casualidad por los partidos que vi, pero para mí Meza no es más que lo que era montillo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Mira como se refuerzan todos  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Mira como se refuerzan todos  :boluu:
Acá nos cerraron en dos días a los suplentes del 10mo de la liga colombiana para hacernos creer que se movian rápido y como si fuese poco le sumaron al arquero falopa del mismo 10mo de la liga colombiana. Somos peor que Banfield hermano. No les interesa nada el club, pero NADA.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
si alguien te decia: Ganas la libertadores pero por 10 años vas a estar en los ultimos puestos y vas a perder todo lo que juegues... ¿firmabas?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Tremendo River no para de ganar pero sigue con ambicion, quien pudiera