Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92133 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Parece que Aliendro se va a Colón, es lo que necesitábamos en el medio pero bue... Están haciendo mierda a Atlético.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que raro lo de Atlético, desarmaron un muy buen equipo de fútbol. Pero bueno, el eterno problema de los equipos chicos que logran hacer buenas campañas, lo raro en este caso es que se van a otros equipos chicos, incluso a Colón que hoy por hoy está un par de escalones abajo de los tucumanos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Que raro lo de Atlético, desarmaron un muy buen equipo de fútbol. Pero bueno, el eterno problema de los equipos chicos que logran hacer buenas campañas, lo raro en este caso es que se van a otros equipos chicos, incluso a Colón que hoy por hoy está un par de escalones abajo de los tucumanos.

Tiene que ver con politica aparentemente alguien q ponia guita ahora la necesita para la campaña

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Xq no nos movimos x Aliendro ? El infeliz de romañoqui ni debe saber quién es Aliendro

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
Palomino suena en boca... atalanta pide 10 millones y boca ofreció 5 .. según pipi novelo

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Como no se le cruzó al cráneo quemero que tenemos de manager pedir por lo menos 6 meses al pulga. Que ñoqui caro.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Como no se le cruzó al cráneo quemero que tenemos de manager pedir por lo menos 6 meses al pulga. Que ñoqui caro.
uuh a ver, alguien dejó el porton abierto..
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Segun wikipedia ulloa vino desde el pachuca mexicano al pachuca argentino, osea talleres, no tenia la mas puta idea


Proyecto Futbol
‏ @PF2019Ok

#Talleres

✔ALTAS:
Leonel Rivas (#RosarioCentral)
Sebastián Palacios (#Pachuca)
Dayro Moreno (#AtleticoNacional)

❌BAJAS:
Nahuel Bustos (#Pachuca)

⚠INTERESAN:
Leonardo Ulloa (#Pachuca)

Esas triangulaciones narco sí se pueden ver
« Última Modificación: enero 08, 2019, 15:54:23 por Henry_Cuervo »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Parece que el Morro a Rasin
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Confirmado diaz a river

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
https://twitter.com/CLMerlo/status/1082734726023131136


el prestamo casi vale lo mismo que sacamos por el pase



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Encima 18 meses, en el fútbol argentino es una eternidad. Nosotros por un falopa falopa podemos sacar apenas 6 meses. Somos un desastre realmente, tienen noción de donde está parado SL?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
1 millon por el prestamo y aca tomamos a los arabes de boludos...

Creo que ni savino nos hubiera hecho tan mierda en estos 4 años

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Santiago "Morro" García llega mañana a Buenos Aires y, si supera la revisión médica, será refuerzo de #Racing. Pablo Cuadra va como parte de la operación a #GodoyCruz. Vía cucurucho @juansuraci https://t.co/Y6UVOgyG26
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
¿EL NUEVO CENTRAL DE BOCA?

#CentralFOX | Palomino sería refuerzo del Xeneize cuando se confirme la transferencia de Balerdi a Borussia Dortmund y te traemos sus números. https://t.co/5AdzcqT0TO

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1082758963387617282

10 palos pide el Atalanta por Palomino? Lo levanto Caruso a Palomino en San Lorenzo. Nadie creía en este jugador y mirá como creció!!
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
¿EL NUEVO CENTRAL DE BOCA?

#CentralFOX | Palomino sería refuerzo del Xeneize cuando se confirme la transferencia de Balerdi a Borussia Dortmund y te traemos sus números. https://t.co/5AdzcqT0TO

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1082758963387617282

10 palos pide el Atalanta por Palomino? Lo levanto Caruso a Palomino en San Lorenzo. Nadie creía en este jugador y mirá como creció!!

De buffa decíamos lo mismo y en bosta fracasó al igual q Masa. Te lo regalo a palomino
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
boca es un desastre en el tema refuerzos. Compra tipos colgados exiliados y al borde de retiro. Ahora van a buscar a la momia esta que en 10 años no habra aprendido como mierda dar un pase al complejo todavía. Y que juegue en una liga donde roba hacen 15 años maxi lopez tampoco es parámetro de nada.

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
boca es un desastre en el tema refuerzos. Compra tipos colgados exiliados y al borde de retiro. Ahora van a buscar a la momia esta que en 10 años no habra aprendido como mierda dar un pase al complejo todavía. Y que juegue en una liga donde roba hacen 15 años maxi lopez tampoco es parámetro de nada.

Adhiero, Gonzalo Rodriguez era figura en esa liga y miren el desastre que es acá

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
ayer me fui a cortar el pelo ( sí mi peluquero abre los domingos y los lunes a la tarde) y el tipo es hincha de AAAJ . Cuestión que me conto de un jugador que ahora no recuerdo el nombre que parece que es un jugadorazo y bosta se lo quería comprar por dos palos y tres jugadores. Los tipos se plantaron en 10 palos verdes y sino iban a esperar a mitad de año para venderlo afuera. Increíble que una institución que estaba quebrada en un par de años se puso de pie y se le planta a boca y le dice que no . Nosotros lo venderíamos por un alfajor y un chicle.
Mi peluquero es del bicho tambien, y corta esos dias. No puede no ser el mismo. Es el pelado?


Tremendo refuerzo pego racing, ojala viva de fiesta y no rinda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Adhiero, Gonzalo Rodriguez era figura en esa liga y miren el desastre que es acá

Lo mismo pensabamos de Colocha..por que no le damos una pretemporada,un par de partidos de titulares continuos y vemos si de verdad es un desastre?

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
ahora bosta ofrece 8,5 millones de dolares por MArcone.

somos la piedra en el zapato (de patronato)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Mi peluquero es del bicho tambien, y corta esos dias. No puede no ser el mismo. Es el pelado?


Tremendo refuerzo pego racing, ojala viva de fiesta y no rinda

Yo iba a un peluquero pelado, del bicho, en scalabrini y guemes, por ahí.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
Mi peluquero es del bicho tambien, y corta esos dias. No puede no ser el mismo. Es el pelado?


Tremendo refuerzo pego racing, ojala viva de fiesta y no rinda

este está en Av. San Martin y tres arroyos
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Mientras nosotros contamos las monedas Independiente pone 6 palos por Cecilio Dominguez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire