Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92128 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y boca va con todo por Kanneman. Como si le hubiera ido bien en finales con river  :boluu:
20 millones de euros es la clausura y tiene contrato hasta 2022. En junio rechazaron una oferta del Cagliari por 10 palos.

Sinceramente para mi es humo, ni tienen DT todavia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Supuestamente el Inter le compraría a nandez por 21M euro.
Nosotros vendimos al 10 del atlético a poco más de 5

Nandez es crack.   Pero no sé si para 21 M €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Nandez es crack.   Pero no sé si para 21 M €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vendieron a Betancur en 13. Y nandez es 5 veces mas que Betancur. Por unos 15 se puede ir tranquilamente.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Meza se va por 12 MILLONES A MEXICO!!!! MEZAAAAAA Y ponen 12 palos de MEXICOOOOOO

Explicame esa. Todo muy turbio
Ese lavado de guita del narcotrafico si se puede ver


Kranevitter, Driussi, Lanzini y Falcao suenan para volver a River (los propios jugadores parece que quieren pegar la vuelta).
El paso de Driussi por el extranjero fue flojisimo, solo 12 goles en 66 partidos en la poderosa liga rusa

Lanzini desde que se rompio todavia no jugo ni un minuto, antes de eso era titular en el West Ham

Kranevitter desde que se fue, jugo bastante poco, en la temporada 2015/16 jugo solo 8 partidos (3 de titular,) en el Atletico, paso a Sevilla, donde jugo 21 partidos (14 de titular) y 20 vece fue al banco, en la temporada 2017/18 fue al Zenit donde disputo tambien 21 partidos (15 de titular) y fue parte del banco de suplentes en 10 ocasiones, esta temporada directamente va al banco y solo jugo 5 partidos y 1 solo de titular

Falcao los últimos 2 años se perdió 15 partidos por lesiones, en febrero cumple 33, hay que ver que pasa con el Monaco si se salva del descenso o no

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
12 millónes de dólares por Meza más 3 millones por logró deportivo

La tercera o cuarta,  no recuerdo bien, compra más cara del Fútbol mexicano

27 años

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
En realidad son 10 limpios para el rojo mas objetivos.

Creo que hasta con savino llegábamos a vender algún pibe a 5 millones.

Este tipo lo ultimo que vendió fue a Blanco hace 3 años ya.. El resto se fue libre o los vendió el grupo inversor. Ni nadur nos hubiera hecho tan mierda.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
10 palos limpios por Meza...

M
E
Z
A

La concha de la lora.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Huracán si se va Marcos Díaz va por Rossi, Unsain o Martin Arias.

Y si se va Salcedo, quieren a Goltz.

En Argentinos quieren a Lucas Barrios, Hauche y Ortigoza, por lo visto están buscando gente del club. Por otro lado, rescindieron a Junior Benítez y quieren vender a Bobadilla que lo odian los hinchas.

Y en Lanús quieren a Goltz, Reynoso y Espinoza, sumado al regreso del pepe Sand.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Huracán si se va Marcos Díaz va por Rossi, Unsain o Martin Arias.

Y si se va Salcedo, quieren a Goltz.

En Argentinos quieren a Lucas Barrios, Hauche y Ortigoza, por lo visto están buscando gente del club. Por otro lado, rescindieron a Junior Benítez y quieren vender a Bobadilla que lo odian los hinchas.

Y en Lanús quieren a Goltz, Reynoso y Espinoza, sumado al regreso del pepe Sand.
Ese Bobadilla no tiene fisico de jugador,yo lo veo y no entiendo como juega en primera

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Ese Bobadilla no tiene fisico de jugador,yo lo veo y no entiendo como juega en primera

Siempre fue de físico raro para futbolista, tiene más bien físico de jugador de rugby, es enorme el chabón
Jugó 400mil años en Europa, y encima no es viejo. Debe haber venido de joda

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Claro eso venía a decir, no debe haber sido casualidad la cantidad de tiempo que jugó en Europa pero lo ví varias veces acá y era como ver jugar a mi profesor de geografía del 2003.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
van x lucas barrios?? no se fue el mercado de pases anterior??

el rojo vendio a meza x mas de lo q san lorenzo vendio a correa, kannemann y villalba!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Nandez es crack.   Pero no sé si para 21 M €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nandez es un burro que jugo bien la final por los huevos que mete que no se le pueden discutir.
A pesar de esto, juega hace un par de años en la seleccion y tiene un mundial encima, bastante buen CV
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dayro Moreno va a firmar con Talleres. Increible. Los narcos se llevan un jugadorazo, el grupo Pachuca lo encaja aca... que turbio ese club
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Dayro Moreno va a firmar con Talleres. Increible. Los narcos se llevan un jugadorazo, el grupo Pachuca lo encaja aca... que turbio ese club

Es un jugador de la concha de la lora. Lástima que es super quilombero, un estilo Teo Gutierrez

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dayro ya confirmado jugador de Talleres

Estudiantes ya cerró a Darwin López y Kalinski. Y tienen sondeos de Independiente y de la MLS por Andujar.

Colón está por arreglar con el DT de Junior y parece que se lo traen con Teo.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
No puedo creer que Kalinski siga choreando en primera, increíble

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
No puedo creer que Kalinski siga choreando en primera, increíble

No viste la foto sel otro dia? Esta mas gordo que ortigoza y mussis. El gran idolo azulgrana de mati.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Dayro Moreno va a firmar con Talleres. Increible. Los narcos se llevan un jugadorazo, el grupo Pachuca lo encaja aca... que turbio ese club

Ahora, nosotros trayendo toda la falopa y estas cucarachas llevandose semejante jugador, todo del mismo club... mamita que turbio todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lucas Barrios rescindió con Colo Colo y se acerca su vuelta a Argentinos.

Marcos Díaz decidió no renovar con Huracán, tiene ofertas de España y Paraguay.

Leandro Fernández y Amorebieta no siguen en Independiente, el primero se va a préstamo a Velez.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Lucas Barrios rescindió con Colo Colo y se acerca su vuelta a Argentinos.

Marcos Díaz decidió no renovar con Huracán, tiene ofertas de España y Paraguay.

Leandro Fernández y Amorebieta no siguen en Independiente, el primero se va a préstamo a Velez.

El sorete de m diaz los dejó pagando a principio de este año y lo perdonaron, ni para elegir "idolos" sirven los quemeros estos
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es un jugador de la concha de la lora. Lástima que es super quilombero, un estilo Teo Gutierrez
Segun decian Almiron se fue a la mierda de Atletico porque los jugadores hacian lo q se le cantaba las bolas y lo terminaron limpiando

https://www.antena2.com.co/futbol/liga-aguila/se-fue-almiron-por-lios-con-tres-jugadores-de-nacional

https://www.semana.com/deportes/articulo/los-escandalos-que-han-perseguido-a-dayro-moreno-a-lo-largo-de-su-carrera/587100

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Alfaro a Bosta, que onda los quemeros son sucursal de la roña estos, seguramente le den a un bebelo reynosa o espinoza, dan asco los dos.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Alfaro a Bosta, que onda los quemeros son sucursal de la roña estos, seguramente le den a un bebelo reynosa o espinoza, dan asco los dos.
Esta parejita cada vez es más  vomitiva, Ojalá q Alfaro no quiera darle ningún nombre importante al buri y queden en repelotas con el enroque. Al fin y al cabo la bosta se dejó chupar el escroto por los de parque poquitos siempre y cuando a ellos les convenga, En la primera de cambio los cagan como se les cante.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Decidir convertirse en una pequeña sucursal de bosta tiene sus consecuencias.

Cualquier dt/ jugador que destaque en buri, va a bosta en el mercado de pases entrante.

En ese entremes, buri recibe algun jugador colgado o sin continuidad en la roña y manopla arbitral sponsoreada por angelici (desde que llego Alfaro al globoludo no se cuantos penales les dieron ya).


Ahora lloran que les chafan al dt...jodanse !