Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92830 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Como ya dijeron, muy raro que justo se vaya en el momento que entra en la politica en tucuman, algo hay detras, quizas los dirigentes le insistieron que no se metiera y él lo hizo igual o algo asi

Encima irse a colon es un paso atras hoy en dia, no cierra por ningun lado como una transferencia "normal"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Tenes que tener problemitas en la cabeza para querer ir a jugar a Colón. Creo que es el equipo más intrascendente del FA
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se retiró Mora.

Lucas Barrios a Huracán.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que cagada lo de Mora, tenia para varios años mas

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Acosta debe ser el mejor 8 del futbol argentino, buen refuerzo pega Lanús.

Jarlan Barrera al final va a jugar en Rosario Central.

Bordagaray se va al Dorados de México.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Viendo en general como se mueve el mercado de pases de otro equipos...estamos en el horno nosotros eh.

Bosta y river gastándose no menos de 12 palos verdes cada libro de pases, racing e indepte con buenos planteles e incorporando jugadores interesantes y /o de seleccion Hasta huracán te trae a lucas barrios que es de jerarquía y mantiene un plantel competente.

Los equipos chicos apostando mas a promesas que a buenos nombres pero aun asi, incorporan mas pensando a futuro + sus inferiores...

Nosotros solo le sacamos 2 clavos que casi estaban en la reserva al atl nacional y lloramos por trauco, mancuello y castellani que no van a terminar llegando nunca después de dar vueltas 3 semanas para tener que fumarnos encima a lammens decir "volvimos al mercado de pases despues de mucho tiempo, se intento traer algo bueno pero no se pudo"

Estamos para el balazo. Seriamente me estoy preparando para ver a San Lorenzo terminar ultimo este torneo.

En serio.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
todos los equipos se estan moviendo bien con los refuerzos, menos nosotros q traemos descartes de otros equipos!!!


acosta y la pulguita rodriguez, se afiliaron al partido peronista, ambos se fueron de atletico tucuman!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Igual muchachos Lucas Barrios es un desastre, si hubiese soñado acá estaríamos todos como locos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que lastima lo de Mora, un jugador que siempre me cayo bien.

Igual habla bien de él retirarse así. Tantos otros en su lugar se quedan robando unos cuantos años más.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Gallardo quiere a Paulo Díaz

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Gallardo quiere a Paulo Díaz

Era cuestión de tiempo. Siempre nos pasa lo mismo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja más cantado imposible.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Gallardo quiere a Paulo Díaz
Jajajaja la dijimos todos cuando se fue a Arabia por 2 pesos. Lo mismo con Cerutti!!! Que lindos que somos. Hijos de puta. Que renuncie Lammens si va a River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
LA MEJOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Gallardo quiere a Paulo Díaz

Estoy buscando esa info y no la encuentro en ningun lado.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
https://twitter.com/data_cai/status/1082338173643042827

tranqui independiente, 7 millones la opción de compra que pone por un jugador lesionado.. Similar a san lorenzo..  :cansadocasla:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://twitter.com/data_cai/status/1082338173643042827

tranqui independiente, 7 millones la opción de compra que pone por un jugador lesionado.. Similar a san lorenzo..  :cansadocasla:
Cumple 28 en 2 meses, rotisimo y no le hace un gol a nadie

Pero los cracks de aca decian que 5 palos por Blandi esta bien
 :boluu:

P.D.:Creo que sacaron mas por el prestamo de este muerto que Salamens  por el resto del porcentaje que le quedaba del vikingo
 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
« Última Modificación: enero 07, 2019, 19:28:35 por Golcin »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Estoy buscando esa info y no la encuentro en ningun lado.

buscala en el portal de clarín. ahí salió


Igual deberíamos hacer algo . No puede ser que se van por seis meses a un club en la peninsula de kamtchaka y vuelve para jugar en bosta o riverga. habría que poner una cláusula o algo que por cinco años no pueden jugar en otro equipo que no sea san Lorenzo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
ayer me fui a cortar el pelo ( sí mi peluquero abre los domingos y los lunes a la tarde) y el tipo es hincha de AAAJ . Cuestión que me conto de un jugador que ahora no recuerdo el nombre que parece que es un jugadorazo y bosta se lo quería comprar por dos palos y tres jugadores. Los tipos se plantaron en 10 palos verdes y sino iban a esperar a mitad de año para venderlo afuera. Increíble que una institución que estaba quebrada en un par de años se puso de pie y se le planta a boca y le dice que no . Nosotros lo venderíamos por un alfajor y un chicle.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
ayer me fui a cortar el pelo ( sí mi peluquero abre los domingos y los lunes a la tarde) y el tipo es hincha de AAAJ . Cuestión que me conto de un jugador que ahora no recuerdo el nombre que parece que es un jugadorazo y bosta se lo quería comprar por dos palos y tres jugadores. Los tipos se plantaron en 10 palos verdes y sino iban a esperar a mitad de año para venderlo afuera. Increíble que una institución que estaba quebrada en un par de años se puso de pie y se le planta a boca y le dice que no . Nosotros lo venderíamos por un alfajor y un chicle.
Alexis Mac Allister? Creo que se había hablado de esas cifras por él...

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Cumple 28 en 2 meses, rotisimo y no le hace un gol a nadie

Pero los cracks de aca decian que 5 palos por Blandi esta bien
 :boluu:

P.D.:Creo que sacaron mas por el prestamo de este muerto que Salamens  por el resto del porcentaje que le quedaba del vikingo
 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Yo lo hubiese traído
+

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que lastima lo de Mora, un jugador que siempre me cayo bien.

Igual habla bien de él retirarse así. Tantos otros en su lugar se quedan robando unos cuantos años más.

A mi siempre me cayo para el orto, si mal no recuerdo tiene denuncias de su mujer por violencia de genero, y tuvo algunos incidentes estando alcoholizado en un boliche.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
la pulga rodriguez a colon.
ni en pedo es menos que cualquiera de los refuerzos q trajimos, y probablemente que vqamos a traer

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ya esta confirmado lo del Pulga Rodriguez? Yo lo traería 6 meses

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
La mayoría de los equipos chicos se reforzó mejor que nosotros. Sin contar que los otros 4 grandes ya tienen un plantel infinitamente mejor que el nuestro... se viene un 2019 hermoso para mirar la tabla de descenso.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/