Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92711 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y parece que en este último rubro, aparecen Julio Buffarini, Emmanuel Mas e Iván Marcone. El rumor señala que para Russo ninguno de los tres son prioridad; pero que desde el club ya informaron que se desprenderán de ellos sólo si es por venta y en el dinero que a la institución le convenga


fueron a la selección y a ganar la copa, ah no para

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Velez es tremendo como se está armando, me da bronca pero tranquilamente pueden ganar algún titulo este 2020. En la Sudamericana son uno de los candidatos para mí.
Racing tiene buen equipo aunque hay que ver que jugadores faltan por llegar, con lo que tiene por el momento es bueno pero tampoco tanto.
A Independiente lo noto bastante complicado, no me parece que tengan un gran plantel, incluso después de este mercado de pases me parece que tendrían el plantel más flojo de los grandes a menos que llegue jerarquía estas semanas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Rasin para mi no tiene mucho... opinion ultra personal igual. Necesitan mucho funcionamiento para andar bien, no tienen un jugador real de jerarquia salvo Lisandro que el ultimo año solo metio goles de penal
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Rasin para mi no tiene mucho... opinion ultra personal igual. Necesitan mucho funcionamiento para andar bien, no tienen un jugador real de jerarquia salvo Lisandro que el ultimo año solo metio goles de penal

Depende como anden los más grandes para mí. Arias y Sigali para mí son jerarquía y lo vienen demostrando.
Despues Diaz, Lisandro y Cvitanich depende como anden. Si andan bien para mí son jerarquía, pero son tipos grandes, hay que ver si recuperan el nivel.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Marcos Rojo tiene arreglado contrato con Estudiantes pero el Manchester quiere cederlo en Europa.

Equipazo arma el pincha eh..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sería tremenda incorporacion, pero imposible.

De venir, solo lo veo jugando en boca o river, otro equipo no.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Sería tremenda incorporacion, pero imposible.

De venir, solo lo veo jugando en boca o river, otro equipo no.

Na cuervo, si es fana hincha del pincha, no es descabellado que lo puedan traer. Como tampoco lo es que el MAN RED no lo quiera ceder a la liga Argentina

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Na cuervo, si es fana hincha del pincha, no es descabellado que lo puedan traer. Como tampoco lo es que el MAN RED no lo quiera ceder a la liga Argentina

PES, sos vos?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Rojo aporta jerarquía, pero no creo que mueva el amperímetro.
Obvio dámelo si quiere venir
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi Rojo es un meh, hace mucho no juega y cuando jugo dio verguenza.

Capaz aca puede andar bien pero tampoco me parece un fenomeno que haga la diferencia aca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Na cuervo, si es fana hincha del pincha, no es descabellado que lo puedan traer. Como tampoco lo es que el MAN RED no lo quiera ceder a la liga Argentina
rojo es hincha de river

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo están pidiendo todos los hinchas del rojo.
No creo que vuelva al país ahora, pero este es un JUGADORAZO, habría que tenerlo apuntado para el receso de junio.

https://twitter.com/sugeridor/status/1219243177128759296
« Última Modificación: enero 20, 2020, 18:38:28 por christian99 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Mueve más el FA Mascherano que Rojo, no se como river no lo fue a buscar.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Allione a Central Córdoba. La carrera de esta muchacho se vino abajo por consecuencia de la gran atajada de nuestro Cóndor.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo están pidiendo todos los hinchas del rojo.
No creo que vuelva al país ahora, pero este es un JUGADORAZO, habría que tenerlo apuntado para el receso de junio.

https://twitter.com/sugeridor/status/1219243177128759296

Rigoni aca creo que seria contratacion top del mercado de pases.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Rigoni tiene un contrato impagable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Mala mia. Me equivoquè y levantè el post 2019. Seguimos aca

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=85815.0
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire