Encuesta

Cuanta gente?

Menos de 10.000
31 (21.7%)
Entre 10 y 15.000
43 (30.1%)
Entre 15 y 20 mil
20 (14%)
Entre 20 mil a 25 mil
20 (14%)
Entre 25 a 30mil
16 (11.2%)
Mas de 30 mil
13 (9.1%)

Total de votos: 143

Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 16985 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Solo vengo a decir que, manejo moto y puedo asegurar que los autos se mandan sus cagadas y justamente la mas notoria es que doblan sin poner el giro o lo ponen mientras están doblando lo cual no te da posibilidad de prever la maniobra pero no solo para las motos, para las bicicletas que suelen ir por el costado también pasa y los conductores de auto creen que están haciendo las cosas bien.
No vi la historia de mauro y si el tipo va sin casco y en contra mano (parece que nadie lo tiene claro) es cualquiera que mauro sea condenado y una lastima que le caiga la carga emocional de ser participe en una muerte.

comento esto porque veo que el posteo se convirtió en un ataque a los conductores de moto como si fueran los culpables de todo y tener que leer cosas como esta:
Carril unico para motos o sino prohibanlas por dios, como se te puede cagar la vida en medio segundo!
De paso prohibamos las bicicletas también por sacar ventaja de su tamaño, total son un estorbo y van lento no?
Pensemos un poco antes de escribir, nada mas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No, hasta tres podía ser. La pena que le dan es de Ejecucion condicional, si no cumple con las reglas o comete un nuevo delito va adentro. Era bastante obvio que terminaba así, en el peor de los casos, dado el elemento subjetivo del tipo penal.

Gracias por la aclaración Leandro.
Tenia entendido que pasando los 2 años entraba si o si, tenia entendido eso por uno amigo que cayo por hurto y safó con una probation.
Claro que los delitos son diferentes.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Solo vengo a decir que, manejo moto y puedo asegurar que los autos se mandan sus cagadas y justamente la mas notoria es que doblan sin poner el giro o lo ponen mientras están doblando lo cual no te da posibilidad de prever la maniobra pero no solo para las motos, para las bicicletas que suelen ir por el costado también pasa y los conductores de auto creen que están haciendo las cosas bien.
No vi la historia de mauro y si el tipo va sin casco y en contra mano (parece que nadie lo tiene claro) es cualquiera que mauro sea condenado y una lastima que le caiga la carga emocional de ser participe en una muerte.

comento esto porque veo que el posteo se convirtió en un ataque a los conductores de moto como si fueran los culpables de todo y tener que leer cosas como esta: De paso prohibamos las bicicletas también por sacar ventaja de su tamaño, total son un estorbo y van lento no?
Pensemos un poco antes de escribir, nada mas.

Yo al menos no digo que los autos sean inocentes y las motos sean culpables. Solo dije que, seas culpable o no, te chocas una moto y te caga la vida. Tal vez vos seas justamente uno de los pocos que manejan moto con responsabilidad, pero en su gran mayoría, va sin casco, van con el casco en la mano, o van con un pibe entremedio del conductor y el acompañante, con el semáforo en rojo, zigzaguean para ahorrarse unos metros en vez de respetar el carril. Te lo cuenta alguien que fue atropellado por una moto. Yo crucé con el semáforo en rojo, y el tipo iba sin casco, sin luces, y después que me atropelló, por suerte fue golpe al costado por lo cual giré sobre mi eje, y me caí de costado sobre la calle. Solo tuve un microfractura en la mano derecha y después unos golpes en la cabeza, rodilla. Cuando lo agarró la policía, le preguntaron "tiene los papeles" y el conductor de la moto respondió "creo que si". El policía le respondió "COMO CREE QUE SI???". Una total falta de responsabilidad. Y te puedo asegurar que la mayoría son así.

Yo no prohibiría las motos, porque debe haber mucha gente que necesita un móvil para laburar o moverse de un lado a otro ante una emergencia y no puede comprarse un auto, pero lo mínimo que hay que hacer, es que salga con el carnet apto para manejar. Se lo dan a cualquier bestia peluda y te pasan cosas como a mí, o cualquier otro.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo al menos no digo que los autos sean inocentes y las motos sean culpables. Solo dije que, seas culpable o no, te chocas una moto y te caga la vida. Tal vez vos seas justamente uno de los pocos que manejan moto con responsabilidad, pero en su gran mayoría, va sin casco, van con el casco en la mano, o van con un pibe entremedio del conductor y el acompañante, con el semáforo en rojo, zigzaguean para ahorrarse unos metros en vez de respetar el carril. Te lo cuenta alguien que fue atropellado por una moto. Yo crucé con el semáforo en rojo, y el tipo iba sin casco, sin luces, y después que me atropelló, por suerte fue golpe al costado por lo cual giré sobre mi eje, y me caí de costado sobre la calle. Solo tuve un microfractura en la mano derecha y después unos golpes en la cabeza, rodilla. Cuando lo agarró la policía, le preguntaron "tiene los papeles" y el conductor de la moto respondió "creo que si". El policía le respondió "COMO CREE QUE SI???". Una total falta de responsabilidad. Y te puedo asegurar que la mayoría son así.

Yo no prohibiría las motos, porque debe haber mucha gente que necesita un móvil para laburar o moverse de un lado a otro ante una emergencia y no puede comprarse un auto, pero lo mínimo que hay que hacer, es que salga con el carnet apto para manejar. Se lo dan a cualquier bestia peluda y te pasan cosas como a mí, o cualquier otro.
En eso estamos de acuerdo, hay cada loco con carnet de conducir pero pasa en todas las areas asi como hay taxistas, colectiveros, camioneros , bicicletas, todos tienen lo suyo, incluso los peatones, cuanta gente conoces que cruza por donde no debe o con semaforo en verde a favor de los vehiculos?

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Confirmaron la condicional para Matos. La habían apelado, pero al final quedó todo igual.

La Cámara de Apelaciones de Rosario hizo firme la decisión de condenar por homicidio culposo agravado al delantero, que fue condenado a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir.

Al ser condicional, Matos no tiene que ir a prisión pero debe limitarse a cumplir ciertas reglas establecidas por el tribunal.

https://www.ole.com.ar/informacion-general/mauro-matos_0_AX9-tJ5OK.html
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Pobre Mauro, lpm. Mucha fuerza para él. Como le cambió la vida ese accidente de mierda.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Obviamente que más lástima me da el tipo que murió, pero pobre Matos.

Leí que estaba estacionado, arrancó cambiándose al carril izquierdo sin fijarse si venía nadie y sin poner la luz de giro, y justo venía el tipo que murió en moto. Por una imprudencia, que todos los que manejamos hemos cometido alguna vez sin darnos cuenta, se cagó la vida.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Obviamente que más lástima me da el tipo que murió, pero pobre Matos.

Leí que estaba estacionado, arrancó cambiándose al carril izquierdo sin fijarse si venía nadie y sin poner la luz de giro, y justo venía el tipo que murió en moto. Por una imprudencia, que todos los que manejamos hemos cometido alguna vez sin darnos cuenta, se cagó la vida.

Es así? Yo justamente había leído lo contrario (hace años). Que el que venía en contramano y haciendo todo mal era el de la moto.

Estoy totalmente de acuerdo en que la mayoría de los conductores NO ponen señal de giro, lo cual es gravísimo porque hace menos predecible todo.
También que la mayoría de los que andan en moto se pasan las normas por la raya del orto, pasando entre autos detenidos, queriendo pasar a los autos por derecha y usando mucho más la contramano que los autos y cuando encima les decís algo se enojan.
« Última Modificación: junio 03, 2020, 19:22:22 por Pablo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Yo también igual que mi tocayo Pablo, entendí lo mismo. Había leido que la moto se le metió abajo del auto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Es así? Yo justamente había leído lo contrario (hace años). Que el que venía en contramano y haciendo todo mal era el de la moto.

Estoy totalmente de acuerdo en que la mayoría de los conductores NO ponen señal de giro, lo cual es gravísimo porque hace menos predecible todo.
También que la mayoría de los que andan en moto se pasan las normas por la raya del orto, pasando entre autos detenidos, queriendo pasar a los autos por derecha y usando mucho más la contramano que los autos y cuando encima les decís algo se enojan.

No te lo puedo confirmar pero lo que yo había leído era algo así. Si fue así, el tipo de la moto no habría hecho nada malo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Obviamente que más lástima me da el tipo que murió, pero pobre Matos.

Leí que estaba estacionado, arrancó cambiándose al carril izquierdo sin fijarse si venía nadie y sin poner la luz de giro, y justo venía el tipo que murió en moto. Por una imprudencia, que todos los que manejamos hemos cometido alguna vez sin darnos cuenta, se cagó la vida.

Estás seguro? creo que yo, como la mayoría, teníamos la misma info de que Mauro hizo todo en regla, y el flaco que iba en la moto no. Aparentemente circulaba en contramano, sin casco, y Mauro giró para no sé donde, poniendo luz de giro, etc.

Igual si, pobre Mauro, y pobre el flaco de la moto por supuesto que ya no está, y ni hablar de las familias, que son las que ligan esto de rebote. Ellos también lo sufren.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo tenia (ligera) info que el de la moto se mando la cagada

una situacion de mierda

fuerza Mauro.
se te quiere mucho por aca. por tus goles, tu juego, tu respeto y humildad
y no solo en san lorenzo te quieren sino en todos los clubes donde pasaste

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Estás seguro? creo que yo, como la mayoría, teníamos la misma info de que Mauro hizo todo en regla, y el flaco que iba en la moto no. Aparentemente circulaba en contramano, sin casco, y Mauro giró para no sé donde, poniendo luz de giro, etc.

Igual si, pobre Mauro, y pobre el flaco de la moto por supuesto que ya no está, y ni hablar de las familias, que son las que ligan esto de rebote. Ellos también lo sufren.

Cita
El fiscal Walter Jurado acusó al futbolista del hecho ocurrido en agosto de 2016 aproximadamente a las 13:30, en la avenida Jorge Newbery al 7700 del barrio Fisherton, cuando el imputado iba conduciendo su camioneta Toyota Hilux, que se detuvo en la banquina derecha para luego girar a la izquierda con el fin de ingresar a calle Los Alerces, maniobra que derivó en el choque fatal con la motocicleta Honda CBX 250.

https://www.infobae.com/deportes/2020/06/03/la-justicia-confirmo-la-condena-a-mauro-matos-por-el-accidente-fatal-que-tuvo-en-rosario/

https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/confirmaron-la-condena-al-futbolista-mauro-matos-un-fatal-choque-zona-oeste-n2588613.html

En todos los medios que encontré ninguno dice que el de la moto venía en contramano. No digo que no haya sido así, pero nunca leí eso.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
https://www.infobae.com/deportes/2020/06/03/la-justicia-confirmo-la-condena-a-mauro-matos-por-el-accidente-fatal-que-tuvo-en-rosario/

https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/confirmaron-la-condena-al-futbolista-mauro-matos-un-fatal-choque-zona-oeste-n2588613.html

En todos los medios que encontré ninguno dice que el de la moto venía en contramano. No digo que no haya sido así, pero nunca leí eso.

Si, gas, todo bien. Pasa que cuando ocurrió el incidente allá por 2016, al menos la primera info que salió y circuló fue esa, que Mauro hizo todo como correspondía, y que el que había estado en falta fue el de la moto. QEPD pobre flaco.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Si, gas, todo bien. Pasa que cuando ocurrió el incidente allá por 2016, al menos la primera info que salió y circuló fue esa, que Mauro hizo todo como correspondía, y que el que había estado en falta fue el de la moto. QEPD pobre flaco.

Todo bien, lo puse porque pensé que el que estaba confundido era yo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Pobre Mauro no merecía esta jodida situación
[/url]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18900
Que grande Maurito!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
te lo agradezco, pero no. te lo agradezco mauro matos, pero no.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
6 meses no le darían a Mauro? mmm suena muy tentador.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
uff... damelo y pagale el sueldo de di santo.

Idolo con todas las letras que se fue (tambien) por la parte de atras por culpa de estos dirigentes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No. Mismo que Mercier, Ortigoza, Zabaleta, etc.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Lo quiero mucho y lamento todo lo que le pasó, pero no. Prefiero quedarme con la última etapa "el de los goles importantes".

 

 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te amo abuelo pero no

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
entiendo que esto es un tema sacado ahora por partidarios para hablar de algo que no saben que carajo hacer.