Encuesta

Cuanta gente?

Menos de 10.000
31 (21.7%)
Entre 10 y 15.000
43 (30.1%)
Entre 15 y 20 mil
20 (14%)
Entre 20 mil a 25 mil
20 (14%)
Entre 25 a 30mil
16 (11.2%)
Mas de 30 mil
13 (9.1%)

Total de votos: 143

Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 17053 veces)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
 :enamorado: siempre lo mejor para mauro

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Sería hermoso. Pero seguro lo invitan a la cancha, le dan una plaqueta o algo y listo.

Siempre recordado para mi como el 9 Campeón de América  :enamorado:

Como lamento haber jugado el mundial de clubes con Cauteruccio y Verón en sus peores momentos y sentar en el banco a Tito y al gran Mauro (entro 20 minutos y nos dio el pase a la final).
Esa nunca se la voy a perdonar a Bauza.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Como lamento haber jugado el mundial de clubes con Cauteruccio y Verón en sus peores momentos y sentar en el banco a Tito y al gran Mauro (entro 20 minutos y nos dio el pase a la final).
Esa nunca se la voy a perdonar a Bauza.

Yo tampoco. Y en la Recopa vs River lo mismo. Si hay una de las pocas cosas que le critiqué a Bauza siempre, son no haber puesto de titular a Matos en el Mundial de Clubes (tanto en la semi como en la final) y en la Recopa, para poner a Cauteruccio  :boluu: me acuerdo y me quiero matar. Vaya uno a saber que pasaba por la cabeza del Patón en ese momento.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Che, por que este tema muto de la despedida del Pipi a Mauro Matos?  :ohh:

Como lamento haber jugado el mundial de clubes con Cauteruccio y Verón en sus peores momentos y sentar en el banco a Tito y al gran Mauro (entro 20 minutos y nos dio el pase a la final).
Esa nunca se la voy a perdonar a Bauza.

Creo que lo mas grave fue lo de la Recopa vs River, porque ahi si hubiesemos tenido chances de ganarla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Yo tampoco. Y en la Recopa vs River lo mismo. Si hay una de las pocas cosas que le critiqué a Bauza siempre, son no haber puesto de titular a Matos en el Mundial de Clubes (tanto en la semi como en la final) y en la Recopa, para poner a Cauteruccio  :boluu: me acuerdo y me quiero matar. Vaya uno a saber que pasaba por la cabeza del Patón en ese momento.

Nose lo colgo como si nada, como si no hubiese rendido en SL.
Capaz lo puso a Caute porque genero el penal vs Nacional de Paraguay   :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pobre mauro que garron la puta madre

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Carril unico para motos o sino prohibanlas por dios, como se te puede cagar la vida en medio segundo!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo condenaron a 2 años de prisión.


https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/deportes/condenaron-mauro-matos-homicidio-culposo-agravado-_0_z7u8DgV8.amp.html
Una lastima, igual, si la pena es inferior a 3 años, es excarcelable. No va a ir efectivamente a reclusión.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo tenia entendido que Matos no había tenido ninguna falta, que puso luz de giro y el chico que venia en moto (sin casco) perdió el control y se le incrustó abajo de la camioneta. Esa versión que cuenta Clarin no la había escuchado hasta ahora, pero bueno.

Pareciera que le dan homicidio culposo pero con la condicional para quedar bien con ambas partes. Y si bien no va a ir en cana seguro lo privará de muchas cosas.




Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
temgo entendido que queda libre, tiene que fijar domicilio, presentarse a controles , hacer curso de educación vial e inhabilitación para conducir 5 años .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
temgo entendido que queda libre, tiene que fijar domicilio, presentarse a controles , hacer curso de educación vial e inhabilitación para conducir 5 años .

Si Jose
Si le daban 2 años y un día no habia manera de que safe.

Me da pena por la familia del flaco
Pero es momento de que tomemos conciencia sobre las reglas de transito y del por que están.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Supuestamentea moto no iba en contramano?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si Jose
Si le daban 2 años y un día no habia manera de que safe.

Me da pena por la familia del flaco
Pero es momento de que tomemos conciencia sobre las reglas de transito y del por que están.



No, hasta tres podía ser. La pena que le dan es de Ejecucion condicional, si no cumple con las reglas o comete un nuevo delito va adentro. Era bastante obvio que terminaba así, en el peor de los casos, dado el elemento subjetivo del tipo penal.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me gustaría conocer un poco más del tema y sobre todo de derecho, pero desde la ignorancia me parece extraño ya que el de la moto iba sin casco, y tengo entendido que es obligatorio llevarlo puesto, ni hablar si es como dicen, que iba a contramano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Me gustaría conocer un poco más del tema y sobre todo de derecho, pero desde la ignorancia me parece extraño ya que el de la moto iba sin casco, y tengo entendido que es obligatorio llevarlo puesto, ni hablar si es como dicen, que iba a contramano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Supuestamentea moto no iba en contramano?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Habían dicho algo así, que el flaco que iba en la moto, iba en contramano y sin casco. Y que Matos había echo todo en regla, giró bien, puso luz de giro como correspondía, y el de la moto le apareció de la nada y no le dio tiempo a reaccionar y se le metió abajo de la camioneta.

Pobre Mauro, mucha fuerza para él. Encima estas cosas te quedan marcadas de por vida la concha de la lora  :triste:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Me gustaría conocer un poco más del tema y sobre todo de derecho, pero desde la ignorancia me parece extraño ya que el de la moto iba sin casco, y tengo entendido que es obligatorio llevarlo puesto, ni hablar si es como dicen, que iba a contramano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este pais te parece raro eso? Si hay cada estupido manejando y le caga la vida a los demas...
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
igual para que le encuentren culpa alguna cagada se debe haber mandado

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
igual para que le encuentren culpa alguna cagada se debe haber mandado

En Argentina?? Acá un tipo va en moto sin casco, patente ni papeles, te quiere pasar por derecha entre dos coches y si lo tocas termina cobrando igual.
El 90% de los motoqueros (y seguramente más) manejan para el orto, les chupa un huevo todo, pasan por dónde quieren y se meten por dónde se les canta.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
En Argentina?? Acá un tipo va en moto sin casco, patente ni papeles, te quiere pasar por derecha entre dos coches y si lo tocas termina cobrando igual.
El 90% de los motoqueros (y seguramente más) manejan para el orto, les chupa un huevo todo, pasan por dónde quieren y se meten por dónde se les canta.

ni lo dudo, le ves a diario pero digo para que te den 2 años, algun error debe haber tenido, capaz estaba parado donde no debia, etc

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
ni lo dudo, le ves a diario pero digo para que te den 2 años, algun error debe haber tenido, capaz estaba parado donde no debia, etc
Siempre que chocas con una moto tenes la culpa pq tiene prioridad de paso el vehiculo de menor porte. Hace poco me choco una moto y el seguro no me cubrió un carajo por eso mismo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Siempre que chocas con una moto tenes la culpa pq tiene prioridad de paso el vehiculo de menor porte. Hace poco me choco una moto y el seguro no me cubrió un carajo por eso mismo.

desconozco la ley 100% pero si es como dicen que el flaco no hizo nada, estaba parado y se llevaron puesto, que le den 2 años por mas excarcelable que sea y le saquen el registro 5 años me parece demasiado y mas en este pais del orto donde el otro dia salio un fallo de un flaco, corredor, que estaba escabio y mato. Le dieron 3 años si mal no recuerdo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
igual para que le encuentren culpa alguna cagada se debe haber mandado

Hoy, hagas lo que hagas, te llevas puesta una moto y te cagás la vida LITERAL. Y no tiene que ser tu culpa para que eso pase. Sea tu culpa o no, el quilombo es tuyo. 

Andan sin papeles, sin luces, sin casco, y tal como dijeron, manejan mal y si manejan bien, hacen lo que se les pinta el culo. Zigzaguean en vez de esperar en fila como corresponde para adelantarse unos metros en cualquier semáforo y cualquier otra cosa que se te ocurra. Parece que la calle está hecha para las motos.