Autor Tema: Niño deja de ser de San Lorenzo para hacerse de River. Carta al padre.  (Leído 7281 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Mi viejo y hermanos son de Boca , mi abuelo de SL ,con 6 años me hice del ciclón porqur había salido campeon en el 95 , anteriormente "era" de boca. Es relativo , mayormente se hereda , a veces va ligado a lo que sucede con los clubes en ese momento, es un nene , no elige a conciencia si no creo qu va desde lo estimulante

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para mi que el pibe lo hicieron de river unos familiares , yo tengo un nene de 4 años y nunca lo lleve a la cancha y no mira mucho los partidos y asi y todo el es de san lorenzo y le encanta ponerse la camiseta de ciclon y los conjuntitos que le llevo y mira q tengo parientes que quieren q se haga de boca o de river pero el le es fiel a san lorenzo
Unos forros tus parientes, con todo respeto, vos sos el padre, cuervo, le compras camiseta, le compras conjuntito, y vienen estos a querer influirtelo para otro lado?
Es causal de pelea para mi.

El pelado Beto..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En la vida no elegimos demasiado, para no decir que nada elegimos. Por supuesto que tampoco se elige ser hincha ni de quien. SIEMPRE hay algún determinismo. Por ejemplo las identificaciones. Padres, tíos, abuelos, amigos, etc. son figuras con las cuales nos identificamos. Hasta hacerse hincha de la contra obedece a cuestiones identificatoria.
"Elegir" al que gana: Si el ganar no fuese considerado algo valioso, seguramente no sería un motivo por el cual hacerse hincha. Entonces ese motivo de  "elección" viene, en gran medida, determinado por lo valioso de ganar.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Como piensan que eligen club muchos pibes? Por el que esta ganando mas en el momento en que estan definiendose todavia... River y boca siemrpe tienen ventaja porque ganan siempre.
Nosotros con un campeonado cada 6 años y alguna cosita mas por aqui y por alla mucho mas que hinchas "por herencia" no podemos pedir.
 
 No hay que generalizar. Es verdad que es mas fácil ser de river o boca cuando sos chico pero si a eso los padres no lo acompañan también es fácil que se den vuelta hacio otro equipo. O como sea su grupo de amigos también
  Yo conoci una mina que se hizo de san Lorenzo fanatica por Tinelli hace como 15 años...pueden pasar mil cosas para que uno elija un equipo a seguir. Lo principal es que ganes campeonatos para que el equipo ayude pero otros factores también influyen en la captacion de hinchas. La historia de san Lorenzo es sufrida pero muy noble e interesante a ojos de otras personas no hinchas.
 Como me gustaria que san lorenzo compre un predio en zona norte y ponga canchitas para que vayan los socios aledaños. Siempre es bueno tener presencia del club en distintos lugares. Doy un ejemplo que pasa en mi familia:

 Mis sobrinas son de racing y les gusta jugar al futbol. La única escuelita que consiguieron en zona norte es una de river en escobar. Lo loco es que es un predio que ni siquiera es de river, solo tiene un convenio con el lugar. Asi las chicas jugando y jugando se encariñan con el club. No me extrañaría que en un futuro se hagan de river pero no por los títulos sino por jugar ahí. Su papa no es fanatico de Racing ni siquiera ve los partidos asi que no les va a decir nada si se cambian. Esta situacion es una de las tantas que pueden pasar en otras familias.
« Última Modificación: diciembre 26, 2018, 11:57:49 por lucasibm »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Que me traiga a Tomasito Suller a comer a casa pero no se admite que no sea de SL. Ahí ni hay inclusión posible.
Quedate tranquilo, nos va a ver festejar siempre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
https://www.ole.com.ar/velez/catalina-hincha-velez-papa-san-lorenzo_0_Cg5bjnfQX.html

Levanto el tema porque creo que va de la mano.

Estan medios PELOTUDOS algunos cuervos que se prestan para estas cosas.

El pelado Beto..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Más allá de los pelotudos que son algunos hinchas, los medios no paran de boludearnos tampoco.

Siempre encuestas que ponen en duda la grandeza de San Lorenzo, hinchas que se hacen de otros clubes, tiene verdaderos ídolos San Lorenzo ? Y así...

Dirigencialmente, San Lorenzo esta en otra, porque es para salir a hacerlos mierda.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Una pelotudes gigantesca la nota de olé, si encima el 80% de la familia es de velez!! Tampoco es que se hizo hincha de olimpo viviendo en una cabaña en el medio del everest

Y encima es una nenita, hoy dice velez, mañana river y pasado mañana san lorenzo

Yo tengo un primo lejano en la pampa, medio del campo, que el papa es de river, la mama es de boca y él se hizo de san lorenzo, porque si, le gustaban los goles del beto acosta cuando era pibe

Por que no va olé a hacer una nota de eso?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tal vez estoy descolgado pero me sorprende este comentario de la nena de tres años:  "Si mi papá no me deja ir a la cancha de Vélez, me voy con mis tíos, no con mi papá, y que se joda...", se plantó Cata ante su padre. ¿Hoy las nenas de tres años dicen cosas por el estilo?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tal vez estoy descolgado pero me sorprende este comentario de la nena de tres años:  "Si mi papá no me deja ir a la cancha de Vélez, me voy con mis tíos, no con mi papá, y que se joda...", se plantó Cata ante su padre. ¿Hoy las nenas de tres años dicen cosas por el estilo?

La nena puede tener un mambo en la cabeza por la influencia de la familia materna y el deseo del padre de hacerla cuerva, yo lo que no puedo entender es como siendo el padre podes permitis estas cosas.
La estas exponiendo y marcando de por vida dejando que participe de este circo, el dia de mañana cuando tenga sus ideas claras y en el caso que sea de san lorenzo, le va a cuestionar de por vida como la dejo hacer eso.

Lo que me queda claro con estos casos es que o a los padres les chupa un huevo el futbol y son de san lorenzo por ser de algo, o son unos tibios y boludones que no se plantan ante la familia de la jermu, quitandole la posibilidad de transmitirle los colores y la pasión a su hija.
PELOTUDOO, sos de san lorenzo, dejas que te hagan a tu hija de otro equipo, dejas que la lleven a la cancha, dejas que la mierrrrda de OLE le haga una notita y la publique en un medio masivo y encima exponiendo a tu club para que lo chicaneen con esta nota berreta??

El pelado Beto..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
La nena puede tener un mambo en la cabeza por la influencia de la familia materna y el deseo del padre de hacerla cuerva, yo lo que no puedo entender es como siendo el padre podes permitis estas cosas.
La estas exponiendo y marcando de por vida dejando que participe de este circo, el dia de mañana cuando tenga sus ideas claras y en el caso que sea de san lorenzo, le va a cuestionar de por vida como la dejo hacer eso.

Lo que me queda claro con estos casos es que o a los padres les chupa un huevo el futbol y son de san lorenzo por ser de algo, o son unos tibios y boludones que no se plantan ante la familia de la jermu, quitandole la posibilidad de transmitirle los colores y la pasión a su hija.
PELOTUDOO, sos de san lorenzo, dejas que te hagan a tu hija de otro equipo, dejas que la lleven a la cancha, dejas que la mierrrrda de OLE le haga una notita y la publique en un medio masivo y encima exponiendo a tu club para que lo chicaneen con esta nota berreta??
Totalmente. Aparte que lo delira, yo me separo doble hace eso. Y lo digo en serio. No solo por lo futbolístico, sino que te das cuenta que atrás de todo hay un pelele que la mujer lo delira.
Hasta el cuñado tiene más códigos que la mujer.


A menos que estén separados obvio, ahí anda a llorar a la iglesia.


Tengo el caso de un amigo enfermo de boca, más bueno que el pan, y la ex mujer una hdp de Riber, tienen en común una hija de tres años. Con el tema de la final en España, lo que más le dolió al pibe fue todo lo que hizo la madre con su hija.



Particularmente, yo adopto la idiosincrasia del difunto Fontanarrosa. No tengo problema en que mi hijo se haga de otro cuadro, será un niño más de la calle
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Más allá de los pelotudos que son algunos hinchas, los medios no paran de boludearnos tampoco.

Siempre encuestas que ponen en duda la grandeza de San Lorenzo, hinchas que se hacen de otros clubes, tiene verdaderos ídolos San Lorenzo ? Y así...

Dirigencialmente, San Lorenzo esta en otra, porque es para salir a hacerlos mierda.

Tal cual, nos viven tirando mierda y cagandose de risa de esta manera "sutil".

Seguro no hay pibitos de otros clubes que se hagan cuervos, eso no es noticia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Yo me muero si me hacen algo así con mi nena, gracias a Dios a ella le encanta ir a la cancha conmigo y obviamente siempre encuntra a otra nenita para jugar en la tribuna y la gorda la pasa bien y siempre me pide de ir. En la familia siempre la joden con boca o river (la madre es de river pero nunca le di un metro de chances a que la haga gallina) pero ella siempre firme en que es de San Lorenzo es más a los bosteros cuando les dicen algo ella les responde boca puto jajaja tenía que pasarle ese odio a la mierda. No tenía mucho que ver con el post pero alto pelotudo el padre de esa nena dejarse boludear así
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Recién lo acaban de dar en Telefé. Me resulta absolutamente incomprensible que algo así sea una nota. Sólo puede pasar en un país donde evitas sin disimulo hablar de otras cosas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Recién lo acaban de dar en Telefé. Me resulta absolutamente incomprensible que algo así sea una nota. Sólo puede pasar en un país donde evitas sin disimulo hablar de otras cosas.

Tal cual. Que te pase esa nota el ole como si fuera el primer ser humano en hacerse hincha de un equipo diferente al del padre, vaya y pase. Que en la nota se festeje que la nena ademas le falte el respeto al padre desafiándolo con un "si no me deja ir a la cancha voy igual y que se joda" y bueh. Es el mismo diario que fomenta violencia y después sacan notas indignándose de los violentos.
Pero que esta nota después la pasen completa en el noticiero de Telefe me pareció demasiado. Una cosa es una chicana de algún periodista fanático, pero telefe armo toda una nota de unos cuantos minutos con presentación y luego entrevistas a la familia y a la nena. Y al rato cerraron el programa gastando de nuevo a Barilli. Pero bueno. Se ve que la situación del país y del mundo está tan tranquila que hay que rellenar el tiempo con estas cosas.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jajajaja hay 100 millones de casos asi la mayoria que conozco en favor de san lorenzo. Lleno de cuervos q se hicieron de san lorenzo en familias de otros cuadros pero los medios publican notas solo a cuervos boludeandolos. Despues dicen q somos perseguidos con los medios... mamita. La nota de ole es insolita. La no noticia. Igual si soy el padre ya q me quemaron se la pudro toda a la parte de la familia esa o si la jermu es de velez le pido garcharla con la camiseta puesta 2 meses seguidos. Lo del pibito de riber es una imbecilidad del padre q se quiso hacer ver y no deberian dejarlo entrar mas a SL por su anti propaganda.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Jajajaja hay 100 millones de casos asi la mayoria que conozco en favor de san lorenzo. Lleno de cuervos q se hicieron de san lorenzo en familias de otros cuadros pero los medios publican notas solo a cuervos boludeandolos.


Acá uno que resistió a un padre socio gallina y vice de la filial en mí ciudad. Chupame la japi river

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319


Acá uno que resistió a un padre socio gallina y vice de la filial en mí ciudad. Chupame la japi river

"Hijo sale de cuadro diferente al de su padre y manda a su equipo a chupar pijas" es un buen titulo para olé

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014


Acá uno que resistió a un padre socio gallina y vice de la filial en mí ciudad. Chupame la japi river

Lo que dudo que tu viejo permita, es que vos con 3, 4 o 5 años te expongas con la camiseta de san lorenzo a refregarle la poronguita en la cara para diversión de la rama familiar que te haya logrado imponer la pasion cuerva, menos en un medio masivo, y menos para burlarte del club del cual el es hincha y socio.

El pelado Beto..

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Mi tío me quizo hacer de River en plena epoca de los 90 y siempre decia San Lorenzo, por mi viejo. Mi papá me llevaba cuando podía a la cancha y yo lo disfrutaba, ahora me querían llevar al gallinero y me enojaba.

Si vos sos futbolero, tu hijo no te puede salir de otro cuadro.



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
"Hijo sale de cuadro diferente al de su padre y manda a su equipo a chupar pijas" es un buen titulo para olé

Lo que dudo que tu viejo permita, es que vos con 3, 4 o 5 años te expongas con la camiseta de san lorenzo a refregarle la poronguita en la cara para diversión de la rama familiar que te haya logrado imponer la pasion cuerva, menos en un medio masivo, y menos para burlarte del club del cual el es hincha y socio.

ajajajajajajaja me hicieron reir.

Claro, este de la nota debe ser cuervo por inercia nomas ni debe mirar por tv para permitir todo eso

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Yo en el secundario tenia un compañero hincha de Racing, era el único del curso de Racing, yo era el único pibe de San Lorenzo -tenia unas cuantas compañeras que eran cuervas- año 2001 para que se den una idea, yo iba a un colegio en Palermo por lo tanto la mayoría era de River y Boca, vale la pena que en mi curso eran más gallinas que bosteros. Y este pibe de la Academia, no se banco el sufrimiento y se hizo de River, lo que me estalle cuando a los 6 meses sale racing campeón. Obviamente lo tilde de mufa instantáneamente y ahora que pienso siendo hincha de River debe haber vivido el descenso o capaz se hizo hincha de Racing de vuelta o por ahí ahora mira hockey sobre cesped.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Lo pongo aca porque tiene un poco que ver con el tema pero ni vale la pena darle tanta entidad a ese diario de mierda que deja en claro todos los dias que nos odia

Nueva encuesta, los mejores equipos de los ultimos 10 años

Nadie dice que el san lorenzo de bauza jugaba lindo, seguramente hubo equipos mas vistosos, pero cuantos campeones de america hubo en estos años? 2, el SL de bauza y el river de gallardo (x2)

Sin embargo en la encuesta ponen a:

1) "El huracan de cappa", un equipo de fracasados que jugó bien, como mucho, medio campeonato y encima terminaron perdiendo por jugar como cagones la final
2) Estudiantes 2009, no me acuerdo que fueran muy vistosos pero hicieron 45 puntos, contra los numeros no se puede
3) El velez de gareca, nada que decir, equipazo
4) Newells 2013... ganaron un campeonato, pero claro, martino es bielsista y el periodismo ama el bielsismo
5) River de gallardo, nada que decir, ganó todo lo que quiso
6) R*cing de cocca... un equipo que ganó un campeonato miserable porque el unico rival le puso SUPLENTES en una final, mirá la bola que le habrá dado river a ese torneo...
7) Central de Coudet (2015)... sobran las palabras
8) Lanus 2016, buen equipo
9) Boca de schelotto (???) un equipo que con el presupuesto y el poder que tiene deberia haber ganado 20 titulos en 4 años, no jugó NUNCA bien, ni los bosteros lo pueden ver
10) Independiente de holan 2017, jugó bien algunos partidos

Dejar afuera a un equipo que salió campeon de america eliminando a 3 brasileros en fila, ganando 5-1 una semi y ganando merecidisimamente la final para incluir algunos de esos esperpentos no tiene nombre

Si la cosa es "jugar lindo", y si, capaz alguno de esos son mejores, si la cosa es "jugar bien" creo que sólo el river de gallardo, el velez de gareca y alguno mas son rivales dignos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Somos una bolsa de boxeo.

PD: Para mi era un placer ver jugar al Central de Coudet.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!