Autor Tema: Niño deja de ser de San Lorenzo para hacerse de River. Carta al padre.  (Leído 7280 veces)


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13933
Dicen los hijos del Matu que si el padre sigue haciendo pelotudeces tambien se cambian de cuadro
Temen incluso que compañeros cuervos los caguen a trompadas.

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Los chicos a esa edad no tienen un club definido y se dan cambios, yo en mi trabajo de voluntariado he echo a varios pibes hinchas de San Lorenzo y eran hinchas de River y de Boca y los hice sin copas libertadores y con pocos títulos. Obviamente que cuando los clubes ganan llama la atencion y empieza con una simpatia que en muchas veces se transforma en fanatismo. Ejemplo claro los hinchas de Velez muchicimos nacidos en la decada del 90, lo contrario en decada del 80 y posterior al 2000 baja extrepitosamente. San Lorenzo perdio de concatenar una "decada dorada" en realidad 4/5 años dorados por planteos horribles, por malos fichajes y por otra erradas desiciones perdimos a mi manera de ver de ganar entre 6/8 titulos, a los cuales llegamos a finales o a instancias cercanas. Eso te aporta una gran cantidad de hinchas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
¡Toda tuya Lammens eh!

¡Y al pibe hay que cortarle la cuota alimentaria!


Fuera de joda, qué jodido que te pase esto. Yo el día de mañana como papá que mi hijo sea lo que quiera (que escuche la música que quiera, que siga la orientación sexual que quiera, que siga la religión que quiera, que milite en la política para el partido que quiera, etc., no me interesa), mientras sea un buen chico y me estudie y que el día de mañana sea mejor ejemplo de persona que yo, me conformo, PERO QUE SEA DE SAN LORENZO POR FAVOR!!! EL DÍA DE MAÑANA ME TIENE QUE ACOMPAÑAR A VER A SAN LORENZO EN AV. LA PLATA!!!
Me sale de otro cuadro y me muero jaja.

Hablando por mí, casi de chico era de River. Mi viejo era de River hasta los 11/12 años y después se hizo de San Lorenzo por Los Matadores.

En general, se suele seguir al equipo del viejo, pero qué se yo... Debe ser muy jodido. El día de mañana cuando tenga un crío te cuento.
« Última Modificación: diciembre 13, 2018, 01:32:00 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Ni mas ni menos que la triste realidad del resto de los clubes en el interior.. para los pibes (que se hacen hinchas de los campeones) debe ser tristísimo que su equipo no los deje bien parados, ser el único o uno de los únicos de su curso o de su cuadra que no sea de BoVer y sentirte fuera del sistema. Yo lo viví en los 90 cuando era chiquito, la mayoría de BoVer y yo la oveja negra de SL.. era luchar contra la corriente.

Lo contaba Gabriel Schultz, que dice que lo viven gastando a su hijo que es hincha de Argentinos.. pero bueno el pibe se la banca y le pone el pecho, aunque en ese caso por la zona donde vive es entendible, el tema es en el interior.. cuando no te une ni la cercanía al club

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Yo fui el único de SL casi toda la escuela, si me habré peleado jajaja igual nunca llegué a las piñas.

Igual pensando mas en la edad con 10 ya sos bastante grande.. Yo con 6 ya estaba sufriendo con la mercosur, me acuerdo esos penales y salir a la calle a tirar chaskibum :risacasla:
Este pendejo forro a esa edad vió la libertadores
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No me extraña, allá por Noviembre o Diciembre de 2006 no recuerdo bien se contó la anécdota, no sé si era real o no, que el hijo de Tinelli Francisco, le dijo a Marcelo que se quería hacer de Boca, en esa época Boca venía de ganar dos campeonatos locales, dos copas sudamericanas, dos recopas, y al parecer el pibe le habría dicho a Marce que "se quería hacer de Boca, porque San Lorenzo perdía siempre y no ganaba nada". Recordemos que la época de la que hablo, San Lorenzo era una máquina de perder y jugar mal, la gente insultaba y chiflaba a los jugadores cuando no hacían lo que tenían que hacer en esa época (extraño a ese hincha) siendo dirigido por Alfaro (Apertura 2005 y parte del Clausura 06 y Ruggeri (casi todo el Apertura 2006). Después llegó Ramón Díaz, se ganó un campeonato y el pibe fue a la cancha vs Arsenal donde se dió la vuelta y al parecer el pibe siguió siendo de San Lorenzo y lo es hasta la fecha.   

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
El mio fue el caso contrario a este pibe. Fui de river hasta los 9 años, porque ganaba, porque el resto de mis amigos eran de river por bla bla bla, lo mismo de siempre.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Siempre supimos que los hinchas de river sin hinchas del resultado.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Por algo cada vez hay menos hinchas de Huracan muchachos. Por muy hincha que sea el padre, si el equipo no genera nada siempre va a haber casos como estos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7142
debe ser feo para el padre q el hijo deje de ser de san lorenzo!!! pero no es q se cambio de la noche a la mañana, ahi dice q siempre le gusto river, q lo festejo del otro dia lo ayudaron a decidirse de cambiarse!!! river desde q esta gallardo todos los años gana algo....

aca venimos de fracaso en fracaso con equipos q dan lastima y no contagian nada, en su momento closs dijo si tenes un hijo y no sabe de q club hacerse hincha sentalo a ver la hinchada de san lorenzo, hoy tmb las tribunas están apagadas entonces para los chicos es dificil engancharse con san lorenzo.....en su momento cuantos hinchas de velez se hicieron de san lorenzo x la fiesta q metíamos en el amalfitani, hoy lamentablemente no contagiamos desde ningun lado....

yo cuando era chico, si bien no ganabamos mucho, teníamos jugadores q daban justo verlos jugar, como silas, pipo, galleto, netto, monserrat, abreu... 

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
seguira siendo de river este muñeco? jajajjajajja

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jaajaja ya veo que Almiron termina siendo nuestro napoleon y river en 2021 termina 23 de 26 el torneo.

Por las dudas declaren persona no grata a este pendejo por mufa y al padre tambien por pelotudo.

El pelado Beto..

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Este es el lamentable resultado de la movida mediática imparable que, desde que murió Grondona, impusieron Boca y River. De hecho, lo dijeron claramente, que querían "la polarización" para ser como el fútbol español.

Dentro de la mafia que era Grondona, al menos mantenía el equilibrio entre todos los equipos. No había tantos campeones diferentes en ningún país del mundo como acá.

Ahora, agarró la AFA Boca, y así estamos.

Yo esto de los chicos lo noto con mis sobrinos. El padre es también cuervo, como mi hermana y todas las dos familias. Paro no es fanático, y ya están los 3 chicos con ganas unos de River, otros de Boca.
Yo me quiero morir, pero ellos consumen los medios, y ya los otros 3 equipos grandes, apenas si existimos.
Ni hablar San Lorenzo, claramente el quinto o sexto equipo en los medios desde que Angelici es presidente de AFA y Macri del país, ya que, además de ser quemero y bostero respectivamente (con el odio natural a San Lorenzo), Tinelli, por enfrentarse a ellos en la AFA y en la política, cayó completamente en desgracia, y lo están matando sin pausa.

Lamentable todo.
« Última Modificación: diciembre 20, 2018, 13:09:13 por masterciclon »

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Como piensan que eligen club muchos pibes? Por el que esta ganando mas en el momento en que estan definiendose todavia... River y boca siemrpe tienen ventaja porque ganan siempre.
Nosotros con un campeonado cada 6 años y alguna cosita mas por aqui y por alla mucho mas que hinchas "por herencia" no podemos pedir.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
A ver, voy a empezar aclarando q no tengo hijos y cuando me toque quizá entienda algunas de sus posturas, pero desde donde yo lo veo, ser hincha de un cuadro es como el factor sanguíneo. NO SE ELIGE, SE HEREDA. Desde la cuna está abrigado con los colores, tiene la camiseta, cuando empieza a caminar va hasta el living y lo ve al padre mirando su club, gritando, llorando, puteando, poniendose contento. Entiendo q capaz no le guste el fútbol, pero si le gusta, y vos sos hincha de verdad de un cuadro, No hay chance de que tu hijo se haga de otro club! La verdad q no lo entiendo como puede suceder. Por más q vean q sus amigos festejan títulos de otros clubes, si le hiciste entender a tu hijo lo que es ser hincha de un cuadro, no hay victoria ajena q valga!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
A ver, voy a empezar aclarando q no tengo hijos y cuando me toque quizá entienda algunas de sus posturas, pero desde donde yo lo veo, ser hincha de un cuadro es como el factor sanguíneo. NO SE ELIGE, SE HEREDA. Desde la cuna está abrigado con los colores, tiene la camiseta, cuando empieza a caminar va hasta el living y lo ve al padre mirando su club, gritando, llorando, puteando, poniendose contento. Entiendo q capaz no le guste el fútbol, pero si le gusta, y vos sos hincha de verdad de un cuadro, No hay chance de que tu hijo se haga de otro club! La verdad q no lo entiendo como puede suceder. Por más q vean q sus amigos festejan títulos de otros clubes, si le hiciste entender a tu hijo lo que es ser hincha de un cuadro, no hay victoria ajena q valga!

Yo pienso lo mismo que vos, si sos hincha de verdad, no hay chances de que tus hijos no sean de tu equipo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
este lobvi suele presentar cosas piolas y positivas del club pero con esta gansada me queda la duda si es pelotudo o que.. que ganas de poner esto para que te gasten, sea cierto o no

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Para mi que el pibe lo hicieron de river unos familiares , yo tengo un nene de 4 años y nunca lo lleve a la cancha y no mira mucho los partidos y asi y todo el es de san lorenzo y le encanta ponerse la camiseta de ciclon y los conjuntitos que le llevo y mira q tengo parientes que quieren q se haga de boca o de river pero el le es fiel a san lorenzo
va volver la fiesta para BOEDO !!