Autor Tema: Niño deja de ser de San Lorenzo para hacerse de River. Carta al padre.  (Leído 7269 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
esta chequeado esto? o hay que ir a chequearlo a la concha de la lora?  :noazulgrana: mamadera ... suben cualquier cosa ya eh, me extraña de vos Lobvi .... no por nada porque puede ser real, pero es lo mismo que yo ponga "el hijo del verdulero de la esquina le dijo que ...."  :desac:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo le diria que Papa Noel no visita a niños traidores

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
De ser cierta la noticia... Ese pibe nunca fue de San Lorenzo. Mi nene mas grande tiene la misma edad y jamas se le ocurriria ser de boca, de river ni de ningun otro club. Posta que para mi ser de San Lorenzo es algo que se lleva de una manera especial, creci en los 90/00 viendo a boca multicampeon y siendo el 90% de mi familia bostera jamas se me ocurrio hacerme de boca, mi hermano tampoco. Al padre del pibito le debe chupar un huevo SL.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Toda tuya Lammens

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
De ser cierta la noticia... Ese pibe nunca fue de San Lorenzo. Mi nene mas grande tiene la misma edad y jamas se le ocurriria ser de boca, de river ni de ningun otro club. Posta que para mi ser de San Lorenzo es algo que se lleva de una manera especial, creci en los 90/00 viendo a boca multicampeon y siendo el 90% de mi familia bostera jamas se me ocurrio hacerme de boca, mi hermano tampoco. Al padre del pibito le debe chupar un huevo SL.

Esta es la posta. Eso se inculca de chiquito, un amigo tiene una nena de 3 y ya fue varias veces a la cancha (popular), canta las canciones, tiene la ropa, pide ir a la cancha.. yo creo que si vas ahora y le decis que se cambie de equipo te caga una puteada como pueda jajaja.

Sin ir mas lejos yo a los 10, y seguramente vos y todos aca, ibamos ya camino a ser unos enfermitos..

Igual no critico al padre, pero para mi hay una sola forma de ser de San Lorenzo, si sos cuervo tenes que ser fanatico.. San lorenzo no es como boca y river que tienen millones de hinchas no fanaticos y que les chupa un huevo. Aca no hay grises, pero bueno quizas el padre del nene este sea la exepcion..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Falla del pelotudo del padre.
Yo le quitaria la tenencia..por gil

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Si te haces hincha de la noche a la mañana por ver un par de tipos festejando sos un pelotudo por más que tengas 10 años. Y mira que no soy de los que piensan que uno nunca puede cambiar ni nada. Pero no por esa razón. Entonces si salía campeón Villa Dalmine se hacía hincha el pibe??? Es parte del fútbol, no siempre tu equipo va a ganar ¿Te vas a hacer hincha del que haya Sido campeón ese año y así vas a ir cambiando? Que gilada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34659
Que me traiga a Tomasito Suller a comer a casa pero no se admite que no sea de SL. Ahí ni hay inclusión posible.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3421
Esa carta no la escribio una sola persona. El o la que la empezo tiene una letra y despues la siguio el nene vaya uno a saber si escribiendo lo que le dictaron.
Si volvio de panaderia con esa carta hay que averiguar con quien se encontro en el camino, y ver de que cuadro es la madre.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Me hace acordar al nene de River que se puso a vender sus juguetes para una entrada para la final, obviamente se viralizo y consiguió entradas para el y su familia, después le hicieron una nota y le preguntan cómo sale el partido, y los goles, el pibe dice 2 a 0 con  goles de (y nombra a un jugador de River y a otro de Boca) el pibe no tenía ni idea, lo puso el padre ahí para conseguir entradas de garrón.

Por suerte se suspendió y el padre se habrá tenido que meter la entrada en el culo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No está mal. San lorenzo es para hinchas de verdad, no para nenitos que despues son hinchas de messi, la seleccion, el barcelona y todo lo que este de moda

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Siempre tuve miedo de que el día que tenga un hijo me salga de otro equipo. Si hay algo lindo en la vida es sentarme con mi viejo a ver un partido de san loreno

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
como dijieron arriba, esta chequeado esto? o es una delirada de un quemero en ese diario???

Ahora supongamos que si, el padre capaz es hincha de san lorenzo como yo hincha del betis...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Perfecto, cortado con la misma tijera que Buffarini. A estos forros ni olvido ni perdón.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si te haces hincha de la noche a la mañana por ver un par de tipos festejando sos un pelotudo por más que tengas 10 años. Y mira que no soy de los que piensan que uno nunca puede cambiar ni nada. Pero no por esa razón. Entonces si salía campeón Villa Dalmine se hacía hincha el pibe??? Es parte del fútbol, no siempre tu equipo va a ganar ¿Te vas a hacer hincha del que haya Sido campeón ese año y así vas a ir cambiando? Que gilada.
Sereno mensaje diciendole pelotudo a un nene d 10 años.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Me hace acordar al nene de River que se puso a vender sus juguetes para una entrada para la final, obviamente se viralizo y consiguió entradas para el y su familia, después le hicieron una nota y le preguntan cómo sale el partido, y los goles, el pibe dice 2 a 0 con  goles de (y nombra a un jugador de River y a otro de Boca) el pibe no tenía ni idea, lo puso el padre ahí para conseguir entradas de garrón.

Por suerte se suspendió y el padre se habrá tenido que meter la entrada en el culo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
No fue así. El pibe hizo esa movida y le dieron entradas para verlo vs gimnasia d la plata.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Me mueve  a varias reflexiones PRIMER REFLEXION: yo lo vi en mi celular y senti lastima sinceramente por mi querido club al que sigo desde hace casi 63 años  PORQUE ESTE HECHO ES GRATUITO. Me acorde de mi viejo  dibujandome las camisetas del Ciclon en las tiras de las calculadoras que mi vieja traìa y que en su oficina iban al tacho de basura y yo con 5 años pintandolas de azul y grana antes de saber leer y escribir; de mis amigos que ya no estan de comapartir frio calor lluvias en el  Gasometro de Avda La Plata en las canchas en las épocas del inquilinato y de llorar como nunca mas lo hare cuando tuvimos el nuevo Gasómetro aquel dia de Mayo lluvioso con el estadio a medio hacer y en el barro con mis dos sobrinitos a quien hice  cuervos (siendo sus padres de River y Boca) y que por tradición hoy ya hombres han hecho a sus hija e hijo del Ciclon  poniendole al varon el nombre de" Lorenzo". Me recorde del mas grande equipo que vi con mis 17 años LOS MATADORES que ninguna institución desde los 60 tuvo un cuadro de semejante y sin saber donde quedaba el gallinero me largue en su busqueda para gozar del campeonato, de otros campeonatos brillantes como el Bi del 72 y el trabajado del 74.- 
De la tristeza  del descenso y su apoteotica vuelta de la B jamas inigualada por los otros grandes en su paso por el ascenso en fin de otras maravillas como lo de Rosario lo épico de la marcha, los otros campeonatos la MERCOSUR los penales la Copa SUDAMERICANA  los campeonatos del 2001,2007 2013 la eliminación de las gallinas habría que mostrarle a ese pibe lo que paso el dia del silencio Atroz con 9 hombres donde las gallinas ni aùn con esta copa borraràn la noche de 8 M  para que vea lo que es su nuevo cuadro cuando pierde,la invasión a Catamarca en la copa Argentina y LA LIBERTADORES  que esperamos 54 años para ganarla con toda la gente reventando el estadio y las calles de Boedo y de todo el paìs de las marchas con 100.000 personas a Plaza de mayo para conseguir la vuelta a Boedo.
 Y finalmente le haría saber a este pibe y a su padre que yo reconfirme mi calidad de hincha con un robo y resultado catastrofico con un 9 a 1 de Indensigente (la historia es que  mi familia se muda de Buenos Aires a Longchamps teniendo yo 6 años y por circunstancias de lejanias y traslados, ya mi papá no me llevo mas a la cancha, sin desinteresarme de ser de San Lorenzo ya no vivía el mismo contacto e indudablemente me interesaban otros deportes como el automovilismo (hablamos de la época de Fangio los Galves Marco Ciani Emigliozzi Froilan Gonzalez etc) pero sucedio que Indesingente peleaba con River el campeonato del 63 y justo el día de mi cumpleaños jugaban con nosotros- en el que yo llame  después del evento el inodoro de Avellaneda.-, mi primo igual que mi tío fanas de los amargos  estaba exultantes y en el colegio nos sentabamos en el mismo banco con él, delante  nuestro habia un hincha de River que me pregunta de que cuadro era yo,  y yo le respondi  parcamente que de San Lorenzo entonces la gallina me dice ah nos tienen que ayudar le tienen que ganar al Rojo , yo ni enterado del campeonato recibo de mi primo un reproche .-"pero estos andan de la mitad de tabla para abajo que van a ganar!!", me mojo la oreja.. ese Domingo ante la incredulidad de mi viejo me puse la vieja radio electrica y enganche a Fioravanti quien relato ese bochorno del 9 a 1 grite que era mas hincha del Ciclon que nadie y le exigi a mi viejo que me llevara a la cancha sin saber que no habria mas partidos por ese año. Asi en el 64 redoble mi pedido y mi viejo despues de casi 8 años volvio a la cancha de Av. La Plata y a mi se me pego este fanatismo que no me para de dejar vivir y que siendo vitalicio lo llevare a mi tumba) LA SEGUNDA REFLEXION  es que esto esta armado seguramente ,si la decisión del pibe es cambiar de equipo no le tiene que pedir permiso o dar explicaciones al padre ahi, hubieron influencias gallináceas indudablemente y no se hasta donde el padre es tambien  era hincha azulgrana porque si queria ponerlo de ejemplo de honestidad al pibe tal como surge de la viralización  lo hubiera hecho con otro ejemplo de conducta y perdonenme con un hecho  no tan banal como el que se publica. Esto va en perjuicio del club sinceramente ojala los cuervos inundemos las redes denostando esta circunstancia TERCERA REFLEXION todo esto esta creado para fijar como lo han hecho desde hace 50 años la uruguayanización del futbol argentino fruto de los medios que necesitan de "este negocio" y de gobiernos que tambien lo utilizan sin dudas, a eso nos llevan... si los demas clubes  no reaccionemos ,lo mismo sucedera con Racing Indesigente  o Buracan CUARTA RELEXION lo que nos toca... nuestra dirigencia  ha hechos desde  hace 18 años todo lo que ha podido para empequeñecernos salvo veranitos de San Juan como el 2013 y la Libertadores del 2014 -no habiendo aprovechado el aluvión de socios que fue lo destacable de esta ultima gestion y la posibilidad de encaramarnos como uno de los 3 grandes clubes de la Argentina-teniamos todo lo echamos por la borda- Tinelli  que no tengo dudas quiere a San Lorenzo se desinteresó debio haber sido el Presidente y puso a un pibe como Lammens para hacerse cargo y la responsabilidad lo desbordo cuando el conductor se alejo, cuidando sus intereses comerciales y despues con su sueño de ser Presidente de la Afa que no consiguiò por la mafia gubernamental y afista con la que debia pelear  se frustro y se alejó nuevamente. Y Lamens se desintereso del club haciendo la plancha y manteniendo pesimos tecnicos y horripilantes jugadores que se trajeron en ventas jamas aclaradas de un equipo que pudo haber hecho historia ,pero que no le intereso mas y se volco a la política atendiendo al club como si fuera un hobby-TODO ESTO SE PAGA  y NO LO DIGO POR ESTE HECHO ARMADO DEL PIBE, SINO PORQUE CADA VEZ VEO MENOS PREDICAMENTO DE SAN LORENZO Y ANTE ESTAS SITUACIONES DE PERDER CON MURGAS DE ESCUCHAR Y APLAUSOS A UN 5 A 0 CON UN CUADRITO DE MORONDANGA hace que cada vez nos veamos mas chicos y conformistas OJALA PODAMOS REACCIONAR Y (MAS ALLA DE LOS NOMBRES QUE SUENAN PARA ALMIRON QUE ME PREOCUPAN POR LA FALTA DE JERARQUIA) RECUPEREMOS LA MISTICA DE SER LA HINCHADA  MAS ORIGINAL FESTIVA Y MULTITUDINARIA COMO LA GLORIOSA Y DE VOLVER A HACER HISTORIA EN ESTE DEVALUADO POR HOY FUTBOL ARGENTINO.POR UN MEJOR SAN LORENZO :casla: :mundo: :casla: