Autor Tema: Niño deja de ser de San Lorenzo para hacerse de River. Carta al padre.  (Leído 7267 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
insólita esa encuesta, si fuera por juego vistoso que hace el rasin de cocca por ejemplo?

nos odian, que atroden tienen la copa

VdP es del ciclón.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



como hincha joven, la unica vez que vi a San Lorenzo jugar al futbol fue con Guede.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Rovalca

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
A ver, voy a empezar aclarando q no tengo hijos y cuando me toque quizá entienda algunas de sus posturas, pero desde donde yo lo veo, ser hincha de un cuadro es como el factor sanguíneo. NO SE ELIGE, SE HEREDA. Desde la cuna está abrigado con los colores, tiene la camiseta, cuando empieza a caminar va hasta el living y lo ve al padre mirando su club, gritando, llorando, puteando, poniendose contento. Entiendo q capaz no le guste el fútbol, pero si le gusta, y vos sos hincha de verdad de un cuadro, No hay chance de que tu hijo se haga de otro club! La verdad q no lo entiendo como puede suceder. Por más q vean q sus amigos festejan títulos de otros clubes, si le hiciste entender a tu hijo lo que es ser hincha de un cuadro, no hay victoria ajena q valga!

En todo caso sería: no lo dejes elegir equipo, indúcelo.
Igual si el padre le inculca un equipo, el hijo estaría en el equipo que el padre eligió, no él. Por lo que si el hijo eligiera en el futuro un equipo diferente al que el padre le inculcó, no estaría traicionándose a si mismo, porque él al comienzo NUNCA ELIGIÓ.
« Última Modificación: marzo 04, 2019, 17:18:10 por Rovalca »