Autor Tema: Mundial de clubes Real Madrid campeon  (Leído 13954 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Es relativo eso de que para nosotros el mundial de clubes es lo más importante, me encantaría tenerlo, haberle ganado esa final al Real, pero si hoy me decís una libertadores y un mundial o 2 libertadores, yo me quedo con las 2 libertadores.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Sin dudas, la Libertadores es más importante. Si me dabas a elegir ganarle al Madrid o una segunda Libertadores te elijo la segunda tal cual estás diciendo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Jajajaja que tiene que ver, la F1 tampoco la pasa Macri en la TV publica. Ridiculo.
enojon el troll
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Jajajaja que tiene que ver, la F1 tampoco la pasa Macri en la TV publica. Ridiculo.
Ridículo me dice el personaje que voto al candidato que prometió continuar con el fútbol para todos?

La verdad que es increíble que en lugar de agachar la cabeza y aceptar la estafa de tú candidato atacas a los que te están mostrando la realidad.

Yo estaría bien callado si hubiera votado a este mitómano compulsivo.

Hay que ser cara dura, realmente.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Sin dudas, la Libertadores es más importante. Si me dabas a elegir ganarle al Madrid o una segunda Libertadores te elijo la segunda tal cual estás diciendo.

Yo me quedaba con ganarle al Madrid proque nunca ganamos ese torneo, era contra un rival de peso y porque hubiesemos sido el primer argentino en ganarlo.

Pero más allá de eso, en igualdad de condiciones, te elegía otra Libertadores sin dudas.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1144
Yo me quedaba con ganarle al Madrid proque nunca ganamos ese torneo, era contra un rival de peso y porque hubiesemos sido el primer argentino en ganarlo.

Pero más allá de eso, en igualdad de condiciones, te elegía otra Libertadores sin dudas.

De una... ser Campeón del Mundo y contra un equipo de la élite no tiene precio. Ni hablar si se trata del Real Madrid... Además es el título que todavía no tenemos, mil veces prefiero el Mundial de Clubes (mientras se lo ganemos a un equipo grosso; si me das a elegir entre un MdC ganado al Auckland o una CL ganada a quien sea, me quedo mil veces con la segunda Libertadores).
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
De una... ser Campeón del Mundo y contra un equipo de la élite no tiene precio. Ni hablar si se trata del Real Madrid... Además es el título que todavía no tenemos, mil veces prefiero el Mundial de Clubes (mientras se lo ganemos a un equipo grosso; si me das a elegir entre un MdC ganado al Auckland o una CL ganada a quien sea, me quedo mil veces con la segunda Libertadores).

Igual el titulo vale lo mismo le ganes a quien le ganes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
De una... ser Campeón del Mundo y contra un equipo de la élite no tiene precio. Ni hablar si se trata del Real Madrid... Además es el título que todavía no tenemos, mil veces prefiero el Mundial de Clubes (mientras se lo ganemos a un equipo grosso; si me das a elegir entre un MdC ganado al Auckland o una CL ganada a quien sea, me quedo mil veces con la segunda Libertadores).

Che pero si jugamos otro MDC es que ya tendriamos la 2da.... y es el titulo que nos falta, asi que damelo contra el que sea, no te olvides que river su única intercontinental se la gano al poderoso Steaua Bucarest


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
si ya tendriamos una intercontinental/mdc , SI prefiero una 2da libertadores

pero al no tenerla, prefiero tener 1 y 1 antes que 2 y 0

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Prefiero la 2da Libertadores antes que el 1er MdC, porque al ser más larga en el tiempo se disfruta más, aparte los europeos no le dan la importancia que le damos acá.
A propósito del MdC están por cambiarle el formato, van a aumentar la cantidad de equipos y de Sudamérica irían los últimos 4 campeones de Libertadores, la nuestra ya habrá quedado lejos para cuando se aplique esta modificación, a menos que las siguientes copas las vuelvan a ganar River, Gremio o Nacional de Medellín.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
No hay en Argentina Equipos campeones del mundo .

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1144
No hay en Argentina Equipos campeones del mundo .

Mal que nos pese, hay varios.

Pasa que de 20 años para atrás un equipo africano o asiático no existían, entonces no tenía sentido organizar una competencia con ellos. Salvo contadas excepciones, aún en el MdC, siempre llegan los dos mejores equipos de todo el mundo, que son los campeones de Europa y Sudamérica.

Quizás sirva como consuelo a corto plazo eso de que ningún equipo argentino ganó el Mundial de Clubes, pero si tenemos en cuenta que con la Intercontinental te enfrentabas (y le ganabas) al campeón europeo, que era lo más fuerte en ese momento, eras campeón mundial. Ya fue, hagámonos cargo de que en su momento no pudimos; lo bueno es que si ganamos otra CL vamos a tener la oportunidad.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫