Autor Tema: Saint Seiya Netflix  (Leído 1513 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren como otra vez cagaron un Anime helicopteros y tanques en la antigua Grecia como le tienen que dar el estilo americano a la fuerza, Shun mujer y la voz latina de Seiya es horrible no le pone ganas pobre Jesús Barrero que en paz descanse es un insulto. Acá dejo el trailer para que vean:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Pero no era la antigua Grecia, era contemporánea, no entendiste nada!
Igual coincido en que al estilo DB, death note... la americanizaron y la cagaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pero no era la antigua Grecia, era contemporánea, no entendiste nada!
Igual coincido en que al estilo DB, death note... la americanizaron y la cagaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saint Seiya se desarrolla en la antigua Grecia y ya es cualquiera que metan tanques y helicopteros y muy seguro aviones o sea se fueron a la Mierda y esto va a fracasar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Pero si ya habia aviones y helicopteros en la serie clasica. Saori era millonaria y vivia en una mansion con todos los lujos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
"cuando todo sea oscuridad, los héroes brillarán"

Me suena a "dentro de la oscuridad un héroe resucitará"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si pero por lo que parece esta versión echa por Netflix los aviones, tanques van hacer los protagonistas y eso esta muy mal porque en el Manga/Anime clásico no pasa eso.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Es nuevo esto?

Porque hace un tiempo había uno en netflix que era una bazofia
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Saint Seiya se desarrolla en la antigua Grecia y ya es cualquiera que metan tanques y helicopteros y muy seguro aviones o sea se fueron a la Mierda y esto va a fracasar.
No era en Grecia antigua. De hecho la armadura de sagitario la fueron a buscar recorriendo la ciudad.

Igual, hicieron a Shun mujer sin respetar que las mujeres llevaban máscaras. La animación es una pedorrada. Toei lo hizo de nuevo

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ví el trailer hoy, me la bajó mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Parece una bosta. Y si van a doblar, mantengan las voces originales.

Creo que solo Ikki mantiene la voz del anime.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Parece una bosta. Y si van a doblar, mantengan las voces originales.

Creo que solo Ikki mantiene la voz del anime.
Jesus Barrero (la voz de Seiya) murio hace 2 años. Asi que no va a ser posible  :bajon:

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
La voz de Seiya es horrible. No transmite nada.
Shun mujer, malisimo.
La animación no me convence mucho.

En fin...Seguro la termino viendo toda pero cero manija.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La voz de Seiya es horrible no le pone ganas y miren cuantos dislikes tiene el trailer en latino o sea tiene 21 dislikes y va a ir aumentando a nadie le gusto la voz que escogieron de Seiya y es un insulto a Jesús Barrero. Echen a ese actor y pongan a uno que le ponga mas ganas como le ponía Jesús Barrero y la animación los personajes parecen muñecos o sea es cualquier cosa esto ya veo que va a fracasar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Como arruinan todo!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los norteamericanos sacaron una película de Mierda de Dragón Ball y Death Note y ambas fue una Mierda y ahora van a cagar el Anime de Saint Seiya. En Latinoamerica no va a tener éxito este Anime de Netflix porque los fans ya nos acostumbramos a la voz de Jesús Barrero y encontrar otro igual va hacer imposible pero que por lo menos busquen a uno que le ponga mas ganas. Ya sabemos que Shun es gay pero hacerlo mujer ya se pasa de la raya.
« Última Modificación: diciembre 12, 2018, 03:58:13 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Coincido en que arruinaron todo. Igualmente, voy a darle una oportunidad... Sino volveré a mirar la serie original jaja
Esta semana se estrenó el anime Saintia Sho, que tiene un estilo más clásico

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si van a llorar tanto por la voz doblada mirenlo con el audio original y subtitulado y no rompan más las bolas.

Pd: tiene toda la pinta de ser una garcha, pero la armadura de Andrómeda originalmente estaba creada para ser usada por una mujer. Otra de las tantas cosas por las cuales se "bardeaba" a Shun, que hasta usaba una armadura de mujer.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Pero en la serie SHUN es hombre, por que cambian ahora? es cualquier cosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Como la siguen cagando

Por que no meten esta guita y terminan lost canvas
Y se dejan de joder?
O empiezan a animar next dimensión
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Q prefieren, SS o esto


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Q prefieren, SS o esto


Dame Saint Seiya nomas jaja

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Como la siguen cagando

Por que no meten esta guita y terminan lost canvas
Y se dejan de joder?
O empiezan a animar next dimensión

Vivo con la ilusión de que terminen Lost Canvas.

Animé de puta madre!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Como la siguen cagando

Por que no meten esta guita y terminan lost canvas
Y se dejan de joder?
O empiezan a animar next dimensión

Re trucho. Y concuerdo con lo de Lost Canvas, dejaron a medias ese anime que podría haber sido el mejor de todos los Caballeros del Zodiaco!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El guionista cierra su cuenta de twitter por las quejas de los fans y ademas acá tienen el que le dio la voz a Seiya que lo cambien:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime va a tener 12 Capítulos porque va a abarcar la saga del torneo galáctico y los caballeros negros por eso no salen los santos de oro y seguramente si tiene éxito va a ocupar las 12 casas pero por lo mostrado en el trailer va hacer una basura porque el CGI mal echo y los personajes parecen muñecos. Si querían hacer una serie Netflix porque no lo hicieron igual que Castlevania que si es echo por Netflix.

Para que hacer a Shun mujer porque las mujeres ya tienen a Saint Seiya Saintia sho que es un Anime protagonizado por mujeres.
« Última Modificación: diciembre 21, 2018, 04:04:26 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.