Autor Tema: luka romero  (Leído 5074 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
"el messi mexicano" (aunque finalmente parece que fue convocado por la argentina al tener padres argentinos y decidio ponerse la celeste y blanca)
alguien escucho hablar de este pibe? con tirar un par de busquedas en youtube aparece banda de videos, y realmente parece tener una calidad importante.
el parecido con messi en la manera de llevar la pelota bien cerquita, y por el corte de pelo similar a sus inicios en el barca es notable.
obviamente hubo mil cracks de pibes q no llegaron a nada, o que tal vez no explotaron tanto como pudieron, pero si realmente nos toca de vuelta a la argentina tener otro numero 1 (sea este u otro), tenemos un culo digno de destacarse.
https://www.youtube.com/watch?v=doR5CPwbStQ

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
"el messi mexicano" (aunque finalmente parece que fue convocado por la argentina al tener padres argentinos y decidio ponerse la celeste y blanca)
alguien escucho hablar de este pibe? con tirar un par de busquedas en youtube aparece banda de videos, y realmente parece tener una calidad importante.
el parecido con messi en la manera de llevar la pelota bien cerquita, y por el corte de pelo similar a sus inicios en el barca es notable.
obviamente hubo mil cracks de pibes q no llegaron a nada, o que tal vez no explotaron tanto como pudieron, pero si realmente nos toca de vuelta a la argentina tener otro numero 1 (sea este u otro), tenemos un culo digno de destacarse.
https://www.youtube.com/watch?v=doR5CPwbStQ

Es el hijo de Sebastián romero

Dicen que es bueno

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
el hijo de chirola romero?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es el hijo de Sebastián romero

Dicen que es bueno
Seguro che? Yo había leído que era el hijo de un tal Diego Romero, también futbolista, pero que la verdad que no lo juno.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No tiene nada que ver con el Chirola, es hijo de Diego Romero, un ex Quilmes hijo de un presidente del club.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
No tiene nada que ver con el Chirola, es hijo de Diego Romero, un ex Quilmes hijo de un presidente del club.
y no,no creo que su pase valga chirolas  :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
se ve que lo volvieron a convocar para el mallorca despues de colgarlo durante un tiempo
no tiene contrato en el club, y sigue siendo muy joven. seria una boludez ver de traerlo?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
se ve que lo volvieron a convocar para el mallorca despues de colgarlo durante un tiempo
no tiene contrato en el club, y sigue siendo muy joven. seria una boludez ver de traerlo?
seria lo mejor que podemos hacer cuervo! y para el tambien.
Pero seguro nuestros diris prefieren seguir pagandole a melano/troyansky/braguiere/torito que ponerla por un pibe con esta proyeccion...

no te digo comprarle el pase entero, pero un 30% aunque sea, y con un contrato por dos años...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Que pasò con este pibe, se pinchò?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Según leí hace un tiempo no juega porque están en la parte final del campeonato y el DT prefiere experiencia. No sé de donde me suena esto... jajaj
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según leí hace un tiempo no juega porque están en la parte final del campeonato y el DT prefiere experiencia. No sé de donde me suena esto... jajaj

Por lo que habia leído el pibe (o entorno) quería bastante guita para renovar y lo colgaron por eso. Eso es lo que habían tirado medios españoles hace un tiempo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Por lo que habia leído el pibe (o entorno) quería bastante guita para renovar y lo colgaron por eso. Eso es lo que habían tirado medios españoles hace un tiempo

no puede requerir bastante guita para renovar porque no tenia contrato. tenia 16 años.
ademas colgarlo a un jugador por eso? cuanto puede ser un contrato alto para un pibe de esa edad que aun no demostro nada?

yo lei lo mismo de que no lo ponen porque prefiere experiencia, claro que no es facil para el mallorca estar donde esta, y necesita resultados pronto, pero colgarlo? demasiado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no puede requerir bastante guita para renovar porque no tenia contrato. tenia 16 años.
ademas colgarlo a un jugador por eso? cuanto puede ser un contrato alto para un pibe de esa edad que aun no demostro nada?

yo lei lo mismo de que no lo ponen porque prefiere experiencia, claro que no es facil para el mallorca estar donde esta, y necesita resultados pronto, pero colgarlo? demasiado.

Tenes razón que no es una renovación, me confundi en eso. Pero si había leído que era por un tema de guita, que no sería tan raro la verdad.

https://www.marca.com/futbol/mallorca/2021/03/10/6048aecbca474194448b457e.html

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
lo compro lazio. jugo un par de minutos