Autor Tema: Perdón pero felicitaciones river  (Leído 5109 veces)

Desconectado aleijo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Billetera para que? Para comprar refuerzos?

Este River, en cuanto a nombres es inferior al SL 2014.
Gallardo le gano la vuelta a Boca jugando con un solo delantero. Es tremendo. Por si quedaba alguna duda se volvio a garchar a los bosteros en una final de copa libertadores.

Este 2018 es apto de de suicidio para los bosteros. No se olviden tampoco de la final de la Supercopa con Gallardo en pija declarando que jugaron 2 meses para el orto a propósito.

Este tipo es un genio, la verdad es que es para sacarle el sombrero. Obviamente que sin Donofrio muy probablemente la vuelta ni se jugaba y la copa era para los bosteros, pero limitándose al juego lo de Gallardo es impresionante.

Lo unico que le queda pendiente es un torneo local, pero que carajo importa habiendo ganado 2 libertadores donde en una de ellas te cojiste a tu eterno rival en la final.

Gallardo se garchó a Boca muy a lo San Lorenzo. El video que se viralizo hace poco lo explica todo  :D
Este Riber inferior en nombres?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que hay que leer.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Viendo el resumen de la copa en foz me retracto. Mas allá del penal a independiente no me quedan dudas de que si hacia falta metían 3 goles mas ese día. Lo de armani es descomunal, en todo los partidos tuvo por lo menos dos o tres atajadas. Nunca vi algo como lo que atajo en racing. Otra a giglioti, otra en gremio que revive a river y la de benedetto. Merecido campeón.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
No puedo creer que nadie se haya dado cuenta que fue un post irónico jajaja hasta dije " el más grande sigue siendo River plate, el campeón más poderoso de la historia" y todos lo pasaron por alto, salvo un comentario jajaja
No puedo creer como hay cuervos que no se dan cuenta que la bosta y los gallis son la misma mierda con distinto olor... Pero bueno hay muchos enamorados de la gallardeta y la gestión de Donofrio

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
bien river bien.

ahora increiblemente los PERIOBOSTERS no hablan del campeon, siguen hablando de BOSTA!

asco dan ya. Te sacan las ganas de ver un programa de futbol estos tipos, cuantos sobres deben salir desde casa amilla por dios.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
No puedo creer que nadie se haya dado cuenta que fue un post irónico jajaja hasta dije " el más grande sigue siendo River plate, el campeón más poderoso de la historia" y todos lo pasaron por alto, salvo un comentario jajaja
No puedo creer como hay cuervos que no se dan cuenta que la bosta y los gallis son la misma mierda con distinto olor... Pero bueno hay muchos enamorados de la gallardeta y la gestión de Donofrio

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
no son lo mismo ni de casualidad eh!!!  igualmente por suerte y eleccion, yo soy de San Lorenzo, totalmente diferentes a estos dos equipos.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Se seguirán meando con la gallardeta algunos aca?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
que se vayan a la concha de su madre, estos hijos de puta. nos odian , los odiamos, queria que ganen la final xq a los bosteros los odio todavia mas.



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Muevan esto a foro libre por favor, vergüenza ajena.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Este Riber inferior en nombres?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que hay que leer.
Tranquilamente.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Esta bueno lo que paso estaban insoportables dándole manija a que ganaron la final mas importante de la historia del fútbol bla bla bla cierren el orrrtooo VAR fútbol club son 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
San Lorenzo 2014 > River 2018

Le duela a quien le duela.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Al final soy feliz
Perdieron los 2
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Al final soy feliz
Perdieron los 2

Dentro del dolor es lo menos doloroso lo que paso al final ja

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
no son lo mismo ni de casualidad eh!!!  igualmente por suerte y eleccion, yo soy de San Lorenzo, totalmente diferentes a estos dos equipos.
La diferencia es que unos son la soberbia y otros la prepotencia.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Al final soy feliz
Perdieron los 2

Desde el momento en que quedó configurada esa lamentable final, todo lo que pasó despues fue casi lo mejor posible...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Al final soy feliz
Perdieron los 2

Coincido. Salió bien todo.