Autor Tema: Perdón pero felicitaciones river  (Leído 5107 veces)

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
El otro día me enoje cuando leía varios comentarios tirandole flores a gallardo o festejando los goles de river, pero el odio a los bostas fue más fuerte grite todos los goles!!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Yo no grite goles, pero no queria que Boca gane.

No sé si algunos entenderán pero creo que los que vivimos el triangular 2008 lo vivimos en carne propia, además del torneo 2015 o del 92 o 98/99 no? Tantos momentos robados por los Bosteros, más que por River, según mí retina, que el deseo de ver a

Zárate
Gago
Wanchope
Tévez
Más
Buffarini
Guillermo y Gustavo
Pablo Pérez
Benedetto
Angelici
Macri
Tapia
Fantino
Maradona



Todos esos fracasar, perder la final, es una alegría.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo felicité a un par, que se yo. Antes del partido decía que me iba a reir del que fuera que perdiera, pero cuando los bosteros empezaron ganando y verlos festejar me dio náuseas... así que a partir de ahí no vi con malos ojos que ganara River y que estos hijos de puta se guarden un buen tiempo. Y repito: no es porque gane River porque ya sabemos que más allá de tener un equipazo, un DT de la hostia y un presidente que los defiende como corresponde, no fueron sumamente nobles las armas con las que llegó a la final... pero del otro lado está Boca, con todo el asco de años que uno les viene acumulando. Y que pierdan esta final, que estén así de humillados, es impagable.

Si mañana veo algo con ese escudo inmundo x la calle, pido un deseo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Se grita pero no hay que olvidar el despropósito y el choreó de river en esta copa jugando 5 partidos con un tipo que no podía, el robo al rojo.. Tenian todo a favor.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No los grité. Ni a palos. Sí quería que ganasen, pero con el asco que me dan los dos y como ninguno de los dos podía perder... Y ponele que si hay alguien que me apunta con una pistola en el pecho para que eligiera uno, y bueno, los quemaestadios.

Solamente por ahí si pasa como con Derlis Soto, si esos goles favorecen a San Lorenzo y estamos por salir campeones, creo que ahí sí se gritan. Aunque también acá hay un debate si gritarlos o no, pero me acuerdo ese día era toda la cancha de Ferro gritando los goles del quemero.


Ah, y a la única persona que felicité por River es a mi vieja. Porque es mi vieja y la amo, mismo que a mi abuela que es gallina. Pero después a nadie más. Son los dos una porquería.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
River me robo todo... el sueño de mi vida era ganarle una final de libertadores a los bosteros. River con lo que consiguio esta en el cielo, no lo bajan mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Yo tampoco llegue a gritarlo, puñito apretado y listo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La unica contra para river es que una vez que estas tan arriba es dificil motivarse despues. Ganaron la copa eliminando a rasin, independiente y a boca en la final, en el medio un gremio que parecia invencible y dando vuelta partidos. Ahora encima le va a tocar el real mas accesible de los ultimos años. Tremendo lo de estos muñecos. Nunca van a volver a vivir un año como este. Nunca mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Ladrones igual que los roñosos. Bover de mierda.. los odio x igual

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ojalá se caiga el avión en el medio del océano cuando estén viajando (los dos equipos)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El último gol lo grite, por mi viejo que es de River y para entostrarselo a los bosteros mugrosos que tengo de vecinos que te gritan y cantan todos los goles.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No hubo campeón más turbio que este, todas las fases las pasaron con alguna irregularidad. Imposible que los felicite.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo felicito al Rodo.
El tipo se sienta delante del mas capo y te saca una copa o varias de la galera.

Gallardo es bueno pero sin donofrio no ganaba nada.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
PD: Vivo en el centro...Imaginen si quiere que algún equipo festeje? Nadie nada. Solo nosotros.

Pero que distinta es la gente de River a Boca. Y la yuts también, a Boca lo dejan varias horas a las gallinas las corrieron al toque

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Donde esta el bostero que estaba en el foro? Estaría buenísimo que aparezca
El más grande sigue siendo River plate, el campeón más poderoso de la historia

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Donde esta el bostero que estaba en el foro? Estaría buenísimo que aparezca
El más grande sigue siendo River plate, el campeón más poderoso de la historia

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

 :lol:

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Yo no grite goles, pero no queria que Boca gane.

No sé si algunos entenderán pero creo que los que vivimos el triangular 2008 lo vivimos en carne propia, además del torneo 2015 o del 92 o 98/99 no? Tantos momentos robados por los Bosteros, más que por River, según mí retina, que el deseo de ver a

Zárate
Gago
Wanchope
Tévez
Más
Buffarini
Guillermo y Gustavo
Pablo Pérez
Benedetto
Angelici
Macri
Tapia
Fantino
Maradona



Todos esos fracasar, perder la final, es una alegría.

Yo tenía una lista parecida.  Te olvidaste de Juan Carlos Crespi.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Antes del partido me daba casi igual, preferia que pierda boca pero crei que no me iba a importar. Cuando el pelado boton hizo el gol, se me hizo un nudo en la panza, me imagine a estos roñosos festejando, a Benedetto, Guillermo, Buffarini, Angelici, Macri, Tapia... Todos felices y me di cuenta que no me daba lo mismo. Cuando river hizo el segundo senti un alivio increible aunque no llego a ser felicidad.

Las gallinas me producen  el mismo asco y ganaron choreando toda la copa, pero bueno, antes que boca lo preferia. No quiero ver el resurgir de los hijos. 

Yo no grite goles, pero no queria que Boca gane.

No sé si algunos entenderán pero creo que los que vivimos el triangular 2008 lo vivimos en carne propia, además del torneo 2015 o del 92 o 98/99 no? Tantos momentos robados por los Bosteros, más que por River, según mí retina, que el deseo de ver a

Zárate
Gago
Wanchope
Tévez
Más
Buffarini
Guillermo y Gustavo
Pablo Pérez
Benedetto
Angelici
Macri
Tapia
Fantino
Maradona



Todos esos fracasar, perder la final, es una alegría.

Hacete ver Stingy, te vas en picada.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Puñito apretado ayer por todo lo que nos afanó la bosta, el primer choreo que viví consciente fué el triangular, por Buffarini y todo lo que representa ese club, me puse contento por mi abuela que era gallina, y también por mi abuelo que si estaba vivo y veía a Boca perder todos éstos mano a mano en éstos últimos años se moría doscientas veces literalmente.

No saben lo que era cada véz que jugaban entre ellos el clásico, no se hablaban en todo el fín de semana.  :lol:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
que poca memoria para gritar un gol de river...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13057
Yo felicito al Rodo.
El tipo se sienta delante del mas capo y te saca una copa o varias de la galera.

Gallardo es bueno pero sin donofrio no ganaba nada.

No quiero entrar en una discusión por alguien que no pincha ni corta en SL mas alla que tener un DT asi y que logre lo que logro es todo un deseo y envidia. Pero mira que desmerecer a un tipo con mas copas que Bauza en 5/6 años (contando su tiempo en uruguay) :lol: :lol:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
No quiero entrar en una discusión por alguien que no pincha ni corta en SL mas alla que tener un DT asi y que logre lo que logro es todo un deseo y envidia. Pero mira que desmerecer a un tipo con mas copas que Bauza en 5/6 años (contando su tiempo en uruguay) :lol: :lol:

Claro porque es lo mismo dirigir a San Lorenzo o Central que dirigir a River con un plantel ampliamente superior, poniendo 14 palos por un jugador, con la ayudin en varias ocasiones de la Conmbebol (jugadores con dopping positivo sin sancion, robo contra el rojo, etc) y Donofrio de presidente que hace y deshace todo a su gusto, como cuando hizo que juguemos la recopa cuando el queria. 

No es algo contra Gallardo, al cual considero un excelente Dt, de los mejores del futbol argentino de los ultimos 20 años sin duda, pero tambien hay que poner todo en la balanza, la comparacion que haces con Bauza me parece muy injusta Seba.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No quiero entrar en una discusión por alguien que no pincha ni corta en SL mas alla que tener un DT asi y que logre lo que logro es todo un deseo y envidia. Pero mira que desmerecer a un tipo con mas copas que Bauza en 5/6 años (contando su tiempo en uruguay) :lol: :lol:

No hay punto de comparación
Sacale la billetera. Y lo que hace el presidente para apoyar a toda costa?

Te pensas que la final después de los incidentes la hubiera podido jugar en cualquier otro club?

Nadie lo desmerece
pero sin la billetera de riber y sobre  todo donofrio en las sombras. No ganaba ni la mitad.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No hay punto de comparación
Sacale la billetera. Y lo que hace el presidente para apoyar a toda costa?

Te pensas que la final después de los incidentes la hubiera podido jugar en cualquier otro club?

Nadie lo desmerece
pero sin la billetera de riber y sobre  todo donofrio en las sombras. No ganaba ni la mitad.

Billetera para que? Para comprar refuerzos?

Este River, en cuanto a nombres es inferior al SL 2014.
Gallardo le gano la vuelta a Boca jugando con un solo delantero. Es tremendo. Por si quedaba alguna duda se volvio a garchar a los bosteros en una final de copa libertadores.

Este 2018 es apto de de suicidio para los bosteros. No se olviden tampoco de la final de la Supercopa con Gallardo en pija declarando que jugaron 2 meses para el orto a propósito.

Este tipo es un genio, la verdad es que es para sacarle el sombrero. Obviamente que sin Donofrio muy probablemente la vuelta ni se jugaba y la copa era para los bosteros, pero limitándose al juego lo de Gallardo es impresionante.

Lo unico que le queda pendiente es un torneo local, pero que carajo importa habiendo ganado 2 libertadores donde en una de ellas te cojiste a tu eterno rival en la final.

Gallardo se garchó a Boca muy a lo San Lorenzo. El video que se viralizo hace poco lo explica todo  :D

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Billetera para que? Para comprar refuerzos?

Este River, en cuanto a nombres es inferior al SL 2014.
Gallardo le gano la vuelta a Boca jugando con un solo delantero. Es tremendo. Por si quedaba alguna duda se volvio a garchar a los bosteros en una final de copa libertadores.

Este 2018 es apto de de suicidio para los bosteros. No se olviden tampoco de la final de la Supercopa con Gallardo en pija declarando que jugaron 2 meses para el orto a propósito.

Este tipo es un genio, la verdad es que es para sacarle el sombrero. Obviamente que sin Donofrio muy probablemente la vuelta ni se jugaba y la copa era para los bosteros, pero limitándose al juego lo de Gallardo es impresionante.

Lo unico que le queda pendiente es un torneo local, pero que carajo importa habiendo ganado 2 libertadores donde en una de ellas te cojiste a tu eterno rival en la final.

Gallardo se garchó a Boca muy a lo San Lorenzo. El video que se viralizo hace poco lo explica todo  :D

un solo delantero que lo pago 12 millones de dolares. Puede que sea inferior al san lorenzo 2014 pero tampoco tan lejos.