Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 97449 veces)

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Gabigol tocó la copa antes del partido, jugó horrible, en el final hace los dos goles para darlo vuelta y después lo expulsan, tremendo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Gabigol tocó la copa antes del partido, jugó horrible, en el final hace los dos goles para darlo vuelta y después lo expulsan, tremendo.
Jajajaja tremendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Andate Marcelo, listo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Éxtasis.

Ahora San Pijudo se trae un triunfo de Tucumán y todo el año es carnaval (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Gabigol tocó la copa antes del partido, jugó horrible, en el final hace los dos goles para darlo vuelta y después lo expulsan, tremendo.
En pija

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Bruno Henrique es un animal, es el mejor de América
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Boludo no sé si estar feliz o enojado, me da por los huevos que el hijo de puta de gabigol quede como héroe pero estoy en éxtasis por la GALLINEADA histórica

Pero que importa gabigol, que suba una foto editada dándose la a Pinola si quiere, vale 10000 está gallineada, los huevos llenos con Napoleón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Gabigol tocó la copa antes del partido, jugó horrible, en el final hace los dos goles para darlo vuelta y después lo expulsan, tremendo.

Hizo todo bien y a la vez todo mal, un termo hermoso jajaaja

Fuera de joda, quien lo vió en el Inter algún partido o antes en el Santos sabe que es un buen jugador. Y tiene 22 o 23 recién, parece más grande.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Libertadores ganadas por Bauza : 2
Libertadores ganandas por Gallardo : 0
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Libertadores ganadas por Bauza : 2
Libertadores ganandas por Gallardo : 0

Ah mira. Que raro que con el super Belu no pudimos ganarla de nuevo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ah mira. Que raro que con el super Belu no pudimos ganarla de nuevo.
Milagros no hace
Los equipos se arman de atrás para adelante
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Todavía no puedo entender la virgueada que se mando Gallardo poniendo 2 delanteros, además siendo un DT que se caracterizo siempre por meter 2 delanteros que corren y corren y molestan al rival, metió un gordo que no puede con su vida y a un pibe que se ve que no le dio para hacer eso.

Me resulta completamente insólito y extraño lo que hizo, siendo un tipo que siempre estudia todo, busca lo mejor para como venga y se de el partido y muchas cosas mas, y se mando una que podría hacer el idiota de Pizzi o algún lírico falopa similar.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Milagros no hace
Los equipos se arman de atrás para adelante

Mira vos, igual no veo esa necesidad siempre de comparar boludeces, y Gallardo también gano 2, Pumpido una, ahora Jesus, y asi tantos otros técnicos y todos con sus estilos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Todavía no puedo entender la virgueada que se mando Gallardo poniendo 2 delanteros, además siendo un DT que se caracterizo siempre por meter 2 delanteros que corren y corren y molestan al rival, metió un gordo que no puede con su vida y a un pibe que se ve que no le dio para hacer eso.

Me resulta completamente insólito y extraño lo que hizo, siendo un tipo que siempre estudia todo, busca lo mejor para como venga y se de el partido y muchas cosas mas, y se mando una que podría hacer el idiota de Pizzi o algún lírico falopa similar.
La verdad que muy raro los cambios,era para meter a ponzio o alguno en defensa y aguantar...aunque hablamos con el diario del lunes,los goles del Fla son muy bien aprovechados x 2 errores de river,pinola la venia rompiendo y semando la cagada en el 2-1

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Todavía no puedo entender la virgueada que se mando Gallardo poniendo 2 delanteros, además siendo un DT que se caracterizo siempre por meter 2 delanteros que corren y corren y molestan al rival, metió un gordo que no puede con su vida y a un pibe que se ve que no le dio para hacer eso.

Me resulta completamente insólito y extraño lo que hizo, siendo un tipo que siempre estudia todo, busca lo mejor para como venga y se de el partido y muchas cosas mas, y se mando una que podría hacer el idiota de Pizzi o algún lírico falopa similar.

Para mi la cago mas que nada con el cambio de Pratto, y mas teniendo que gastar un cambio al mismo momento teniendo que sacarlo a Casco lesionado, la verdad que si, insolito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
la belluscheo toda pratto en el empate de flamengo

lo estan re puteando las gallinas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Libertadores ganadas por Bauza : 2
Libertadores ganandas por Gallardo : 0
Leí esto 15 veces y no lo entendí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Leí esto 15 veces y no lo entendí.
Las finales las dirigió biscay

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
es la primera final que dirige gallardo no?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Las finales las dirigió biscay

Entonces esta mal puesto, en todo caso que diga "finales ganadas" y no Libertadores, aunque sigue siendo una tremenda pelotudes por supuesto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Aaah, ja e jode
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Increíble el final del partido.

Insólitos los cambios de Gallardo, el partido hoy lo pierde él.

River se quedó sin piernas al final, los 3 cambios debieron haber sido de tipos que entren a correrse la vida y morder en el medio defensivo y en la última línea.

Y metió a Pratto y a Julián Alvarez. Posta, inentendible lo del Muñeco hoy.

Gabigol y Gallardo confirmaron una vez más la máxima del fútbol: los partidos los ganan los jugadores y los pierden los técnicos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
La verdad que muy raro los cambios,era para meter a ponzio o alguno en defensa y aguantar...aunque hablamos con el diario del lunes,los goles del Fla son muy bien aprovechados x 2 errores de river,pinola la venia rompiendo y semando la cagada en el 2-1
Es que no se si pasa por el diario del lunes o no, ya cuando vi los cambios me parecieron cualquiera, Álvarez te la puedo tomar porque es un pibe joven, pero Pratto en un partido así como estaba era al pedo, de hecho tuvo 2 y pateo más despacio que mí abuela. Y el cambio de Casco por la amarilla los mato rearmo la defensa como pudo y se les empezaron a venir.

Por eso digo que espero que en la semana lo maten a Gallardo por lo que hizo como lo hicieron con Alfaro poniendo un 9 de 8. O tal vez para la prensa Napoleón es intocable...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
El cambio clave fue el del chileno.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk