Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 97977 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Somos todos del fla no?
Me gusta Gremio x WK. Pero creo que Fla tiene mas equipo y va a jugar l afinal con river. igual me parece que los brasucas estan muy pechos ultimamente

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me gusta Gremio x WK. Pero creo que Fla tiene mas equipo y va a jugar l afinal con river. igual me parece que los brasucas estan muy pechos ultimamente
Le pongo una ficha porque es a final unica.
Los brazucas cuando vienen acá se re cagan y allá nos juegan como si todos los equipos fuéramos el Barcelona.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
https://twitter.com/juancortese/status/1187035752317771776

Asco lo que roban estas dos basuras

Igual lo de los bosteros ayer fue demasiado alevoso, cualquier cosa cobraba el arbitro, la mitad de las "faltas" no fueron, hay una clarísima de Andrada no se si a Pratto afuera del área que deja seguir, una locura.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Una lágrima Boca ayer, apáticos, nunca empujaron, nunca metieron a River, fueron un asco, y River jugó boludeando a media máquina... Cuando Boca hizo el gol, se despertaron un poquito y le durmieron esos 10 minutos en campo de Boca, casi que no pudieron ni acercarse al area de River los bosteros después, fueron todo faltas fantasmas y tiro libres que les dió el arbitro, Boca ayer dio pena, equipo y gente, desde antes del partido estaban todos muertos, fueron a presenciar el funeral de su club, los fueron a despedir, recibimiento tibio, callados todo el partido, nunca creyeron en sus cabezas que podían remontarlo, estaban derrotados desde el minuto 0.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo del arbitro ayer fue una verguenza, le falto ir a cabecear en el segundo tiempo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Tampoco es para tanto lo del árbitro.
Es un árbitro malo y localista (como la mayoría).
Robos son los que hace boca por torneo local, pegando gratis, goles en offside, penales inventados. No se sumen a apuntarle al árbitro que es la única débil excusa que están usando los bosteros

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Tampoco es para tanto lo del árbitro.
Es un árbitro malo y localista (como la mayoría).
Robos son los que hace boca por torneo local, pegando gratis, goles en offside, penales inventados. No se sumen a apuntarle al árbitro que es la única débil excusa que están usando los bosteros

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

La única manera que tenían los bosteros de crear algo de peligro era con tiros libres desde los costados y el arbitro se encargo de regalarles varios, alguno iban a embocar, fue en asco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si boca lo ganaba iba a ser mucho más escandaloso de lo que fue. El arbitraje fue un robo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
https://twitter.com/GabrielRymland/status/1187025470325493766?s=08

https://twitter.com/gonchialbarenda/status/1187041957421432832?s=08

Era penal. Aunque no le llega a pegar con el codo, lo empuja. Según tengo entendido, el reglamento dice "dar o intentar dar", y claramente le quiso pegar el codazo.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Ahí están mostrando las jugadas que le cobraron "falta" a los bosteros y mas de la mitad no fueron, una vergüenza, y encima quieren hacerse los que le afanaron por ese supuesto "penal"? que dejen de llorar los imbéciles estos, caraduras soretes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Y que tiene que saltar con los brazos para abajo ahora lo cual sería casi imposible para tomar impulso? Si cobran eso penal, en cada centro hay penal cuando salgan los 2 a cabecear

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Y que tiene que saltar con los brazos para abajo ahora lo cual sería casi imposible para tomar impulso? Si cobran eso penal, en cada centro hay penal cuando salgan los 2 a cabecear

El contacto es muy poco. Yo por contacto no cobraría, sino por la intención de pegar. Según tengo entendido, no importa si le acierta el golpe

Edit: efectivamente así es: https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf&ved=2ahUKEwiss_2YrrPlAhWtHLkGHU5dDzMQFjABegQICBAB&usg=AOvVaw33yC4-4T7Cp_Yx9_4xjSrG
« Última Modificación: octubre 23, 2019, 18:52:29 por ApaLaPapa »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
El contacto es muy poco. Yo por contacto no cobraría, sino por la intención de pegar. Según tengo entendido, no importa si le acierta el golpe

Edit: efectivamente así es: https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf&ved=2ahUKEwiss_2YrrPlAhWtHLkGHU5dDzMQFjABegQICBAB&usg=AOvVaw33yC4-4T7Cp_Yx9_4xjSrG
Es cualquiera, osea que me expliquen cómo haces para saltar sin impulsarte con los brazos y después caer? Por algo no vi, o se ven muy pero muy pocos penales, por algo así.
Si fuese como dice eso por centro, corner o tiró libre se cobraría siempre penal

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un escandalo lo que conto Closs. Dijo que en la transmision hubo una jugada (una mano en un centro de Suarez) que pidio que la repitan para verla y el director de camara dijo que no, y asi con varias jugadas que fueron las faltas finitas.

Hace un rato en Fox estaban mostrando las faltas que le cobraron a River... vi el principio, de los primeras 6 faltas, solo una era para Boca (hasta dicho por fucks y el otro que cubria boca) despues me tuve que ir. Fue un papelon lo de ayer, le deben haber cobrado 12 faltas que no fueron a River, sin exagerar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Un escandalo lo que conto Closs. Dijo que en la transmision hubo una jugada (una mano en un centro de Suarez) que pidio que la repitan para verla y el director de camara dijo que no, y asi con varias jugadas que fueron las faltas finitas.

Hace un rato en Fox estaban mostrando las faltas que le cobraron a River... vi el principio, de los primeras 6 faltas, solo una era para Boca (hasta dicho por fucks y el otro que cubria boca) despues me tuve que ir. Fue un papelon lo de ayer, le deben haber cobrado 12 faltas que no fueron a River, sin exagerar

Es verdad, nunca mostraron esa jugada, raro...y estaba viendo también lo de las faltas, contaron 13 que no fueron, de 25 creo, o sea, mas de la mitad, incluso no se si una no era la del gol, una vergüenza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Lo echaron al final
Ojala River le de trabajo a este hombre
igual es empleado de la empresa de seguridad, no de boca

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Vamos Flamengo hoy. A 1 partido solo le veo mas chances para ganarle a River la final.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
menos mal que perdieron los bosteros si no iban a estar inbancables!!. y los defensivo se ponian de moda en unos meses ni se iba a poder ver futbol iban a estar todos colgados del travesaño :lol: :lol:.
no jugo a una mierda bosta todo el año!! un asco fueron lindo verlos perder. gallardo a la seleccion!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
El gol que se acaba de comer este muchacho. Creo que incluso se iba afuera.

Es Everton el mejor jugador de América?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Kannemann ya no jugaría de llegar a la final, mismo Bruno Henrique del flamengo.

Ambos jugadores vitales. Claramente river entregó su alma al diablo a cambio de todo este ojete.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Sin Kannemann en la final, al 100% por el flá


Kannemann ya no jugaría de llegar a la final, mismo Bruno Henrique del flamengo.

Naa, me perdí la parte de Bruno Henrique. Muy clave, el orto de Gallardo es tremendo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5607
Que horrible es el arquero del Gremio.