Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 97838 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo q le faltó a las gallinas es tranquilizarse, con la desesperación de Boca tirado al ataque podrían haber tocado más y llegado más fácil. Boca tiraba pelotazo y River devolvía jugando a la segunda jugada peinando para el delantero. Unos boludos, si tocaban por abajo tranquilos, terminaba 3 a 0 para las gallinas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Flamengo si no gana esta copa con toda la guita que gastaron no la gana mas
lo mismo de la guita aplicaba para boca pero mira como quedaron...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Me sorprendió lo flojos que anduvieron Nacho Fernández y Palacios en River. Creo que gracias a que ellos jugaron un partido horrible fue que River tuvo el mal funcionamiento que mostró (hasta por momentos pareció que cancherearon el partido). Boca empujó pero a puro centro, sin ideas de nada. Recién cuando entró Zarate le metió algo distinto al equipo.
En síntesis, flojo partido, jugado con los dientes apretados pero con pocas ideas y poco futbol. Veo a River ganando su quinta Libertadores, ya sea que le toquen Flamengo o Gremio. A partido único River te mata, llegan con una confianza impresionante...

es cierto lo que decis de fernandez y palacios, pero tambien hay que tener en cuenta que el partido se desnaturalizo con el arbitro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor. Hermoso ver perder a Macri, ver perder a Angelici, ver perder a Tevez, ver perder a Alfaro, ver perder a Zarate, ver perder a Buffarini, ver perder a Crespi, podria seguir mucho mas pero que lindo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Por favor. Hermoso ver perder a Macri, ver perder a Angelici, ver perder a Tevez, ver perder a Alfaro, ver perder a Zarate, ver perder a Buffarini, ver perder a Crespi, podria seguir mucho mas pero que lindo.

ver perder a vignolo, a tapia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo del arbitro fue realmente insolito.. Por momentos cobraba mancha, literalmente, los jugadores se rozaban y el tipo pitaba.. Fue patetico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
No vi las notas y todo eso. Algún protagonista dijo algo del árbitro?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Alfaro diciendo " que lindo es ser hincha de boka " jajaja, hermoso que les hayan roto el ojete una vez mas. Bostero roñoso
Pd: Vamos Gremio esta noche !

Igual fue muy tranqui lo de ayer. Yo imaginaba algun kilombito. Que River nose, haga un gol en el 2do tiempo y ahi chau. Puteadas, gente que se vá, alguno colgado del alambrado, etc.

Como puse ayer, pareciera una derrota digna. Porque mal que mal, el partido ayer lo ganó Boca, no le hicieron goles, fue por momentos mas que River (ojo solo con pelotazos, todo con jugadas sucias) y hasta el ultimo milisegundo estaba a 1 gol de los penales. De hecho tuvo ese cabezazo que controló facil Armani, pero tranquilamente se podia haber desviado o que se yo, escapado de las manos y chau. Y eso no se entrena, puede pasar.

Al final la gente aplaudiendo, todo muy tranquilo. Despues los jugadores y dt hablando de que estan orgullosos, de que Boca es lo mejor, y bla bla bla.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Igual fue muy tranqui lo de ayer. Yo imaginaba algun kilombito. Que River nose, haga un gol en el 2do tiempo y ahi chau. Puteadas, gente que se vá, alguno colgado del alambrado, etc.

Como puse ayer, pareciera una derrota digna. Porque mal que mal, el partido ayer lo ganó Boca, no le hicieron goles, fue por momentos mas que River (ojo solo con pelotazos, todo con jugadas sucias) y hasta el ultimo milisegundo estaba a 1 gol de los penales. De hecho tuvo ese cabezazo que controló facil Armani, pero tranquilamente se podia haber desviado o que se yo, escapado de las manos y chau. Y eso no se entrena, puede pasar.

Al final la gente aplaudiendo, todo muy tranquilo. Despues los jugadores y dt hablando de que estan orgullosos, de que Boca es lo mejor, y bla bla bla.
La verdad yo lo vi para ver trompadas. Fue un embole, un tiro libre de 90 minutos. Encima el partido se dio de manera tal para que todo se desarrolle muy tranquilo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
La verdad yo lo vi para ver trompadas. Fue un embole, un tiro libre de 90 minutos. Encima el partido se dio de manera tal para que todo se desarrolle muy tranquilo.

Es que yo esperaba algo así y de hecho se especulaba con algo "raro". Parecia como si estaba todo arreglado para que hasta ultimo minuto Boca tenga chances y así no se armara ningun kilombo antes. Obvio que no, pero me refiero a que te dejaba esa sensación.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Es que yo esperaba algo así y de hecho se especulaba con algo "raro". Parecia como si estaba todo arreglado para que hasta ultimo minuto Boca tenga chances y así no se armara ningun kilombo antes. Obvio que no, pero me refiero a que te dejaba esa sensación.
Tuve la misma sensación. Lógicamente River no se iba a prestar a eso pero en un momento flashee esa también.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Que verga, quería más polémicas, quilombo, sangre...

Que no la ganen viejo, Gallardo me tiene podrido
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Igual fue muy tranqui lo de ayer. Yo imaginaba algun kilombito. Que River nose, haga un gol en el 2do tiempo y ahi chau. Puteadas, gente que se vá, alguno colgado del alambrado, etc.

Como puse ayer, pareciera una derrota digna. Porque mal que mal, el partido ayer lo ganó Boca, no le hicieron goles, fue por momentos mas que River (ojo solo con pelotazos, todo con jugadas sucias) y hasta el ultimo milisegundo estaba a 1 gol de los penales. De hecho tuvo ese cabezazo que controló facil Armani, pero tranquilamente se podia haber desviado o que se yo, escapado de las manos y chau. Y eso no se entrena, puede pasar.

Al final la gente aplaudiendo, todo muy tranquilo. Despues los jugadores y dt hablando de que estan orgullosos, de que Boca es lo mejor, y bla bla bla.

Podra parecer todo lo digna que quieran la derrota pero 5 a 0 les lelva Gallardo a los roñosos, la tienen enterradicima aunque quieran disimularlo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Yo no puedo creer que algunos quieran suavizar la derrota de Boca porque se ganó el partido y River no pudo jugar como siempre.

Gastaron millones para tirarle pelotazos a una heladera que tiene cargada 200 litros de agua y no se puede mover, que dicho sea de paso Abila me parece una cosa espatosa pero aguanta casi todo, y si no fuera por la ayuda del árbitro que veía a uno en la platea caerse y cobraba falta, todos tiró libres. En 180 minutos Boca no armó una jugada porque hasta la que erra Capaldo en la ida es un pelotazo.
« Última Modificación: octubre 23, 2019, 13:57:23 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Asi los queria, arruinados. Ahora que River pierda la final (dificil) es el mejor equipo de America.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Yo no puedo creer que algunos quieran suavizar la derrota de Boca porque se ganó el partido y River no pudo jugar como siempre.

Gastaron millones para tirarle pelotazos a una heladera que tiene cargada 200 litros de agua y no se puede mover, que dicho sea de paso Abila me parece una cosa espatosa pero aguanta casi todo, y si no jugar con la ayuda del árbitro que veía a uno en la platea caerse y cobraba falta, todos tiró libres. En 180 minutos Boca no armó una jugada porque hasta la que erra Capaldo en la ida es un pelotazo.
Es increíble, pero Alfaro los llevó realmente a ser Olimpo. Tienen sin dudas mejor plantel que river y se alegran de haber sido dignos desde el resultado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es increíble, pero Alfaro los llevó realmente a ser Olimpo. Tienen sin dudas mejor plantel que river y se alegran de haber sido dignos desde el resultado

para mi no tienen los volantes que tiene River y ademas en los laterales River tiene mucho mas. En un mix entre boca y river para armar un 11 solo me quedo con andrada, izquierdoz y Macallister tal vez.
« Última Modificación: octubre 23, 2019, 14:13:13 por vieji »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Boca armó un equipo multimillonario y contra un pésimo River el mejor tiro al arco fue el de Enzo Pérez. Pero como se desdibujó un poco el partido anterior ya andan diciendo que es un mal finalista, como si no hubieran comido una sandunga tremenda en el monumental que pudo ser goleada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Ya no quedan dudas, Gallardo los hizo mierda. "Derrota digna", " Para destacar lo de la gente de uoca ", " river jugó incomodo" jajajaj. Hermoso todo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Somos todos del fla no?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Somos todos del fla no?

Es mucho mas equipo Flamengo y creo que el que le puede hacer mas fuerza a las gallinas, Gremio no juega a nada, veremos que pasa esta noche.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
para mi no tienen los volantes que tiene River y ademas en los laterales River tiene mucho mas. En un mix entre boca y river para armar un 11 solo me quedo con andrada, izquierdoz y Macallister tal vez.
Lo de los laterales puede ser, mas con fabra en el estado en que esta, pero el resto me parece que es todo funcionamiento. Nacho fernandez está en un nivel altísimo, pero el nacho fernandez de gimnasia es menos que el bebelo reynoso de talleres? De la Cruz puede ser más que salvio? Marcone en Lanus era el mejor 5 de la argentina casi. River ni siquiera tiene un 5 de quite definido, está jugando Enzo Perez ahí que es medio una reconversión
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Odio esos colores inmundos, ese olor a mierda asqueroso que hay en su cancha, esa trampa permamente, el hacerse las victimas todo el tiempo. Son la peor mierda del pais, los quiero ver muertos, destruidos, anquiliados, desaparecidos.

La realidad es que de river ni me duele ni me alegra que gane, river deberia ser un ejemplo para nosotros que tienen un proyecto, una dirigencia comprometida, jugadores que se plantan en las dificiles y que ponen la verga arriba de la mesa cosa que a nosotros no nos pasa.. A eso hay que aspirar, y no porque sea river, si fuera el Bayern Munich diria lo mismo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo de los laterales puede ser, mas con fabra en el estado en que esta, pero el resto me parece que es todo funcionamiento. Nacho fernandez está en un nivel altísimo, pero el nacho fernandez de gimnasia es menos que el bebelo reynoso de talleres? De la Cruz puede ser más que salvio? Marcone en Lanus era el mejor 5 de la argentina casi. River ni siquiera tiene un 5 de quite definido, está jugando Enzo Perez ahí que es medio una reconversión

Palacios y Nacho Fernandez son dos de los tres o cuatro mejores jugadores del futbol argentino. El desequilibrio de De La Cruz te lo puede dar Salvio, pero anoche fue un fantasma no tocó una.
Funcionamiento es siempre, me nombras a Marcone que fuera de Lanus nunca tuvo el mismo nivel, lo mismo Reynoso que tuvo un veranito en Talleres. Son gustos, a mi dame 8 jugadores de river y esos tres que te nombro, y macallister no se si es mas que lo que tiene river. Y eso que conté solo titulares, tenes a pratto, scocco, quintero y diaz afuera.