Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 97964 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Prefiero que gane Boca, dos clubes muy corruptos pero las gallinas estan mas agrandadas...
Vos sabés que yo noto lo contrario?

Reconozco que si SL estuviese viviendo la era que está viviendo River ya no me compraría más pantalones ni slip.. andaría totalmente en pija por la vida, soy insoportable con SL. Sin ganar mucho logro que los demás no me puedan decir nada, imagínate ganando todo eso y a mí clásico.

Igual reconozco que en mi entorno no hay mucho River. Hay pero no es significativo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
capitan de gremio, aca sigamos haciendole series al rompedor de de pibes de 18 años de argentinos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Me mata recien Pitana mirando el VAR, la peor camara le pusieron

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Que sangre tiene el Vikingo, salió ejectado a protestar la clara falta previa al gol.

Nuestras carmelitas le piden por favor al señor referi que vaya a verificar al honesto VAR.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

2 goles anulados al Fla
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Parecia misma línea.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Mmmmmmmmm mepa que valía
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Te volves loco si te anulan dos goles en 5 minutos por el VAR...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Al var para una amarilla ?  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Como que lo están cagando un poquito al Flamengo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
No me dejen al vikingo sin final hijos de puta!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Futbolísticamente Flamengo es bastante más (como para ganarle a River), pero Gremio tiene ese toque copero que no se..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Flamengo metió 4 goles hoy jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Esta mal eso de "lo cagaron , le anularon un gol por el VAR"
Si fue falta y está bien anulado, entonces cagarian ayer a las gayis hoy a gremio.
Otra cosa es como cuando jugaron las semis el año pasado y le cobraron el penal por la mano del de gremio a la gayis, pero en el gol de borre con la mano ni lo revisaron, o el penalazo de pinola vs indepte
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
tiene razon lo q decia ayer closs en la transmisión, muy bien vigliano viendo las jugadas en el var pero después en el fútbol argentino es un desastre.... 


en el gol de gremio, pitana no debió haber parado el partido x el jugador de flamengo q estaba tirado en el piso?? el jugador de gremio q tira el centro estaba libre xq faltaba filipe luis.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
5 min promedio para chequear si fue offside o no,si fue penal o no,si fue mano o no...si esto va a ser asi siempre que saquen a la mierda el VAR o pongan gente mas expeditiva. En el rugby tardan 1 minutos para ver un trye u offside o penales o cualquier jugada de VAR,y son 30 monos todos juntos amontonados atras de una pelota.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
tiene razon lo q decia ayer closs en la transmisión, muy bien vigliano viendo las jugadas en el var pero después en el fútbol argentino es un desastre.... 


en el gol de gremio, pitana no debió haber parado el partido x el jugador de flamengo q estaba tirado en el piso?? el jugador de gremio q tira el centro estaba libre xq faltaba filipe luis.....
Basta con eso de parar la jugada porque un tipo se quedó tirado en el piso cuando en el fútbol el 95% de las veces son mentiras. Es hora de hacer como en el rugby que el que queda tirado se sigue jugando y los médicos lo atienden ahí.

Y lo que dice de Vigliano es cualquiera, osea pones a cualquier tipo y con la TV y 40 repeticiones también va a ver todo lo que pasa

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Definitivamente va a salir campeon Gremio. Si no perdieron ayer no pierden mas.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Si vuelve Geromel es otra cosa. Pero igual tienen que salir a hacer un gol.. para mi en el Maracaná se comen 4.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Todo muy lindo pero causa mucha gracias que los bosteros roñosos se quejen cuando siempre en todo lo que ganaron hubieron cosas turbias, nosotros nos podemos quejar porque siempre nos cagan, se pueden quejar los amargo cuando no le cobraron el penal de Pinola que fue clarito, pero estos soretes deberían cerrar el orto, forros.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pero esa tabla en cuantas competencias? Porq si un equipo juega 100 partidos y el otro 20..

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Basta con eso de parar la jugada porque un tipo se quedó tirado en el piso cuando en el fútbol el 95% de las veces son mentiras. Es hora de hacer como en el rugby que el que queda tirado se sigue jugando y los médicos lo atienden ahí.

Coincido MUCHO con ésto. Es tal vez la modificación reglamentaria más importante que falta implementar en el fútbol.

Te digo más, si la implementaran, AUTOMÁTICAMENTE disminuirían en un 70 u 80% las tiradas al piso de los jugadores, si supieran que con eso no se para el partido y están dejando a su equipo con uno menos. No me atrevo a decir el 95% como dijiste vos, pero no tengo dudas que del 70% no baja el porcentaje de casos que el jugador se tira al piso, SÓLO para parar el partido, para enfríar, para hacer tiempo, para descansar un poco, etc. Desde el momento que se establezca que el partido no se para nunca, todos esos NO SE TIRAN MÁS.

Y la otra cosa que hay que hacer URGENTE es regular bien todo el tema del VAR, con un reglamento claro, universal, fácil de entender y que deje el menor espacio posible para la discrecionalidad. Y que nadie se pueda quejar. Cada equipo debería tener uno o dos pedidos de VAR por tiempo, como en el tenis. Debería estar claro para todos cuando se usa y cuando no.

Hay que mirar lo que ocurre en otros deportes, sobre todo el tenis, el rugby y el básket, que tienen muchísimos años de experiencia en la aplicación de tecnología y revisiones por cámara.

Incluso no veo mal parar el reloj cuando el árbitro va a ver el VAR. Porque en el partido entre los brasileros Pitana estuvo como 15 minutos con el VAR a lo largo del partido y después no se adiciona ni cerca de ese tiempo. Cuando el árbitro va al VAR debería ser tiempo muerto, como en el basket.

Si se hacen esas dos cosas: que el juego no se pare cuando cae un jugador y que el reloj se detenga cuando el árbitro acude al VAR, se jugaría MUCHÍSIMO más tiempo neto en cada partido.
« Última Modificación: octubre 04, 2019, 03:47:12 por christian99 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Me encanta como en Twitter se están matando los de bover con jugadas que ayudaron a uno o al otro. Ambos creen que los perjudican. Lo que es vivir en una nube de pedos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
El VAR que usa la Conmebol deben tener computadores con Windows 98. Lo que se ve en Champions o ligas de Europa si hay un offside no les lleva mas de 20 segundos ver que paso. Es para la imagen y trazar una linea. Estos los deben hacer con el paint, no se que onda.

Despues se puede tardar si el arbitro va a ve rla jugada y la tiene que ver varias bueno... Pero el offside que tardan mas de un minuto es un chiste. Lo mismo para jugadas claras como una mano o una roja alevosa que hacen todo un circo perdiendo tiempo llamando al arbitro. Osea, si en el VAR hay arbitros que se supone que saben el reglamente y hay una mano, porque tiene que ir a ver el que dirige la jugada. Que la cobren ellos y listo