Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 98061 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
  • Sanlorenzo
Se esta españolizando muy rápido el fútbol argentino, de las últimas 5 semifinales (contando esta), Boca estuvo en 3 y River en 4...
Los bosteros no se pueden quejar, menos de un año después ya tienen revancha, en cambio las gallinas del descenso nunca van a tener revancha
Cuando asumió tapia, en una nota en tyc dijo que boca y river podrían ser el Barcelona y real porque son los quebonda más venden
No se qué te extraña
Ya se sabía esto
+

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Se esta españolizando muy rápido el fútbol argentino, de las últimas 5 semifinales (contando esta), Boca estuvo en 3 y River en 4...
Los bosteros no se pueden quejar, menos de un año después ya tienen revancha, en cambio las gallinas del descenso nunca van a tener revancha

Igual para que sea revancha en serio los bosteros deberían ganarles varios cruces a las gallinas, entre ellos alguna final.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ahora hablas de los arbitrajes Russo y la concha de tu hermana..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Que Boca gane esa semifinal no tapa ni cerca la final salvo alguna mounstruosidad como alguna goleada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
En caso de una final, volveré a simpatizar por river.  Odio demasiado a boca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
Cuando asumió tapia, en una nota en tyc dijo que boca y river podrían ser el Barcelona y real porque son los quebonda más venden
No se qué te extraña
Ya se sabía esto
No puedo creer que haya dicho eso. Que tipo caradura !!!!

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
En caso de una final, volveré a simpatizar por river.  Odio demasiado a boca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

naaa que river ni river, que la gane flamengo lpm
para algo trajeron todo lo que trajeron

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
En caso de una final, volveré a simpatizar por river.  Odio demasiado a boca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En caso de que se crucen prefiero que caiga un meteorito y se mueran ambos equipos.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
En caso de una final, volveré a simpatizar por river.  Odio demasiado a boca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
idem,es mas fuerte que yo el odio a boca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Parece que la final de la 2020 se juega en el kempes

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
 lo unico que espero es que los partidos de river y boca no se suspendan ni pasen a los fines de semana. si suspenden un partido de la superliga x estos dos equipos es para ir y quemar a todos los dirigentes afa/superliga

 Y si otra vez hay lios que conmebol se ponga los pantalones de una vez y meta sanciones ejemplificadoras. Harto de los llorones de los bosteros y los ayudines a river.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Se esta españolizando muy rápido el fútbol argentino, de las últimas 5 semifinales (contando esta), Boca estuvo en 3 y River en 4...
Los bosteros no se pueden quejar, menos de un año después ya tienen revancha, en cambio las gallinas del descenso nunca van a tener revancha

Es un delirio nuestro eso de darle tanta cabida al tema descenso.
Fijate que en Europa ese es un tema muy menor, hay gastadas pero nadie considera que es una cuestión de peso para medir grandeza a menos que estén iguales en todo.
A un europeo le decís que se equipara un descenso con haberle ganado una final de Libertadores a tu rival y no lo puede entender, le va a parecer que haberle ganado la final es mil veces más relevante.
No te digo que copiemos a Europa porque está bien tener nuestro propio folklore, pero es desmedido el bombo que le damos al tema descender.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La Conmebol sacó un comunicado que a partir de ahora, despues de los partidos se va a poder escuchar lo que hablan el arbitro y lo encargados del VAR.

Ya lo estrenaron con el partido de River, se pudo escuchar lo que dialogaron en el momento del primer penal.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es un delirio nuestro eso de darle tanta cabida al tema descenso.
Fijate que en Europa ese es un tema muy menor, hay gastadas pero nadie considera que es una cuestión de peso para medir grandeza a menos que estén iguales en todo.
A un europeo le decís que se equipara un descenso con haberle ganado una final de Libertadores a tu rival y no lo puede entender, le va a parecer que haberle ganado la final es mil veces más relevante.
No te digo que copiemos a Europa porque está bien tener nuestro propio folklore, pero es desmedido el bombo que le damos al tema descender.

Siempre que sale este tema saltas como loca con el descenso y como se vive en España y blablabla...
Mmmmmm que raro... Casi mil mensajes en un foro de SAN LORENZO donde no hay un solo mensaje donde opinas algo sobre San Lorenzo, el equipo, un partido, lo que sea...
Señor porque no nos hace un favor y se va a su foro de River.
Y cierro mí juicio diciendo que vos viste a River en la B mientras yo tengo la suerte de que eso no me pasó y espero que no, ni vos te la crees que el descenso no es tan importante personaje

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Siempre que sale este tema saltas como loca con el descenso y como se vive en España y blablabla...
Mmmmmm que raro... Casi mil mensajes en un foro de SAN LORENZO donde no hay un solo mensaje donde opinas algo sobre San Lorenzo, el equipo, un partido, lo que sea...
Señor porque no nos hace un favor y se va a su foro de River.
Y cierro mí juicio diciendo que vos viste a River en la B mientras yo tengo la suerte de que eso no me pasó y espero que no, ni vos te la crees que el descenso no es tan importante personaje

Jajajaj pero qué tipo pelotudo, mirá si voy a ser una gallina asquerosa jaja. Ni ganas de debatir, cuervo desde la cuna, mi viejo, mi abuelo, mis tios todos cuervos también. Ya desde chico tengo memoria de haber ido a la cancha con mi viejo y mi abuelo que en paz descanse, mirá si me voy a poner a discutir con un salame que me acusa de gallina.

Y cierro diciendo que la final de 2018 es mil veces más importante que el descenso.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Que pase River y pierdan la final

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Aparentemente la ida de semifinales seria el 24 de septiembre, dos o tres días después de nuestro partido con Bosta.

No hay chance de que lo puedan patear para mas adelante, no?, ya veo que quieren cambiar de fecha con tal de no poner suplentes.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Aparentemente la ida de semifinales seria el 24 de septiembre, dos o tres días después de nuestro partido con Bosta.

No hay chance de que lo puedan patear para mas adelante, no?, ya veo que quieren cambiar de fecha con tal de no poner suplentes.

Según calendario de conmebol y lo que escuché ayer en la radio es la primera semana de octubre ósea no habrían ningún problema. Y de ser la fecha que nombraste x reglamento solo se puede posponer 1 partido y es jugando una final

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Según calendario de conmebol y lo que escuché ayer en la radio es la primera semana de octubre ósea no habrían ningún problema. Y de ser la fecha que nombraste x reglamento solo se puede posponer 1 partido y es jugando una final

Cuando se trata de boca no hay ningun reglamento

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Confirmado que son el primero de octubre la semifinal

Mejor que pongan los titulares que los cojemos como siempre

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Che lindo partido.
1-0 palmeiras
Ahora 1-2 gremio
1-0 ida palmeiras.

Pd. Me gusta esa camara panoramica.
Mi corazon con Walter.
 

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Che lindo partido.
1-0 palmeiras
Ahora 1-2 gremio
1-0 ida palmeiras.

Pd. Me gusta esa camara panoramica.
Mi corazon con Walter.
Partidazo el 1er tiempo...si queda afuera el palmeiras se reciben del equipo mas pecho de brasil

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Los goles que se esta comiendo palmeiras jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Muchos ya lo daban por clasificado a Palmeiras por ganar en Porto Alegre, más respeto con el Gremio de Walter papá!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
No pueden jugar con el corazón de la gente yendo a ver esa boludes al var