Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 97824 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Viendo el panorama que tocaba River y luego Boca más un brasilero,  no estábamos a la altura la verdad. Ojalá aprovechemos y ganemos puntos a lo loco en el torneo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Viendo el panorama que tocaba River y luego Boca más un brasilero,  no estábamos a la altura la verdad. Ojalá aprovechemos y ganemos puntos a lo loco en el torneo.
Tal cual. Pero resalta la mala planificación en enero para jugar esta copa. Nunca le intereso a la dirigencia.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
No excluyan a Boca y River de la pelea, son planteles bestiales, no van a resignar nada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Coincido Lucas

No excluyan a Boca y River de la pelea, son planteles bestiales, no van a resignar nada.
Totalmente, tienen 2 equipazos y si hacen un mix mejor equipo todavía, para ganar acá les sobra. Va a estar difícil pero por eso depende de qué saquemos puntos a lo loco ahí vamos a tener chances
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
si la final hubiera sido ida y vuelta, sin dudas el campeon de la copa no salia de boca o river, siendo final unica ahi pueden tener una chance los brasileros....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual Boca y River juegan re tranquilos la copa. Nosotros contra Cerro lo perdimos solitos, era para hacer el segundo y no sufrir. Después pasando contra River es otro cantar, pero yo pense que despues de ganarla en el 2014 ibamos a estar mas cancheros para jugarla y nada que ver.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32263
Fecha 5 de Superliga: River vs Boca
Semifinal de la Libertadores: River vs Boca
Semifinal vuelta de la Libertadores: Boca vs River.

Se vienen 3 superclásicos en fila. Prepárense que se abre una vez más el circo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32263
Estoy seguro que por màs equipo que tengamos, nosotros no ganamos ahi.

Ni en pedo. Nos comemos el típico 0-2 en Ecuador y ganándonos con poco, sin despeinarse los de Liga.

Mientras tanto, River va y mete 3 a Cruzeiro en Brasil, y Boca va y le mete 3 a Liga en Quito. 

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
La gran mayoría esta re excitada con el Boca Múnich por el partido de ayer, ahora me preguntó, lo vieron el partido? Cualquier equipo en la altura te presiona, te patea de dónde sea, te hace correr, yo no vi nada de eso ayer. Parecían tipos tirados en la cancha que se dedicaban a jugar al béisbol, el único que tenía cierto sentido del juego era Valencia, los demás mamita...

Ya que la gorda de Ávila te haga el primer gol que hizo, con una defensa abierta muestra que sos un desatre.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32263
La gran mayoría esta re excitada con el Boca Múnich por el partido de ayer, ahora me preguntó, lo vieron el partido? Cualquier equipo en la altura te presiona, te patea de dónde sea, te hace correr, yo no vi nada de eso ayer. Parecían tipos tirados en la cancha que se dedicaban a jugar al béisbol, el único que tenía cierto sentido del juego era Valencia, los demás mamita...

Ya que la gorda de Ávila te haga el primer gol que hizo, con una defensa abierta muestra que sos un desatre.

Si, yo lo ví. Los de Liga parecían amateurs. Un desastre lo mal que jugaron. Boca sin despeinarse, les metió 3.

Agrego, ya empezaron con el loby en 90 minutos de humo con un posible cruce de Bover en semis. Ya se están frotando las manos...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
River me tiene harto pero todo lo que tenga que ver con que sufra macri me encanta. Ojalá humillen a boca.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
Estoy seguro que por màs equipo que tengamos, nosotros no ganamos ahi.

Como se armaron Boca y River estos años menos mal que ya metimos esa Copa 2014. Eternamente agradecido.

Me gustaría un día ganar una segunda, no quiero ser conformista, pero parece que son tiempos de Bover nuevamente.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Todo bien yo pienso también que estamos en plantel varios escalones abajo de boca y river y más de River que es un equipo hace tiempo ya

Pero ami dame toda la vida ganarle a cerro en paraguay, además de que es dinero en dólares para el club. Y hoy estaría yendo al nuevo gasometro a jugarle al river de gallardios que no gano nuca en el bajo y por mas respeto que le tenga cuando se mueve la bocha yo pienso que ganamos siempre.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Ya Rivar?

Jajajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
es penal? si. se lo cobran solo a river? tambien

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Jajajaja increíble. Ahora no puede ser como en europa ? Más rápido... 6 minutos y todavía no se jugó el partido

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Mmm, recontra dudosa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Fue penal. Le mete la plancha el verde de Larrivey

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Mmmmm parecía plancha pero para cobrar penal???  :desac: :desac:

Si es plancha es penal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Nunca Vi un equipo tan al palo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Si es plancha es penal..

Si, es falta, por ende es penal, es verdad.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
muy inteligente de la cruz tirándose un minuto en el área...  capaz que se levantaba se quejaba, seguía el juego y no revisaban nada

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Que bronca me da no estar jugando estos cuartos, sigo tan caliente como el mismo dia que nos eliminaron.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Tiene olor a goleada de river esto.