Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 98069 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Te tenés que comer un 0-3 de local en cuartos de Copa eh. Un papelón el partido de Liga.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Tito y La Liga, qué asco. 0 a 3...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Se viene otro superclasico por Copa..
Lo bueno son los partidos en si, lo malo es bancar al periodismo de nuevo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Otra vez con el circo. Que lindo todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ah pero contra San Lorenzo tienen 1500 piernas todos estos equipos de mierda
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que equipo detestable es Liga de quito. La pija mas grande de sudamerica. Es el ciro rius de los clubes, a nosotros solos nos rompen los huevos. Encima lo dejan pudiendo regular para la vuelta. Que verga son x diosss.
Arranca en un mes el nuevo circo del river boca.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Que equipo detestable es Liga de quito. La pija mas grande de sudamerica. Es el ciro rius de los clubes, a nosotros solos nos rompen los huevos. Encima lo dejan pudiendo regular para la vuelta. Que verga son x diosss.
Arranca en un mes el nuevo circo del river boca.

arranca mañana

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45461
Pero cuanto pueden dejarlo de lado? Una fecha, dos, tres? Ni que fuera definitivo. A larga tienen demasiado plantel para salir campeones de la liga tranqui.

Ni me banco q ningún equipo argentino avance en la copa Jamás.
El plantel lo tienen pero la cabeza va a estar en otra cosa y más en los de Boca, se llegan a cruzar otra vez y Boca pierde no se donde se van a meter. River es el que más relajado se puede tomar este partido.
Aparte hay que pensar que desde la semana que viene, hasta los partidos de semi hay como un mes de diferencia. Por más que los jugadores digan que no, se van a cuidar como sea para jugar esos 2 partidos. Ojalá aprovechemos y no hagamos la gran San Lorenzo de regalar puntos contra quién sea

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Otro Bover en semis se viene, y pinta para otra pecheada bostera...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que equipo detestable es Liga de quito. La pija mas grande de sudamerica. Es el ciro rius de los clubes, a nosotros solos nos rompen los huevos. Encima lo dejan pudiendo regular para la vuelta. Que verga son x diosss.
Arranca en un mes el nuevo circo del river boca.
Mañana gana river y ya arranca todo el circo

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Por si faltaba algo, penal clarito para Liga no cobrado. El VAR bien gracias.


Otro Bover en semis se viene, y pinta para otra pecheada bostera...

Ni en pedo, esta la ganan si o si, como sea.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Estoy seguro que por màs equipo que tengamos, nosotros no ganamos ahi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Por si faltaba algo, penal clarito para Liga no cobrado. El VAR bien gracias.


Ni en pedo, esta la ganan si o si, como sea.
Encima de que se gastan un PBI  en refuerzos tienen un árbitro que los ayuda desde hace años...Asco es poco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
El plantel lo tienen pero la cabeza va a estar en otra cosa y más en los de Boca, se llegan a cruzar otra vez y Boca pierde no se donde se van a meter. River es el que más relajado se puede tomar este partido.
Aparte hay que pensar que desde la semana que viene, hasta los partidos de semi hay como un mes de diferencia. Por más que los jugadores digan que no, se van a cuidar como sea para jugar esos 2 partidos. Ojalá aprovechemos y no hagamos la gran San Lorenzo de regalar puntos contra quién sea

Entiendo y comparto parte de lo que decís, pero sigo sosteniendo q tiene un plantel gigante para ganar los partidos en la liga local, y mas habiendo tanto tiempo entre las llaves de la copa. Podrá afectarlos quizás un par de partidos, pero no me parece para tanto o q sea una ventaja tan grande.

Será también q yo no veo a SL para poder ganar el campeonato. Si, para pelear y porque tiene q sumar por los promedios q me preocupa muchísimo.
« Última Modificación: agosto 21, 2019, 21:22:19 por soy_cuervo26 »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45461
Entiendo y comparto parte de lo que decís, pero sigo sosteniendo q tiene un plantel gigante para ganar los partidos en la liga local, y mas habiendo tanto tiempo entre las llaves de la copa. Podrá afectarlos quizás un par de partidos, pero no me parece para tanto o q sea una ventaja tan grande.

Será también q yo no veo a SL para poder ganar el campeonato. Si, para pelear y porque tiene q sumar por los promedios q me preocupa muchísimo.
Para mí tampoco tiene para salir campeón con la defensa que viene presentando y el arquero, pero para sacar muchos puntos si hay material.
Racing el campeonato pasado tuvo un torneo atípico peleando contra un equipo chico, nosotros en el 2013 si no era porque Newells no ganó nunca más desde la fecha 11 creo, y muchos resultados bizarros que se daban con equipos que peleaban vs otros que se iban al descanso... Ojalá se nos dé una así también

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
quiero y deseo el cruce river boca en semis

por que? la semifinal se jugaria el 24 de septiembre y el 22 viene boca al n gasometro, con suplentes en ese caso.


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Para mí tampoco tiene para salir campeón con la defensa que viene presentando y el arquero, pero para sacar muchos puntos si hay material.
Racing el campeonato pasado tuvo un torneo atípico peleando contra un equipo chico, nosotros en el 2013 si no era porque Newells no ganó nunca más desde la fecha 11 creo, y muchos resultados bizarros que se daban con equipos que peleaban vs otros que se iban al descanso... Ojalá se nos dé una así también

Sin dudas, ojalá.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
San Lorenzo tiene plantel para ganar un campeonato. Y ni hablar jugando un solo frente. Pero hay otros 3 o 4 que pueden decir lo mismo. Tal vez tengamos una pequeña luz de ventaja no jugando nada mas. Ni siquiera el año que viene donde tal vez le coincida el siguiente comienzo de copa con el ultimo par de partidos del torneo a varios. En esto excluyo a boquita al menos la ultima fecha que le pusieron a gimnasia tal vez descendido para ese entonces.
Desconozco igual cuanta energia ponga boca en el torneo habiendo ganado (regalado) 3 campeonatos y 1 copa arg en los ultimos 4 o 5 años. Los imagino concentrados 100% en la libertadores esta y la que arranque el proximo año. Sino serian muy boludos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
El partido brasuca mas cortado que la mierda
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Era penal para Inter eso
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Era penal para Inter eso
Coincido. Para mí es penalazo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Era penal para Inter eso
Penalazo

Si la semifinal river boca es inevitable espero que al menos se los vuelvan a garchar a los bosteros
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Esta es del Palmeiras.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Esta es del Palmeiras.
de los brasileños solo tengo visto al Palmeiras y me parece un muy buen equipo, pero el Flamengo que onda ?  obtuvo un buen triunfo de local y sobre el Inter ...me parece que hacía bastante que el Flamengo no llegaba a éstas instancias en copa libertadores.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Que fisture eh..

A macri le gusta esto.. ya desde mañana 2 meses hablando solamente de esto. Esta vez tengo la sensación que lo cagan a river.

Sin ver cómo juega le tengo fe al flamengo en un partido único. Tienen unos nombres tremendos