Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 97952 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No hay chance. Solo puede perder una final contra gremio a partido único.
Encima gallardo a técnicos como Holan y Chacho que no cambian mucho el libreto se los comio. Y Pizzi no es muy pragmatico, muere con la suya. Que se yo, posta si llegamos a pasar mañana (lo cual ya es mucho) no tengo la minima fe

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Pizzi no se si es el mismo DT. Pasaron muchos años y en el medio fue campeon de America sin que Messi y cia le pueda hacer un gol.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 me acuerdo estar yendo a lanus x copa  en 2017 y escuchar x radio que river iba llenando la canasta a los bolivianos. Estabamos casi festejando que jugabamos con wiltermann y nos llevamos terrible sorpresa..

 Me siento igual que en ese momento...pero no quiero que se repita lo mismo. Estar pensando que nos espera river cuando lanus en ese momento y cerro ahora nos esperan con el cuchillo entre los dientes.
 
 Vamos de punto mañana y hay q pensar como ganarles !!!
 Despues hablamos de river

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Déjenme flashee un poco, se imaginan eliminando a las gayinas en cuartos y a los bosteros en semi, sería glorioso.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651


Pizzi no se si es el mismo DT. Pasaron muchos años y en el medio fue campeon de America sin que Messi y cia le pueda hacer un gol.

Si bueno, fue medio una casualidad ese partido. Igual obviamente todo puede pasar, estoy siendo extremadamente pesimista.
Pero bueno.

Encima recuperan a Pratto del todo, a Pinola, y no sé si a Quintero

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

Si bueno, fue medio una casualidad ese partido. Igual obviamente todo puede pasar, estoy siendo extremadamente pesimista.
Pero bueno.

Encima recuperan a Pratto del todo, a Pinola, y no sé si a Quintero

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Quintero este año no juega mas se rompio todo. Es en agosto cuartos. San lorenzo puede sumar a la lista a Oscar y Angel Romero si pasa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
merentiel de godoy cruz esta jugando una locura

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Posta loco es vomitivo ya river, dejate de joder. no pueden ganar siempre

Que tristeza más grande. 0 esperanza ahora.

Ojalá pasemos solo para el beneficio económico para el club por pasar de ronda.

Pero ninguna esperanza de pasar a River. Me mató esto.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Pero pueden dejar de pensar en river loco?? Hay Q ganarle a Cerro mañana vamos ciclón la puta madre que ansias tengo!!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Pero pueden dejar de pensar en river loco?? Hay Q ganarle a Cerro mañana vamos ciclón la puta madre que ansias tengo!!

 :pulgar: :casla: :casla:
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Que hdp como patearon los penales los brazucas.
Supongo los nuestros habran estado mirando
Hay que pasar como sea mañana.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
primero mañana. La tenemos muy dificil

Pero si pasamos como me gustaria ganarles otra vez en su cancha pero esta vez con robo (penal no cobrado, mano, etc) me cagaria de risa
Quédate tranquilo que el robo sería de su lado. Y puedo morir ahí del asco directamente
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
penal para palmeiras cobrado por el arbitro a traves del var

para mi no fue

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Que ganas de pasar y jugar con ellos. No pueden ser tan cagones algunos. Increíble. Ante todo pronóstico quiero ganar mañana y jugar contra ellos. En el peor de los casos perdea en la cancha y no ponerse contentos de quedar afuera por jugar ese partido. Por Dios. Es mano a mano. Pasaron por penales contra el peor equipo brasilero que ni siquiera quiso ganar

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
penal para palmeiras cobrado por el arbitro a traves del var

para mi no fue

justo un amigo me está diciendo que fue cualquier cosa... me lo perdí

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
goleada del palmeiras...igual estos putos despues entregan la cola contra los bostas o river,no hay ningun cuco brasuca,son todos tibios.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Este resultado es un pequeño llamado a todos esos que siguen pajeandose con el partido contra Godoy Cruz...

Es un mamarracho el tomba, no juega a nada. No le vi patear al arco ni una vez.

Se le planto un equipo serio en frente y se comió una goleada. A nosotros con nada nos llego 3 veces y 2 goles ademas se perdio el 3ro no se como cuando estabamos 1 a 2.

Tranquilos que San Lorenzo esta en armado aun !

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Este resultado es un pequeño llamado a todos esos que siguen pajeandose con el partido contra Godoy Cruz...

Es un mamarracho el tomba, no juega a nada. No le vi patear al arco ni una vez.

Se le planto un equipo serio en frente y se comió una goleada. A nosotros con nada nos llego 3 veces y 2 goles ademas se perdio el 3ro no se como cuando estabamos 1 a 2.

Tranquilos que San Lorenzo esta en armado aun !
.
GDC se vino abajo con un penal bastante dudoso,si bien Palmeiras era mas no estaban haciendo un mal partido. los brasucas no tienen nada,nosotros le ganamos con un equipo recontra falopa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

No puedo entender todavía el ojete de River, ganan todos los mano a mano la puta madre!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Este resultado es un pequeño llamado a todos esos que siguen pajeandose con el partido contra Godoy Cruz...

Es un mamarracho el tomba, no juega a nada. No le vi patear al arco ni una vez.

Se le planto un equipo serio en frente y se comió una goleada. A nosotros con nada nos llego 3 veces y 2 goles ademas se perdio el 3ro no se como cuando estabamos 1 a 2.

Tranquilos que San Lorenzo esta en armado aun !


que queres si debe tener a unos de los peores dt del futbol argentino

espero que nunca suene para dirigir aca

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Este resultado es un pequeño llamado a todos esos que siguen pajeandose con el partido contra Godoy Cruz...

Es un mamarracho el tomba, no juega a nada. No le vi patear al arco ni una vez.

Se le planto un equipo serio en frente y se comió una goleada. A nosotros con nada nos llego 3 veces y 2 goles ademas se perdio el 3ro no se como cuando estabamos 1 a 2.

Tranquilos que San Lorenzo esta en armado aun !

Nosotros tambien le jugamos con el equipo suplente. Palmeiras esta segundo en la Serie A de Brasil, me parece que equipo serio es quedarse un poco corto en cuanto a jerarquia.
Y concuerdo con que Bernardi debe ser uno de los peores DT del futbol argentino, no se como sigue consiguiendo equipos para dirigir.
« Última Modificación: julio 31, 2019, 04:54:23 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Qué derrotismo de mierda que hay acá.  Viejo, nunca hay que entregarse.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Que culo estas gallinas putas, al que pateo el tercer penal de Cruzeiro lo tienen que colgar de los huevos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
se le puede ganar a este river, ojo, es un buen equipo igual y durisimo, pero para mi es el menos cuco de todos los que formo gallardo. Digan lo que quieran pero para mi casco y montiel son dos laterales normalitos. El mediocampo lo mejor de river para mi, y arriba pratto una bestia pero borre es salguiero de aquellos. De la cruz un partido bien y dos mal, los pibes de arriba andan bien pero tampoco son cracks.

Se puede, ojala podamos pasar, confio plenamente en pizzi.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
penal para palmeiras cobrado por el arbitro a traves del var

para mi no fue

Otra prueba más de que el VAR es una bosta que no sirve. Si te quieren cagar, te cagan.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
El penal que le cobraron en contra a Godoy Cruz es la clara muestra a aquellos que dicen "No importa el arbitro, si jugas bien el partido lo ganas igual"
Partido parejo, nunca vi un penal asi (incluso lo reviso en el VAR) y listo, 1-0 y te cambia todos los planes, fijate si no te hace perder un partido el arbitro.
Me mata como piensan en las gayis si ni siquiera pasamos a Cerro, 0-0 salimos en la ida y vamos de visitantes ehh.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....