Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 97856 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Me voy a morir del asco que siento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que es eso de querer que pase Cerro ? Cagones y estúpidos.  Los partidos hay que jugarlos y este River, hoy por hoy, no me da miedo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El peor equipo brasilero que vi en los últimos años, no dieron dos pases seguidos y no generaron más de dos jugadas claras en 180min.
Cuanto vale el gol en offside que les robó riVAR.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
una puta vez caera la moneda del otro lado?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Preparate Ahumada que salís a la cancha!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que es eso de querer que pase Cerro ? Cagones y estúpidos.  Los partidos hay que jugarlos y este River, hoy por hoy, no me da miedo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Además ahora tenemos un dt en serio, claro que le podemos ganar, ojala pasemos mañana.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
El partido de mañana va a ser muy jodio y mucho mas jodido de una eventual serie contra river. Si pasamos le rompemos el orto, el tema es pasar. Vamos ciclón querido

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Me desmotiva totalmente lo de estos tipos. Porque no importa como jueguen pasan. Ya ni entusiasmado por el partido de mañana estoy casi.

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si pasamos mañana tendra que volver el espiritu de Ahumada y Bergessio. River hoy por hoy no tiene mucho y pasa igual. Es increible.
Lean este dato.
LOS ULTIMOS 9 CRUCES DE RIVER CON EQUIPOS GRANDES GANO LOS 9
Sudam 13, superfinal 14, Recopa 15 vs SL
Supercopa 18, Lib 18, Lib 15, Sudam 14 vs Boca
Lib 18 vs Rasin
Lib 18 vs Independiente

Demencial.

Encima escuche un astrologo en youtube q dijo q river llegaba a la final y la viene pegando con todo.

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16321
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Todos los que estan cebadisimos con que vamos a eliminar a river, sabran de la gran carta extrafutbolistica que tiene river desde hace 5 años?

Como subestiman al rodo aca. Si en una de esas pasamos a cerro y mas alla, le estamos haciendo partido a las gallinas, la mano todopoderosa aparecera en todo su esplendor.

Creo que es eso a los que muchos le queremos esquivar cuando tiramos "que pase cerro".

Hoy boca y river son dos factores de poder muy pesados a nivel continental, la victoria de uno u otro depende y cambia muchas cosas a nivel politico, no va a ir ningun "mequetrefe" a cagarles eso.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Uno dice que está cagado , otro habla de un astrólogo ...
Dejen de joder, si mañana pasamos , Pizzi va tener tiempo para preparar el equipo, no es Almirón, Pizzi sale a ganar, y vamos a jugar contra la historia y el orto de River nada más, porque en juego le podemos romper el orto
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Todos los que estan cebadisimos con que vamos a eliminar a river, sabran de la gran carta extrafutbolistica que tiene river desde hace 5 años?

Como subestiman al rodo aca. Si en una de esas pasamos a cerro y mas alla, le estamos haciendo partido a las gallinas, la mano todopoderosa aparecera en todo su esplendor.

Creo que es eso a los que muchos le queremos esquivar cuando tiramos "que pase cerro".

Hoy boca y river son dos factores de poder muy pesados a nivel continental, la victoria de uno u otro depende y cambia muchas cosas a nivel politico, no va a ir ningun "mequetrefe" a cagarles eso.
Habra que ganar contra Var y todo... hay que jugar un gran fútbol. Pero primero mañana.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Todos los que estan cebadisimos con que vamos a eliminar a river, sabran de la gran carta extrafutbolistica que tiene river desde hace 5 años?

Como subestiman al rodo aca. Si en una de esas pasamos a cerro y mas alla, le estamos haciendo partido a las gallinas, la mano todopoderosa aparecera en todo su esplendor.

Creo que es eso a los que muchos le queremos esquivar cuando tiramos "que pase cerro".

Hoy boca y river son dos factores de poder muy pesados a nivel continental, la victoria de uno u otro depende y cambia muchas cosas a nivel politico, no va a ir ningun "mequetrefe" a cagarles eso.

El mequetrefe brasilero lo llevo a penales aún siendo robado como vos bien decís
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Cruzeiro es el equipo de Brasil más pecho frío de la historia. Siempre, pero siempre que tienen que definir de local, pechean mal. Los hinchas deben tener las pelotas llenas ya.

Todos los equipos brasileros son una verga a nivel clubes.

A nivel selección son otra cosa, pero a nivel clubes, todos una verga.

Si pasaba Cruzeiro iba a estar ansioso. Pero como pasó River...
Ya está, lo bueno es que si pasamos mañana, la serie con las gallinas la miro tranquilo. Lo bueno es que tenemos todas las de perder.

Si no es porque nos superan en la cancha, es por el VAR. Si no es por el VAR, es por el OGT. Si no es por el OGT, es por penales. Así y todo tienen que ganar estas. Es así.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Pregunto.
Si pasamos, repito si pasaamos
Donde japi tocaria el partido de vuelta/final
En el gallinero no?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Si pasamos mañana tendra que volver el espiritu de Ahumada y Bergessio. River hoy por hoy no tiene mucho y pasa igual. Es increible.


Por eso los quería afuera, además por ej. recuperarían bien a Pratto q es clave arriba.

Igual para mi mañana es casi imposible pasemos y seria hasta normal. Los veo mucho más armados y duros a los paraguayos. Mas sólido como equipo. De hecho la fase de grupos q hicieron fue exclente.

Es una desventaja gigante el no tener partidos jugados oficiales.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
River con Gallardo viene de ganar 10 títulos, es el vigente campeón de América, nosotros venimos de salir ante últimos en un torneo, nos elimino argentinos jrs en un mano a mano, no sabemos si mañana vamos a pasar y hay gente que dice que ya estamos en semifinales y esto es un trámite donde futbolísticamente somos superiores y le vamos a romper el orto.

Qué carajo ven???

El pelado Beto..

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Pregunto.
Si pasamos, repito si pasaamos
Donde japi tocaria el partido de vuelta/final
En el gallinero no?

En el hipotético y difícil caso, primero de local la semana del 20 de agosto y después de visitante la semana del 28, y cerro si pasa define de local

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vuelvo a decir. River gano los ultimos 9 mano a mano con equipos grandes. Es ya vomitivo lo de estos tipos. Insolito diria.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Los partidos hay que jugarlos, ojala pasemos mañana y que san lore nos regale dejar afuera a las gallinas en el monumental...

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
primero mañana. La tenemos muy dificil

Pero si pasamos como me gustaria ganarles otra vez en su cancha pero esta vez con robo (penal no cobrado, mano, etc) me cagaria de risa

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Vuelvo a decir. River gano los ultimos 9 mano a mano con equipos grandes. Es ya vomitivo lo de estos tipos. Insolito diria.
No hay chance. Solo puede perder una final contra gremio a partido único.
Encima gallardo a técnicos como Holan y Chacho que no cambian mucho el libreto se los comio. Y Pizzi no es muy pragmatico, muere con la suya. Que se yo, posta si llegamos a pasar mañana (lo cual ya es mucho) no tengo la minima fe

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Posta loco es vomitivo ya river, dejate de joder. no pueden ganar siempre
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
En el hipotético y difícil caso, primero de local la semana del 20 de agosto y después de visitante la semana del 28, y cerro si pasa define de local
Dale, gcs, mañana recalculo.
A priori lo que mas me preocupa es el ojetudo de Armani. Capaz me arrimo y le pateo una rodilla
Pero esperemos.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Liga de quito le gana a olímpica 1 a 0 en paraguay 4 a 1 arriba el global.. el dt no es el que llego a la final con independiente Del Valle ?