Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 97913 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mira como patea el penal este hijo de puta  :boluu: :boluu:

UN ESTÚPIDO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que pase cerro mañana, ni se gasten.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Asqueroso Cruzeiro toda la serie. Llegó a los penales porque River jugó por debajo de su nivel y tiene varios tocados nada más.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
otro capitulo de river jugando como el culo una ronda y pasando... despues vienen algunos y te tiran la carta de gallardo... esto es puro ojete.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es la primera vez q veo brasileros patear horrible pero horrible los penales. Todos sabiamos que pasaban estos tipos como sea.
Lo mas triste es que te saca las ganas de ver a San Lorenzo mañana incluso esto. Es al pedo todo. Es ojete, es un poco de todo. Te sacan las ganas. Armani era horrible atajando penales ahora ataja... es insolito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Cruzeiro es el equipo de Brasil más pecho frío de la historia. Siempre, pero siempre que tienen que definir de local, pechean mal. Los hinchas deben tener las pelotas llenas ya.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un detalle, gallardo hizo laburar los penales a su equipo, se nota.

Todos bien pateados ya el otro dia en la copa Argentina, ahora hoy.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Prefiero que pase Cerro. Un odio eterno que nos tengan de nietos estas gallinas.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Todo de Armani con esa q tapó en el 1er tiempo. Increíble el orto.

para tener en cuenta esto....no se puede ganar una copa sin arquero. Siempre lo digo.

Navarro no me parece un arquero campeon ni em pedo. Ojala me equivoque
socio numero: 80062

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
otro capitulo de river jugando como el culo una ronda y pasando... despues vienen algunos y te tiran la carta de gallardo... esto es puro ojete.

Esta si, hay otra que no, digamos todas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
y bueno, que tanto lio???

El UNICO equipo que le puede ganar a boca en america es el river de gallardo, acá deben estar contentos que sigue napoleon, va por su tercera libertadores.
Si es por los deseos de la gente de ete foro, que siga este ciclo exitoso y ganen 10 libertadores mas con tal de que no gane el boca de macri, angelicci, tevez y buffarini.

INSOPORTABLE es esto, no veo la hora de verlo eliminado a gallardo y que se acabe ese ciclo, nos esta cogiendo a todos en america hace 4 años.

El pelado Beto..

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Hay que ganar mañana si o si. Les rompemos el orto a estos descendidos no juegan a nada la concha de su madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Un detalle, gallardo hizo laburar los penales a su equipo, se nota.

Todos bien pateados ya el otro dia en la copa Argentina, ahora hoy.

se... y gallardo le dijo a armani que le diga de atajar en ese arco y atajar primero...
gallardo saco a pratto que es el ejecutante de penales porque no le tiene fe.
gallardo le dijo a la hinchada que tema cantar para fortalecer a sus jugadores en los penales.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
No estoy muy confiado de que mañana pasamos, pero si pasamos, con los Romero en cuartos, los dejamos afuera .
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Cruzeiro no quería ganar , más allá de que son horribles. Estaba a la vista. La misma gente les pide que dejen la libertadores y vayan por el torneo que se están yendo a la b

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hay que ganar mañana si o si. Les rompemos el orto a estos descendidos no juegan a nada la concha de su madre

Eso quiero leer la concha de su madre, que es eso de que pase Cerro??

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
para tener en cuenta esto....no se puede ganar una copa sin arquero. Siempre lo digo.

Navarro no me parece un arquero campeon ni em pedo. Ojala me equivoque

Navarro no es ni va a ser el arquero de la copa.

y bueno, que tanto lio???

El UNICO equipo que le puede ganar a boca en america es el river de gallardo, acá deben estar contentos que sigue napoleon, va por su tercera libertadores.
Si es por los deseos de la gente de ete foro, que siga este ciclo exitoso y ganen 10 libertadores mas con tal de que no gane el boca de macri, angelicci, tevez y buffarini.

INSOPORTABLE es esto, no veo la hora de verlo eliminado a gallardo y que se acabe ese ciclo, nos esta cogiendo a todos en america hace 4 años.

Te banco, mi boludo favorito es el cuervo que teniendo motivos propios para gastar a Boca lo gasta con "ahí va el tercero", o "Gallardo los hizo mierda".

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Insólito como patearon los penales los de Cruzeiro, que displicentes.

Vamos San Lorenzo la re puta madre mañana.

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Tenemos poco tiempo de laburo con Pizzi, y eso hace que mañana sea una incógnita clasificar pero eliminar a River y luego a Boca... que lindo sería vas a Chile con la pija dura.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Los sacamos nosotros.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Increíble cómo se ponen cada vez más cagones los equipos brasileros. Todo lo contrario a nivel selección.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Cerro te la va a hacer difícil, gallina puta.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Dejame ver lo que hacemos mañana nosotros y te digo.
Gallina puta y culona.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
se... y gallardo le dijo a armani que le diga de atajar en ese arco y atajar primero...
gallardo saco a pratto que es el ejecutante de penales porque no le tiene fe.
gallardo le dijo a la hinchada que tema cantar para fortalecer a sus jugadores en los penales.
Hay algo de todo eso, si.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo peor es que estos equipos de mierda como Cruzeiro, le juegan a San Lorenzo y a los 10 minutos le clavan un gol de tiro libre, contra River o Boca pechean como nunca, erran todo, tiran todo afuera, ninguno corre, hacen todo mal, es una joda...

No hay nada que me violente más en el fútbol, que perder en el monumental, es algo que no lo tolero, me saca demasiado, me da mucha impotencia que siempre me rompan el orto ahí de la forma que quieren, no quiero ser un Racing del año pasado 2, que fueron con un cagazo tremendo y no pasaban mitad de cancha, históricamente les vamos a jugar como si jugáramos contra el Real Madrid en el Bernabeu, que sea lo que dios quiera mañana, pero si pasamos, la veo casi imposible, podes jugar bien que te bombean, aparte no veo un plantel con tipos como para plantarse en partidos así, no hay líderes, los veo muy tibios, sacando colocha.. No se, es muy difícil... Salvo que los Romero lleguen y en 2 partidos sean una revelación nacional...