Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 98062 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Esta le toca a boquita, olvídate.

Igual por lo que vi del resumen boca lo paso por arriba como hace mucho no se veía.  Debía haber terminado 3-1 fácil ayer.  Los brasileños la sacaron barata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Esta le toca a boquita, olvídate.
Pienso lo mismo, le van a dar la copa para que dejen de romper las bolas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Lo que le pego el emelec al equipo de los millones fue increíble jajaa patada carnicera en la cara a rafinha de bienvenida y patadon a Diego que terminó con el tobillo fracturado. con uno menos y todo le hizo el segundo.. gran resultado para los ecuatorianos

Por otro lado si tenes un penal a los 95.. hace falta querer meterla en el ángulo.. asegúrala

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
hasta ahora de los locales ganaron 2 de 7 nada mas (los dos ecuatorianos)

hoy cierran gremio-libertad

esta todo muy parejo, me tengo fe para la revancha

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
hasta ahora de los locales ganaron 2 de 7 nada mas (los dos ecuatorianos)

hoy cierran gremio-libertad

esta todo muy parejo, me tengo fe para la revancha

Es que comúnmente el que juega de visitante primero es el que hizo mejor copa... pero que se yo, últimamente veo en el fútbol que los locales que sacan un mal resultado en el primer partido, incluso perdiendo.. van a jugar la vuelta sin nada que perder y el local con el cagazo de no podemos parcharla.. como colon argentinos el otro día.. el tottenham en la semi de la Champions... recuerdo la juve con el madrid hace unos años que pierde de local 3 a 0 y en el Bernabéu lo paso por arriba le hizo 3 en 50 min y deci que robó el madrid y metió un penal a los 95..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Me deprimiò nuestro resultado y el de boquita..

1-0 teniamos que ganar viejo! 25 minutos con 1 jugador mas!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Me deprimiò nuestro resultado y el de boquita..

1-0 teniamos que ganar viejo! 25 minutos con 1 jugador mas!

Con la diferencia que Boca tiene en ofensiva mucho mas que nosotros y que Paranaense es menos que Cerro Porteño.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Edul: "Lo de ayer tiene que haber sido un boicot, sino no se entiende"
Pagani: "debe ser en venganza por el reclamo de Boca al TAS contra River y Conmebol"

#TodosContraBoca
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Edul: "Lo de ayer tiene que haber sido un boicot, sino no se entiende"
Pagani: "debe ser en venganza por el reclamo de Boca al TAS contra River y Conmebol"

#TodosContraBoca
es entedible, no estan acostumbrados a que les cobren un penal en contra estos roñosos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Edul: "Lo de ayer tiene que haber sido un boicot, sino no se entiende"
Pagani: "debe ser en venganza por el reclamo de Boca al TAS contra River y Conmebol"

#TodosContraBoca

Que asco, soretes hijos de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Igual por lo que vi del resumen boca lo paso por arriba como hace mucho no se veía.  Debía haber terminado 3-1 fácil ayer.  Los brasileños la sacaron barata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nada que ver... habras visto algun resumen de fox sport. los brasileros deben haber pateado el doble de veces al arco, y varias veces tuvieron centros atras que no terminaron en nada. si los extremos levantaban la cabeza, ganaba facil paranaense. ademas el gol de bosta fue de rebote y rubben erra un penal.


firmo ya que el flamengo pasa de ronda.
« Última Modificación: julio 25, 2019, 16:17:47 por ApaLaPapa »

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Gol de gremio, córner en el que le gana el gringo (:enamorado:), y empuja tardelli

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mañana juega River. Pinola lesionado, ponzio q tiene casi 40 años en serias dudas x lesion, pratto q llego con lo justo, ya sin martinez y maidana transferidos, juanfer de baja todo el año y empataron la ida, no trajeron un puto refuerzo y asi y todo sabes q los tipos van a pasar igual aunque necesiten chorear o como sea.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mañana juega River. Pinola lesionado, ponzio q tiene casi 40 años en serias dudas x lesion, pratto q llego con lo justo, ya sin martinez y maidana transferidos, juanfer de baja todo el año y empataron la ida, no trajeron un puto refuerzo y asi y todo sabes q los tipos van a pasar igual aunque necesiten chorear o como sea.
Choreo o no, es tremenda la sensación de saber que estos van a pasar igual. Si es con choreo la bronca es enorme y lo de siempre, pero particularmente hoy lo de river va más allá de eso. Con bosta sabes que si tarde o temprano no recibe una manito, queda arafue.

Antes estas gallis venían un brasuca en copa y chau, sabian que estaban casi eliminados, además se sumaba a que la roña no paraba de ganar copas y muchas de esas justamente mano a mano con brasileros.

Que bronca pero que envidia da saber que llegues como llegues sacas pecho y salís a llevarte puesto a quien sea.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Choreo o no, es tremenda la sensación de saber que estos van a pasar igual. Si es con choreo la bronca es enorme y lo de siempre, pero particularmente hoy lo de river va más allá de eso. Con bosta sabes que si tarde o temprano no recibe una manito, queda arafue.

Antes estas gallis venían un brasuca en copa y chau, sabian que estaban casi eliminados, además se sumaba a que la roña no paraba de ganar copas y muchas de esas justamente mano a mano con brasileros.

Que bronca pero que envidia da saber que llegues como llegues sacas pecho y salís a llevarte puesto a quien sea.

Realmente insolito. Y esta vez realmente no tienen mucho plantel. Felicitaciones x la clasificacion a cuartos de final al vendehumo y arañador serial de gallanto. Ya pasan como quieren estas gallinas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Sabés lo lindo que sería para Cerro Porteño llegar al miércoles sabiendo que su rival será Cruzeiro y no River? hermoso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Sabés lo lindo que sería para Cerro Porteño llegar al miércoles sabiendo que su rival será Cruzeiro y no River? hermoso.
el mejor escenario seria! y eso obviamente no quiere decir que cruzeiro sea facil, pero el river de gallardo es un cuco hasta con el plantel que le quedo hoy
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
No solo River, Boca también.

Igual jodido. Así de grande es el OGT que pasan los dos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Yo creo que River queda eliminado

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
No entiendo por qué no guardaron a Pratto el sabado.

En fin, mejor (?), pero para mi pasa river caminando, los brazucas son muuuuuuuuy malos y muy tibios.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Despues de haber visto los ultimos años de River con Gallardo se me hace muy dificil verlos afuera hoy.. Y a eso le sumamos las ayuditas del VAR..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Despues de haber visto los ultimos años de River con Gallardo se me hace muy dificil verlos afuera hoy.. Y a eso le sumamos las ayuditas del VAR..

Algun día se les tiene que cortar la racha, no le tengo mucha fe a Cruzeiro pero para mi hoy quedan afuera las gallinas
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
encima despues de cruzeiro, le toca contra cerro porteño pero ya con ritmo futbolistico (a diferencia de nosotros).
river esta en las semis y se le van a sumar varios jugadores. se encaminan a otra...

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Creo que todos preferimos cruzeiro si es que pasamos no?

Pizzi igual habia sodomizado a las gallinas en su momento, pero no estaba gallardo

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

socio numero: 80062

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Creo que todos preferimos cruzeiro si es que pasamos no?

Pizzi igual habia sodomizado a las gallinas en su momento, pero no estaba gallardo

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

En la sudamericana nos ganaron ellos

Injusto, inmerecido, lo que quieras, pero ganaron ellos

Igual al pedo conjeturar, porque lo cierto es que si river gana hoy ya está en semis, a cerro lo pasa por arriba