Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 98059 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No es de los mejores, pero...

https://www.youtube.com/watch?v=00BImvRuwKw

La mete Matos, escapó Piatti, PIATTI SI O NO? PIATTIII

Lo gritó con todo

Y...es cuervo. Como para no gritarlo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La misma mierda si...pero por suerte y por el bien de todos no ganaron los bosteros roñosos, hubiera sido mucho peor y mucho mas insoportable.

Que hubiese sido peor?? que siga guillermo en boca??

No jodamos, no soporto mas a Gallardo en river, va camino a ganar su TERCERA LIBERTADORES, lleva 10 TITULOS!!. mas insoportable que eso no se que puede ser nada realmente..

El pelado Beto..

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
 :bored:
Que hubiese sido peor?? que siga guillermo en boca??

No jodamos, no soporto mas a Gallardo en river, va camino a ganar su TERCERA LIBERTADORES, lleva 10 TITULOS!!. mas insoportable que eso no se que puede ser nada realmente..

preferias ver a Buffarini, tevez, Benedetto, zarate, tapia, macri y angelici festejando?
entre las dos mierdas era mil veces mejor la de gallardo, que al menos de chico era cuervo
Ramon Aramayo Presente

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Con o sin VAR, estos hijos de mil puta de River siguen robando.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Que hubiese sido peor?? que siga guillermo en boca??

No jodamos, no soporto mas a Gallardo en river, va camino a ganar su TERCERA LIBERTADORES, lleva 10 TITULOS!!. mas insoportable que eso no se que puede ser nada realmente..

Lo mismo que dice el Cuervo aca arriba, antes de ver a todas esas mierdas inmundas festejando y burlándose de todo el mundo era preferible lo otro sin dudas.
Y no creo que se lleven esta copa las gallinas pero que se yo, habrá que ver, esperemos que no se le de a ninguna de las dos mierdas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Que lindo como se da vuelta Borja en una baldosa de espaldas al arco.. 2 a 2 godoy palmeiras

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
muy interesante el pibe brunetta de godoy,ahora no es necesario pero es para seguirlo

parece una version joven del ex union malcorra,buen manejo de pelota y excelente pegada

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
muy interesante el pibe brunetta de godoy,ahora no es necesario pero es para seguirlo

parece una version joven del ex union malcorra,buen manejo de pelota y excelente pegada

Es belgrano había un brunetta, no es el mismo?

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Si Brunetta paso por Arsenal y después Belgrano. Ahora esta en Godoy Cruz porque lo pidió bernardi que ya lo dirigió.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si Brunetta paso por Arsenal y después Belgrano. Ahora esta en Godoy Cruz porque lo pidió bernardi que ya lo dirigió.
O pq debe ser de bragarnik seguro jaj

Juega bien, creo q ya no es un pibe, siempre 6 puntos minimo a veces bajonea unas fechas pero nunca pegó el salto a ningún lado


Yo no entiendo cómo no se hace más fácil el tema del arbitraje, pone dos árbitros, por banda izq y der, y solucionas todo. No usas 5 en el var más todo el gasto tecnológico, lo haces más rápido, y no vas a perderte ninguna jugada con tres mirando un cuadrado de 40 metros de ancho, seguirán beneficiando siempre a los mismos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 24, 2019, 00:57:09 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Si eso es penal, y encima avalado con el var no me quedan dudas de no saben usarlo y que encima te re cagan igual como quieren. Imagínense lo que va a ser el var en la cancha de boca!!!!!!!!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Mira que odio a las gayis con lo que roban y todo, pero el penal fue penal (a los brazucas no hubiesen ni visto el VAR) y la que lo pisan creo que a Montiel fue terrible, penal y roja.
También hubo una mano que tranquilamente podria haber cobrado del brazuca.
Igual que se jodan, ya se robaron 2 copas con el viejo mafioso de Donofrio
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Mira que odio a las gayis con lo que roban y todo, pero el penal fue penal (a los brazucas no hubiesen ni visto el VAR) y la que lo pisan creo que a Montiel fue terrible, penal y roja.
También hubo una mano que tranquilamente podria haber cobrado del brazuca.
Igual que se jodan, ya se robaron 2 copas con el viejo mafioso de Donofrio

Pero antes de todo eso hubo un gol de cruzeiro que cobraron offside y estaba habilitado amigo jaja dame eso y sabes como cambia la serie

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Los penales cobrados por manos es cualquiera, si cobras una sea casual o no, cobrá todas. La fifa misma tendría que sacar un comunicado y explicarlo bien. Ya se que hay reglamento pero siguen cobrando como se les de la gana.

La de ayer pegó en el brazo y anatómicamente estaba fuera del cuerpo, con algunos criterios sería penal. Todavía puteo el penalcito que nos cobraron contra Tigre en 2017..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Pero antes de todo eso hubo un gol de cruzeiro que cobraron offside y estaba habilitado amigo jaja dame eso y sabes como cambia la serie

Una más, por la cual el VAR me parece una mierda. Estaba en la misma línea y cobran offside.

Si te quieren cagar te cagan igual.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Pero antes de todo eso hubo un gol de cruzeiro que cobraron offside y estaba habilitado amigo jaja dame eso y sabes como cambia la serie

Nose si alguno vio ESPN despues como Jorge Barril defendia que estaba en offside "Vos lo ves desde aca pero esta inclinado" "el hombro del jugador esta en la linea roja·
Increible
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Una más, por la cual el VAR me parece una mierda. Estaba en la misma línea y cobran offside.

Si te quieren cagar te cagan igual.
no se como es el reglamento, pero si el torzo esta adelantado es off side? Alguien sabe? Para mi estuvo bien el Var contras las gallinas, el gol de cruzeiro es Offside, aparte del que linea si habia levantado la bandera al terminar la jugada, era offside por equivocacion del linea y por el var jaja.
El pisoton con el Var tendria que ser penal, tenga la intencion de pisarlo o no es una infraccion.
Y el agarron es penal jaja, eso si es una jugada pura del VAR, ahora habra que ver si se hacen los boludos cuando hay mas de 1 agarron en el area, no se que orden de prelacion tendran en cuenta.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Desde un 1er momento estuve a favor del var,pero despues de ver como lo manejan...panquequeo a full,no quiero saber nada con VAR en futbol argentino y copa,solo beneficia a Bover. Es ASQUEROSO como los benefician

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Decí que es godoy cruz y no le importa a nadie, pero la posicion en la que terminó el morro fingiendo el penal da para memes

Palmeiras es un asco

No entiendo como una mierda pueblerina sin gente como godoy cruz puede retener durante años a un jugadorazo como el morro, nosotros, equipo grande, teniamos a correa y sabiamos que se nos iba a en menos de 1 año

Porque se la pasa de joda igual que el Pulga Rodriguez

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Crack el Morro

En el post de Reniero uno dijo que lo prefería al pecho este por sobre el uruguayo :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Una más, por la cual el VAR me parece una mierda. Estaba en la misma línea y cobran offside.

Si te quieren cagar te cagan igual.

Bien utilizado es una buena herramienta. El problema es que es todo muy turbio en el futbol, basta con ver lo que paso en la Copa America o ayer con River.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Bien utilizado es una buena herramienta. El problema es que es todo muy turbio en el futbol, basta con ver lo que paso en la Copa America o ayer con River.
Pero este es el problema... El VAR es la oficializacion del choreo... Antes un crápula hdp como el árbitro de ayer tenía que tener la suficiente cara dura para cobrar un penal insólito en el séptimo minuto de descuento.... Ahora se lava las manos y le deja el trabajo sucio a tres o cuatro tipos a los que no los conoce nadie, te chorean en nombre de la tecnología y a otra cosa....

El VAR también entra en juego cuando revisa una jugada y cuando NO LA REVISA (ejemplo Argentina en la copa América)... O sea si en el pasado todavía había alguna chance que no te afanaran porque era muy obvio, ahora estás en el horno todos los partidos.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Hoy boca para un equipo flojísimo, que ganas de que se venga con una buena diferencia en contra
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
no se como es el reglamento, pero si el torzo esta adelantado es off side? Alguien sabe? Para mi estuvo bien el Var contras las gallinas, el gol de cruzeiro es Offside, aparte del que linea si habia levantado la bandera al terminar la jugada, era offside por equivocacion del linea y por el var jaja.
El pisoton con el Var tendria que ser penal, tenga la intencion de pisarlo o no es una infraccion.
Y el agarron es penal jaja, eso si es una jugada pura del VAR, ahora habra que ver si se hacen los boludos cuando hay mas de 1 agarron en el area, no se que orden de prelacion tendran en cuenta.

Para el offside cuenta cualquier parte del cuerpo excepto los brazos. Si están en la misma linea, pero lo unico adelantado es el brazo, no se considera offside.

Es muy finita, si te pones a ver en detalle como hace el VAR es offside, pero despues de mucho analisis.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Claro, ese es el tema.

La del Cruzeiro la tenés que revisar igual. Fue finísima.

Después las demás no las discuto, odio a las gallinas pero para mí el pisotón era cobrable y el agarroncito ese también. Acá en el Nuevo Gasómetro jugadas similares a favor nuestro nos quejaríamos igual y son penales.

Pero bueno, sí, coincido en que la jugada del Gol del Cruzeiro fue determinante. No sé, para mí no es Offside, pero igual, VAYAN A REVISAR LA JUGADA. Eso es lo que se pide del VAR.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"