Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 97603 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Despues, por suerte.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Despues, por suerte.
eso es una buena . Pero otro mercado de pases para almirón? no quiero lo mismo que con Aguirre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Cuanto paga que el jueves si el partido es favorable para Boca, Zarate se inventa el famoso "mentiron" para no ir a la cancha de Vélez?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Cuanto paga que el jueves si el partido es favorable para Boca, Zarate se inventa el famoso "mentiron" para no ir a la cancha de Vélez?

Seria demasiado obvio y muy poco profesional

Yo, si fuera hincha de la mierda esa y mi jugador estrella hace eso, lo echo lo del club

Estan tan necesitados los bosteros (mira como festejaron la """supercopa""") que no pueden darse el gusto de despreciar ningun torneo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para mi MZ quiere jugar, y le sobra para ir y romperla, en todo caso Alfaro o de más arriba bajarán la orden de que no vaya para cuidarlo.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
a zarate le chupa un huevo, tiene el ego muy alto

va a liniers y les clava doblete (ojala que no y velez golee a boca)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
De una manera u otra siempre tienen que terminar festejando estos tipos, que inaguantables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
terminaron segundos?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Entre Liverpool, Tottenham y Ajax sale el rival del mundial de clubes para el campeon de esta copa, pido por favor que no sean ni los bosteros ni las gallinas porque es un rival terrenal y tranquilamente van a dar pelea.

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Entre Liverpool, Tottenham y Ajax sale el rival del mundial de clubes para el campeon de esta copa, pido por favor que no sean ni los bosteros ni las gallinas porque es un rival terrenal y tranquilamente van a dar pelea.
No tienen ni un cuarto d chance, ninguno.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
me huele a q boca va a salir segundo del grupo...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Para mi MZ quiere jugar, y le sobra para ir y romperla, en todo caso Alfaro o de más arriba bajarán la orden de que no vaya para cuidarlo.
vos decis?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Entre Liverpool, Tottenham y Ajax sale el rival del mundial de clubes para el campeon de esta copa, pido por favor que no sean ni los bosteros ni las gallinas porque es un rival terrenal y tranquilamente van a dar pelea.

El más "terrenal" podría ser el Ajax, se van a desarmar en el próximo mercado de pases. Los otros 2 están en otro nivel, no solo por jugadores sino también físicamente.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El más "terrenal" podría ser el Ajax, se van a desarmar en el próximo mercado de pases. Los otros 2 están en otro nivel, no solo por jugadores sino también físicamente.

Digamos que cualquier europeo de ligas de elite son mejores fisicamente y siendo seminifinalistas de champion estan a otro nivel no hay duda, pero ya con no tener en frente a un real madrid, un barcelona o una "potenci" europea que juegan con extraterrestres, que te tiran un messi, un CR7 o jugadores que son de lo mejor en su puesto a nivel mundial te da otra expectativa para enfentarlos y no vas con mentalidad de derrotado desde el minuto 0.

Estos tres equipos tranquilamente se pueden levantar teniendo un mail dia, y ya mismo por nombre le va a generar otra espectativa al rival que toque enfrentarlos, tengo la sensación de que si no es ahora, nunca mas la gana un sudamericano, por eso existiendo esa remota chance espero que no sea ninguno de estos hijos de puta los que tengan la posibilidad.

Ultimas 10 champions, gano 4 el real madrid, 3 el barcelona, 1 el Inter, 1 el Bayern Munich y 1 el chelsea, de esos rivales dame un Chelsea toda la vida, y fue el unico que perdio el mundial de clubes.
Si me remonto al 2005 el liverpool jugo el mundial de clubes, perdio con san pablo.

El pelado Beto..

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Este año probablemente no haya mundial de clubes.

Alguno se percató que con ese gol de mierda RIVER nos pasó en el bombo segundos  :thumbdown:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no me veo pasando la ronda de octavos contra ninguno de los posibles rivales, emelec podria ser el mas accesible y se me hace que nos ganan 10 a 0 en ecuador.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Jugamos con Boca en 8vos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
no me veo pasando la ronda de octavos contra ninguno de los posibles rivales, emelec podria ser el mas accesible y se me hace que nos ganan 10 a 0 en ecuador.

Emelec no te puede tocar... Lara o ellos salen segundos. Y nosotros vamos a salir segundos tambien, porque es imposible que ganemos Hoy.

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
Pierde cruzeiro en Brasil... si palmeiras gana hoy quedaría como el mejor primero de toda la copa.. que mal me veo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Un poco tarde se acordaron de ganar Bentral y Buracan

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Mirá gremio... habian sacado 1 punto de los primeros 9 (y encima contra uno de los peores equipos de la copa) y terminan clasificando igual

Perdiendo hoy vamos camino a estar entre los 4 peores segundos, solo quedariamos arriba de emelec/lara, godoy cruz/union concepcion y boca/paranaense

peñarol/liga/flamengo depende como se den los resultados

Igual con el formato del gol de visitante prefiero definir siempre afuera

PD: Todo eso imaginando un futuro utopico donde armamos un buen equipo y empezamos a dar 2 pases seguidos, porque si jugamos como el 90% de este semestre no tenemos ni chances de pasar a nadie

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Pierde cruzeiro en Brasil... si palmeiras gana hoy quedaría como el mejor primero de toda la copa.. que mal me veo
Quedamos eliminados con uno de los Arg Jrs más falopa de los últimos años...lo raro sería que nos veas bien

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Prefiero mil veces definir de visitante.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hoy san lorenzo gana por goleada, con mas de 1 gol del grueso, y queda tercero en el grupo de los primeros.

Saquen captura y vengan a RRRRRREcagarme a puteadas en 3 horas.

El pelado Beto..