Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 97660 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No lo tiene que echar al arquero de boca por más que sea gol? Quiso cortar una jugada de gol. Luego de la falta el jugador realiza el gol
No vi la jugada, pero si vas a echar a un jugador tenes que cortar el juego si o si, no podes aplicar ley de ventaja, porque si no el equipo se veria beneficiado ya que está jugando alguien que deberia estar afuera del partido. Entonces como dejo seguir, no lo pudo rajar.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A los equipos colombianos no les gana nadie en tibieza....son de lo pior

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Nadie le pone un buen saque a Benedetto?
Podrido que se haga el guapo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Nadie le pone un buen saque a Benedetto?
Podrido que se haga el guapo

Se hace el canchero y es un flaco menudito asqueroso de metro 70, onda Pipi. Lo soplas y se cae.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
No vi la jugada, pero si vas a echar a un jugador tenes que cortar el juego si o si, no podes aplicar ley de ventaja, porque si no el equipo se veria beneficiado ya que está jugando alguien que deberia estar afuera del partido. Entonces como dejo seguir, no lo pudo rajar.

se manda una cagada el central de boca, y quedan dos mano a mano con el arquero. el arquero sale del area y barre al que llevaba la pelota, el otro recoje la pelota y hace el gol. no tenia que frenar nada el arbitro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Pero metanla la concha del mono
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Jajajajajajaja no lo puedo creer, lo que me rei. Que hijo de puta como va a pegarle asi

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Boca virtualmente clasificado, con empatar en Buenos Aires contra Paranaense, clasifican los 2

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
River clasificó 2do, no tiene chances de superar a Inter. La bosta seguramente quede 1ro en su grupo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Nadie le pone un buen saque a Benedetto?
Podrido que se haga el guapo

No digas eso que aca alguno que otro lo tiene de ídolo al imbécil este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Alguna chance que ganemos en Colombia y aseguremos el primer puesto? no verdad?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Alguna chance que ganemos en Colombia y aseguremos el primer puesto? no verdad?

Para mí si. La mística (?). No, en serio. No veo tan descabellado ganarlo. Pero igual me parece que pasamos 2dos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Alguna chance que ganemos en Colombia y aseguremos el primer puesto? no verdad?
Ni así lo aseguramos. Tendría que perder Palmeiras con Melgar. Somos segundos de cajón
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ni así lo aseguramos. Tendría que perder Palmeiras con Melgar. Somos segundos de cajón
Dónde firmo? Hoy mismo quiero abrochar la clasificación. Quiero llegar al último partido ya adentro. Sería inédito para nosotros, siempre llegando al último con la lengua afuera y esperando 15 mil resultados.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que pechos frios los Colombianos, siempre lo mismo!!, igual estos se lo merecen por chupaculos de los Bosteros, estaban todos los hinchas meandose encima porque Boquita iba a jugar allá. Poco mas y los hacian entrar a la cancha con una alfombra roja y tirando pirotecnia.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
estando river del copon de los 2dos no se si prefiero quedar segundo y evitarlo en un posibles octavos, tenemos tanta leche que capaz quedamos primeros como nunca en la historia y nos toca river.
 Es al unico equipo que le tengo real cagazo ( mas que nada porque ademas de gallardo tienen culo).

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
estando river del copon de los 2dos no se si prefiero quedar segundo y evitarlo en un posibles octavos, tenemos tanta leche que capaz quedamos primeros como nunca en la historia y nos toca river.
 Es al unico equipo que le tengo real cagazo ( mas que nada porque ademas de gallardo tienen culo).
y es el rival a evitar, despues bosta tambien es jodido, pero por la jerarquia individual y el ayudin de siempre.

la verdad, nos conviene salir segundos, pero de todas formas, sino traemos dos delanteros de peso para despues de la copa america, no podemos pretender llegar muy lejos tampoco.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
y es el rival a evitar, despues bosta tambien es jodido, pero por la jerarquia individual y el ayudin de siempre.

la verdad, nos conviene salir segundos, pero de todas formas, sino traemos dos delanteros de peso para despues de la copa america, no podemos pretender llegar muy lejos tampoco.

si olvidate, si no traemos dos o tres refuerzos buenos no pasamos ni si nos toca emelec

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Señores, segundo ya es River, segundo muy probablemente sea Gremio, segundo puede elegir ser Boca, y segundo sería Palmeiras si nosotros ganáramos el grupo. ¿Le ven negocio a ser primeros?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Señores, segundo ya es River, segundo muy probablemente sea Gremio, segundo puede elegir ser Boca, y segundo sería Palmeiras si nosotros ganáramos el grupo. ¿Le ven negocio a ser primeros?

Y si somos segundo, primero seria palmerias, primero podria ser Boca, primero esta Inter, Cruzeiro, Flamengo o Peñarol.

Es lo mismo, cualquiera de esos nos rompe el ojete si seguimos jugando a la altura del huracan de mohamed.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Y si somos segundo, primero seria palmerias, primero podria ser Boca, primero esta Inter, Cruzeiro, Flamengo o Peñarol.

Es lo mismo, cualquiera de esos nos rompe el ojete si seguimos jugando a la altura del huracan de mohamed.

Boca no debería exponerse a que le toque River en el sorteo, a menos que pueda arreglarlo por otro lado. Para mi son más peligrosos los equipos que nombré, igual es verdad que hoy vamos de punto con cualquiera.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Señores, segundo ya es River, segundo muy probablemente sea Gremio, segundo puede elegir ser Boca, y segundo sería Palmeiras si nosotros ganáramos el grupo. ¿Le ven negocio a ser primeros?

Tambien estan Emelec, Nacional, Peñarol y Godoy Cruz. Igualmente somos un asco nosotros, envidio realmente al que se pueda ilusionar a llegar a semis con este equipo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Ni así lo aseguramos. Tendría que perder Palmeiras con Melgar. Somos segundos de cajón

Claro, me quedé tildado con la diferencia de 4 puntos que le sacamos al Palmeiras antes de que jueguen ellos jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
gol de palmeiras... estamos clasificados por ahora

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Por como va el partido Melgar está para la paliza, pero bueno, ya nada me sorprendería...

Por acá, maestro