Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 97744 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Damelo a boquita en octavos. Yo la veo muy pareja esta copa, muy pareja. Para mi es una copa de detalles y de estar bien defensivamente. Ojala salgamos primeros pero no me preocupa no hacerlo. Si salis cuarto o quinto mejor primero te puede tocar boca o river o incluso gremio. Si salis segundo capaz te toca cerro porteño o peñarol. Da igual. El tema es clasificar. Despues vemos cual toca. Capaz esta bueno definir de local pero ya vimos con el gol de visitante que eso es relativo. Y la final es en campo neutral.

No corre mas eso del 1 vs 16, 2 vs 15, etc.

Ahora es por sorteo, 2 bolilleros, en uno los primeros y en el otro los segundos. Te puede tocar cualquiera.
Para lo que si se usa la tabla de primeros y segundos, es para las localias, el mejor primero define siempre de local y asi.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Que asco me da vignolo y los pelotudos de 90 minutos.. riendose de los penales a favor de boca.. alegando como que la gente los cobra.. ni seriedad le dieron al tema
Gustavo lopez en la radio todo lo contrario...pidió que no dirija nunca mas en argentina el peruano. Con estas cosas vignolo demuestra lo poco imparcial que es. Lamentable periodista si se puede catalogarlo asi.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Damelo a boquita en octavos. Yo la veo muy pareja esta copa, muy pareja. Para mi es una copa de detalles y de estar bien defensivamente. Ojala salgamos primeros pero no me preocupa no hacerlo. Si salis cuarto o quinto mejor primero te puede tocar boca o river o incluso gremio. Si salis segundo capaz te toca cerro porteño o peñarol. Da igual. El tema es clasificar. Despues vemos cual toca. Capaz esta bueno definir de local pero ya vimos con el gol de visitante que eso es relativo. Y la final es en campo neutral.

Mirá, hoy en día jugar contra Boca y River no es bueno. Lo de la paternidad contra los bosteros todo muy lindo, pero no deja de ser un "plus". Fijate el último antecedente que ni la vimos en la Bombonera. Va a ser jodidísimo. Hace rato que nos está costando ganarle a Boca pero también pasa por una diferencia abismal de plantel y poderío. Ni hablar River, que encima juega bárbaro.

Una cosa es jugar contra Huracán el clásico, o contra Independiente o Racing, no tendría desconfianza, pero HOY a Boca y a River dejámelos lejos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Mirá, hoy en día jugar contra Boca y River no es bueno. Lo de la paternidad contra los bosteros todo muy lindo, pero no deja de ser un "plus". Fijate el último antecedente que ni la vimos en la Bombonera. Va a ser jodidísimo. Hace rato que nos está costando ganarle a Boca pero también pasa por una diferencia abismal de plantel y poderío. Ni hablar River, que encima juega bárbaro.

Una cosa es jugar contra Huracán el clásico, o contra Independiente o Racing, no tendría desconfianza, pero HOY a Boca y a River dejámelos lejos.

Jajaja jugarle a bosta o las gayis un mano a mano en la libertadores es ir a que te roben.
Es inevitable
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Mirá, hoy en día jugar contra Boca y River no es bueno. Lo de la paternidad contra los bosteros todo muy lindo, pero no deja de ser un "plus". Fijate el último antecedente que ni la vimos en la Bombonera. Va a ser jodidísimo. Hace rato que nos está costando ganarle a Boca pero también pasa por una diferencia abismal de plantel y poderío. Ni hablar River, que encima juega bárbaro.

Una cosa es jugar contra Huracán el clásico, o contra Independiente o Racing, no tendría desconfianza, pero HOY a Boca y a River dejámelos lejos.

Puede haber mucha diferencia de plantel pero el tema va mas alla, si nos afanan alevosamente contra el Melgar y de local, ni me quiero imaginar con estas mierdas, que si se les complica el partido ya sabemos lo que pasa, sin ir mas lejos ayer les regalaron (literalmente) dos penales y no si si el primer gol que hacen no es falta del sorete rubio.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado profecuervo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
la copa libertadores 2019 tiene escrito y grabado el nombre de estos.., Era lógico. El único ámbito hasta ahora en el que el macrismo no se estaba robando absolutamente todo era en el fútbol internacional. No podía durar demasiado.
ayer se agarraron con los de velez y no sale nada en ningun lado, ningun periodista pide justicia ni quita de puntos, son complices del sobre y del poder.
mientras tanto a san lorenzo y huracan le descuentan puntos

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Gana River 1 a 0, gol de Suárez..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
No se quien puede sacar a River en un mano a mano. Tampoco es que juega una locura y se que falta mucho para los cruces. Pero viendo la experiencia y jerarquía que tiene, difícil.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Lo de Alianza Lima es amateur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
3 a 0, golazo de De la cruz...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Año y medio bancaron a de la cruz hasta que les esta rindiendo asi, lo bardeaban de todas las maneras que se lea ocurra.

Labura mucho gallardo y su ct.


Definitivamente labura barbaro gallardo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
la copa libertadores 2019 tiene escrito y grabado el nombre de estos.., Era lógico. El único ámbito hasta ahora en el que el macrismo no se estaba robando absolutamente todo era en el fútbol internacional. No podía durar demasiado.
ayer se agarraron con los de velez y no sale nada en ningun lado, ningun periodista pide justicia ni quita de puntos, son complices del sobre y del poder.
mientras tanto a san lorenzo y huracan le descuentan puntos
con decirte que anoche al mismo tiempo que pasaba eso en futbol en basquet tambien ganaban con un choreo alevoso
igual el pijazo que les pegaron el año pasado no lo van a poder borrar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No corre mas eso del 1 vs 16, 2 vs 15, etc.

Ahora es por sorteo, 2 bolilleros, en uno los primeros y en el otro los segundos. Te puede tocar cualquiera.
Para lo que si se usa la tabla de primeros y segundos, es para las localias, el mejor primero define siempre de local y asi.

No importa que no corra eso. A lo que voy es que si terminas primero capaz gremio, river o boca quedan segundos y cerro porteño, libertad o peñarol primeros. Da igual salir primero o segundo. Es cierto que cuanto mas sumes mas chance de definir de local. Eso esta bueno y me gustaria salir primero en el grupo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Está on fire el Fla, 6-1 a San José en el Maracaná


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mirá, hoy en día jugar contra Boca y River no es bueno. Lo de la paternidad contra los bosteros todo muy lindo, pero no deja de ser un "plus". Fijate el último antecedente que ni la vimos en la Bombonera. Va a ser jodidísimo. Hace rato que nos está costando ganarle a Boca pero también pasa por una diferencia abismal de plantel y poderío. Ni hablar River, que encima juega bárbaro.

Una cosa es jugar contra Huracán el clásico, o contra Independiente o Racing, no tendría desconfianza, pero HOY a Boca y a River dejámelos lejos.

San lorenzo no es ni rasin, ni cai ni velez. Somos verdes en muchas cosas como club pero si hay en algo que reconozco mucha mistica del club es en que somos el club de argentina y si me apuras del continente que dificilmente arrugue con boca y river. Le hemos puesto la pija en la cara a las gallinas en copa y en final de un campeonato y en las ultimas decadas nuestra cancha le cuesta mucho, y con bosta siempre tenemos un plus. Obvio que nos han ganado pero dudo mucho que a uno de boca o river le caiga muy en gracia jugar con SL.
Respecto a lo q dijo uno que nos cagaron con melgar... creo q quedo claro q no nos cagaron intencionalmente sino q el arbitro es flor de pelotudo y se queria matar despues de la roja.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Está on fire el Fla, 6-1 a San José en el Maracaná

Todos el partido con uno menos los bolitas q encima son un equipo chico hasta en bolivia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Todos el partido con uno menos los bolitas q encima son un equipo chico hasta en bolivia.

Y aun así en un momento los bolitas se lo empataron, debe ser medio desastroza esa defensa, todos los goles que recibieron fueron de local, ahora los brazucas van primeros en el grupo por la diferencia de gol que tiene con Peñarol


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
emelec empata de local con dep.lara.entretiempo.comenta safarian.no vayan ni escabiados a fox.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vuelvo a decirlo, el grupo de cruzeiro es el mas falopa de la historia del futbol. Va a terminar pasando buracan con 7 pts en ese grupo. Nunca vi un grupo tan asqueroso. Entre bura, los venezolanos y emelec se pelean x ver quien es mas horrible.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Año y medio bancaron a de la cruz hasta que les esta rindiendo asi, lo bardeaban de todas las maneras que se lea ocurra.

Labura mucho gallardo y su ct.


Definitivamente labura barbaro gallardo.

Lo mismo que con el Pity Martinez.. esto me hace dudar sobre si hay que bancar a jugadores como Castellani o Fertoli, que quizás no arrancaron bien pero el DT ve algo en ellos. Sobran ejemplos de jugadores que arrancaron mal y terminaron rindiendo una barbaridad.

Renteria y Torres no cuentan, esos si son de madera.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lo mismo que con el Pity Martinez.. esto me hace dudar sobre si hay que bancar a jugadores como Castellani o Fertoli, que quizás no arrancaron bien pero el DT ve algo en ellos. Sobran ejemplos de jugadores que arrancaron mal y terminaron rindiendo una barbaridad.

Renteria y Torres no cuentan, esos si son de madera.
Pero Martínez había demostrado bastante en huracan antes de ir a river en cambio Fertoli que hizo?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Yo quiero jugar contra cualquiera menos River y Boca, hasta con el Palmeiras prefiero ants q  estos dos

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Lo mismo que con el Pity Martinez.. esto me hace dudar sobre si hay que bancar a jugadores como Castellani o Fertoli, que quizás no arrancaron bien pero el DT ve algo en ellos. Sobran ejemplos de jugadores que arrancaron mal y terminaron rindiendo una barbaridad.

Renteria y Torres no cuentan, esos si son de madera.
No son malos Castellani y Fertoli. Necesitan tiempo. El tema es que el tiempo y los resultados apremian.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Vuelvo a decirlo, el grupo de cruzeiro es el mas falopa de la historia del futbol. Va a terminar pasando buracan con 7 pts en ese grupo. Nunca vi un grupo tan asqueroso. Entre bura, los venezolanos y emelec se pelean x ver quien es mas horrible.
Recien vi que empataron 2 a 2 . increíble que aun tenga chances de clasificar huracan