Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 96896 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Y aparte que  te entra muchísima guita x clasificarte, por jugarla, y por ir pasando de ronda, más las recaudaciones de los partidos..

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
es preocupante los puntos que tenemos, pero como dice la mayoria, no es como antes que en 6 meses se jugaba la copa, teniendo un buen plantel y mejor equipo deberiamos poder sacar puntos en el torneo y competir en la copa.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Como vi que puso uno en twitter, tenemos al unico DT que se garcho a Gallardo en dos partidos importantes: super final y Libertadores. Trainganle refuerzos y la peleamos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
cuanto garpa un san lorenzo-huracan en cuartos? ida y vuelta con gente...jajaj

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
A mi siempre dame la copa , le tengo con 5 o 6 refuerzos  , tambien tenemos q tratar de ganar la copa de la superliga .quiero festejar algo en el 2019
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
La depresión que hay en este post lpm. Seguro peco de ingenuo como muchas veces con SL, pero para mi con una depuración del plantel podemos ilusionarnos. Que se vayan en manada las lacras como se rumorea, que vengan 6 o 7 refuerzos como se dice, mas una pretemporada de club serio, y tiempo y laburo para que se siga plasmando la idea de Almiron. Por primera vez en un largo tiempo tengo ALGO de fe.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Este vez no me preocupa el grupo que nos toque, sea "fácil" o complicado para SL es lo mismo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
Este vez no me preocupa el grupo que nos toque, sea "fácil" o complicado para SL es lo mismo

exacto

SL es capaz de quedar eliminado con cobreloa,wilsterman y chapecoense

o clasificar en un grupo que te tocan 2 brasileros

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
La depresión que hay en este post lpm. Seguro peco de ingenuo como muchas veces con SL, pero para mi con una depuración del plantel podemos ilusionarnos. Que se vayan en manada las lacras como se rumorea, que vengan 6 o 7 refuerzos como se dice, mas una pretemporada de club serio, y tiempo y laburo para que se siga plasmando la idea de Almiron. Por primera vez en un largo tiempo tengo ALGO de fe.

Esa ilusion se cae cuando ves que tenemos una deuda de 1500 millones de pesos y que no podemos traer a nadie, excepto que nos terminen de fundir trayendo jugadores que no podemos pagar
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Lograremos entrar a la Sudamericana??? :glare:

Si me traen al equipo de la copa del 2005 me tengo mas expectativas que con éste.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
cuanto garpa un san lorenzo-huracan en cuartos? ida y vuelta con gente...jajaj
Porque no en la final?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Casi llegamos a semis con Aguirre, angeleri, Caruzzo, merlini, mussis y un belluschi que ya era este belluschi.
Si el equipo agarra la idea en la pretemporada y vienen 3 o 4 refuerzos podemos pasar a octavos tranquilamente, y ahi con otro mercado de pases ya es otra cosa. Obviamente pensando en ganarla corremos totalmente de atrás, pero una copa digna se puede hacer
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Porque no en la final?
A mi siempre dame la copa , le tengo con 5 o 6 refuerzos  , tambien tenemos q tratar de ganar la copa de la superliga .quiero festejar algo en el 2019

Porque ellos no llegan ni en pedo. 😉

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Brasil: Cruzeiro, Palmeiras, Flamengo, Internacional, Gremio,San Pablo y Atlético Mineiro


De aca nos tocan 2 :cansado:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Yo lo voy a sufrir como siempre al sorteo. Dame un grupo "accesible" siempre.

Este año Tucumán metió cuartos, Estudiantes estuvo a 1 minutos de sacar a Gremio, Colo colo cuartos.
El año pasado la banda de Aguirre estuvo a nada de pasar a semis.. Y bueno, el mismo Lanús era un plantel normalito.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Nos tiene que tocar Cruzeiro que es el mas falopa por afano.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Brasil: Cruzeiro, Palmeiras, Flamengo, Internacional, Gremio,San Pablo y Atlético Mineiro


De aca nos tocan 2 :cansado:
Argentina: River, Boca,  :casla: , Huracan, Central, Godoy Cruz y Talleres  :boluu:

A menos que siga Gallardo en River esta se va para los brazucas (boca parece q vende al x mayor el año siguiente y se desarma)
« Última Modificación: diciembre 10, 2018, 20:58:46 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Argentina: River, Boca,  :casla: , Tucuman, Huracan, Central, Godoy Cruz y Talleres  :boluu:

A menos que siga Gallardo en River esta se va para los brazucas (boca parece q vende al x mayor el año siguiente y se desarma)
Tucuman por que?

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Tucuman por que?
perdon mala mia pense q habia clasificado :risacasla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Este año lo más probable es que no seamos cabeza de grupo, ya en 2016 eramos 8° de pedo. En la 2017 ya estábamos 10° en el ranking Conmebol, dependerá si se clasifican casi todos los de arriba.

Asi que ya veo que nos mandan al grupo de Bover :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hoy, hoy ehhh, tengo 0 ilusión. Si traen refuerzos veremos, pero igual le tengo miedo al sorteo. Siempre nos toca un grupo hijo de puta. Ya veo que nos toca un Gremio o un Palmeiras, un Atlético Nacional, un Peñarol y se va todo a la mierda. 

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Este año lo más probable es que no seamos cabeza de grupo, ya en 2016 eramos 8° de pedo. En la 2017 ya estábamos 10° en el ranking Conmebol, dependerá si se clasifican casi todos los de arriba.

Asi que ya veo que nos mandan al grupo de Bover :boluu:

Aunque vayamos al 2do bolillero, no te pueden tocar Boca o River. El unico Argentino con el que podes compartir grupo, es con el que viene del repechaje.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
                    husain

salazar  colochini   senesi   angileri

                    rinaudo

montoya       belluschi     mancuello
                 
               blandi   reniero

Suplentes: devecci-gonzalo-pereyra-insa-poblete-uvita-gaich

y que sorteen los grupos que quieran !   


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
SL estaba como cabeza de serie numero 8. Con el triunfo de River, ellos pasaron a serlo.

Es decir, vamos a caer en el grupo de alguno y puede ser que nos toque River-Boca en una de esas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
No sirve para nada ser cabeza de serie, es anecdótico. Lo somos siempre y nos matan con los grupos, si vamos al segundo bolillero capaz te toca algo livianito. Es lo mismo.