Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 97198 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Encima el primer partido de la copa jugando de visitante. Digamos que tenemos todas las de perder, nuestra historia en estos ultimos 20 años de visitante en copas internacionales dicen que si ganamos 4 o 5 veces afuera es mucho, el puesto 24/26 actual, 10 meses sin ganar de visitante acá en Argentina, 0 peso ofensivo.

Veremos como los hijos de puta estos juegan el viernes. Pero desde ya digo que un empate allá lo firmo con sangre hoy por hoy.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Encima el primer partido de la copa jugando de visitante. Digamos que tenemos todas las de perder, nuestra historia en estos ultimos 20 años de visitante en copas internacionales dicen que si ganamos 4 o 5 veces afuera es mucho, el puesto 24/26 actual, 10 meses sin ganar de visitante acá en Argentina, 0 peso ofensivo.

Veremos como los hijos de puta estos juegan el viernes. Pero desde ya digo que un empate allá lo firmo con sangre hoy por hoy.

Si no sacas 6/6 con Melgar creo que hay que ir olvidandose de la proxima fase.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Gana Talleres 1 a 0.. Es vergonzoso lo del arbitro, una locura lo que pego Palestino.. Minimo 2 jugadores expulsados y el arbitro de pedo los amonesto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Si no sacas 6/6 con Melgar creo que hay que ir olvidandose de la proxima fase.

Vos decís que podemos sacar 6/6? Creo que desde el 2000 para acá jamás lo hicimos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Pobre taiere.. me da lastima toda la gente que fue y ensima como los esta cagando ese arbitro hdp.. Se lo acaban de empatar

"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Le durmieron el partido como 10 minutos o mas, terrible.

Vamos a ver cuanto adiciona el arbitro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El arquero de palestino se parece a sanguche alves.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Bien Palestino. Hermoso que quede afuera Talleres.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Me alegro me caen mal.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Para mi estaba bueno que clasifiquen porque le hacian el grupo un poco mas picante a river. Pero bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Bueno bien, primer argentino eliminado.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Vos decís que podemos sacar 6/6? Creo que desde el 2000 para acá jamás lo hicimos.
Real Potosi en 2008, el unico que recuerdo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Del eterno ojete de Gallardo nadie va a decir nada?

Como pasas de San Pablo, Ind. Medellín, Talleres a Palestino como rival de grupo?? el más débil hdp, a pedido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Real Potosi en 2008, el unico que recuerdo.

Tenés razón, solamente 1 vez en varias copas libertadores. Lo nuestro es realmente de terror.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado FrancoBsAs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
Talleres ahora pasa a la Sudamericana?
Ya las miré, gracias.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Tenés razón, solamente 1 vez en varias copas libertadores. Lo nuestro es realmente de terror.

Así y todo sacanso los 6 puntos con Potosí llegamos a la última fecha del grupo con 7 puntos, decí que jugabamos de local contra Caracas. 

Ganamos 3-0 y clasificamos segundo con 10 puntos en el grupo y último de los 16 équipos si mal no recuerdo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Así y todo sacanso los 6 puntos con Potosí llegamos a la última fecha del grupo con 7 puntos, decí que jugabamos de local contra Caracas. 

Ganamos 3-0 y clasificamos segundo con 10 puntos en el grupo y último de los 16 équipos si mal no recuerdo.

Tenian 10 puntos del puesto 10 al 14. Termino 14 por diferencia de gol.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
jajajajaj el gordo del wilsterman

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que alguien le mande el video de los primeros 10 minutos de Libertad de Paraguay vs Universidad Catolica a Almiron, así aprende que los goles se hacen pateando al arco.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Un desastre Wilstermann. En el inodoro se comen 7.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un desastre Wilstermann. En el inodoro se comen 7.
Asi y todo lo tuvo para ganar varias veces.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Asi y todo lo tuvo para ganar varias veces.

2600m de altura, no es La Paz pero es como jugar contra rivales que llevan pesas durante los 90 minutos. Le regaló la pelota y en ningún momento sometió al rival. Es más, ni probaron de afuera como en general suelen hacer estos equipos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
2600m de altura, no es La Paz pero es como jugar contra rivales que llevan pesas durante los 90 minutos. Le regaló la pelota y en ningún momento sometió al rival. Es más, ni probaron de afuera como en general suelen hacer estos equipos.

Pero en Arequipa también hay altura, con ese criterio no deberíamos quejarnos del empate entonces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Pero en Arequipa también hay altura, con ese criterio no deberíamos quejarnos del empate entonces.

En Arequipa hay entre 300 y 400 metros menos que en Cochabamba.. Y quizás los bosteros no están contentos con el empate, no lo sé. Melgar es horrible con altura, ni me imagino en el llano.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"