Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 96889 veces)

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Salió el DT de Flamengo termeándola para los bosteros, diciendo que los más grandes del mundo son Flamengo, Boca, Barcelona y RM. Un payaso ignorante.

Hhahahaha barcelona tiro, que hdp, el milan? Naa, el liverpool? Naaa, papa miro futbol desde el 2000 yo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hhahahaha barcelona tiro, que hdp, el milan? Naa, el liverpool? Naaa, papa miro futbol desde el 2000 yo

No te entendí.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Cuantas perdieron?, se me vienen a la mente las finales con Huracan, Barcelona y ahora contra Flamengo. Perdieron 3 de 15 o me esta faltando alguna?

Ganaron 10 y perdieron 4. Les falta ahora la final de la Copa Argentina, para concretar las 15 de las que hablaba. Impresionante!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
hubo una seguidilla tremenda de errores
arrancando por prato, que en lugar de jugar para atras o abrirla al costado se nublo y ni siquiera atino a pegar una patada para cortar

el otro error es el los delanteros y los ingresados que con 20 años no acompañana para desacomodar al que viene de frente

por otro lado el error del defensor que pasa de largo y no lo corta con una patada aunque sea
despues el error no esta en los 4 que rodearon al defensor sino en pinola que intenta cerrar de zurda en lugar de ir abajoc on derecha

y el arquero que no salio a atorar en el area chica tambien



el 2do gol de ellos fue un pelotazo de 40 mts, pinola calculo como el orto y lo dio vuelta, y martinez quarta que con se que MIERDA hacia jugando de 3 en lugar de salir de frente y revolearla al carajo
ademas de que le dejan tirar ese pelotazo frontal con tiempo cumplido

estaban muertos los de flamengo , enlongando por calambres, se encontraron con ese regalo
si prato la revoleaba para arriba en lugar de perderla ahi, ganaban la copa porque flamengo era inofensivo ya

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
para mi partidazo de river, que lo borro al flamengo, que venia dando catedra de jogo bonito.
pudo hacer algun gol mas, pero tampoco genero tanto. En 5 minutos, dos errores y a mamarla, que lindo es el futbol.

Tremendo gabriel barboza, pinola lo borro todo el partido, se escapo dos veces y levanto la copa.

ojala se vaya gallardo, no quiero seguir viendo a un river multicampeon, ya demasiado festejaron che
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
el partido lo gana Diego.
levanto al equipo completamente desde el plano psicologico.
cada que agarraba la pelota, arrancaba para adelante.
eso no es boludez.

yo no vi ese "partidazo" que dicen de river. manejo bien un partido que se le hizo favorable de casualidad.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
para mi partidazo de river, que lo borro al flamengo, que venia dando catedra de jogo bonito.
pudo hacer algun gol mas, pero tampoco genero tanto. En 5 minutos, dos errores y a mamarla, que lindo es el futbol.

Tremendo gabriel barboza, pinola lo borro todo el partido, se escapo dos veces y levanto la copa.

ojala se vaya gallardo, no quiero seguir viendo a un river multicampeon, ya demasiado festejaron che

El problema es que el partido dura 90 +5 minutos y River lo jugo brillantemente durante 80 pero con una intensidad que le hizo pagar el precio los ultimos 15.

En lugar de cerrarse atras le terminaron jugando golpe por golpe y el mediocampo de Flamengo con Diego y Riveiro pasaba como alambre caido a los de river que estaban liquidados.

Es muy facil echarle la culpa a Pratto, pero perdio la pelota en campo propio y el gol de flamengo tambien fue mucho merito de sus jugadores que con dos pases brillantes y precisos rompio la defensa y la mando a guardar.

Si no metian el segundo, para mi el flamengo se lo comia crudo en el tiempo suplementario, terminó mucho mas entero que river.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo inentendible fue sacar a Nacho Fernández y poner un delantero con un puñado de partidos en primera. Quebró el equipo, Palacios y enzo Pérez no la vieron nunca más después de ese cambio

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
A mi entender fue una final de mierda

River merecio ganar pero no fue nada del otro mundo
Flamengo fue un asco jugo con miedo y ni siquiera lleno el area con centros, se encontro con los goles no los busco

Mas que gabigol la copa se la deben a Bruno Henrique

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Para mi River hizo un partidazo. Mucha intensidad, mucha dinámica. Te comen.

Gallardo le erró feo en los cambios, se empezaron a venir cuando sacó a Nacho y puso a Alvarez, (un delantero por un volante ganando 1 a 0 (?)), qué se yo. Para mi no es la primera vez q el muñeco se la quiere dar de revolucionario haciendo estas boludeces, pero esta vez le salió muuuy mal.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que linda pija se comieron estos soretes jajaja precioso. No lo tenía muy visto a este Gabigol, me hace acordar a Aguero en lo intrascendente por momentos y lo definitivo que termina siendo, hasta en la forma de jugar también.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
La gallinearon como aquella vez en el 2008 como bien dijero en la página anterior.

Hicieron un partidazo hasta los 75, los últimos 15 minutos Flamengo los paso por arriba, en 3 minutos le clavó 2 goles y se llevó la Copa.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
El problema es que el partido dura 90 +5 minutos y River lo jugo brillantemente durante 80 pero con una intensidad que le hizo pagar el precio los ultimos 15.

En lugar de cerrarse atras le terminaron jugando golpe por golpe y el mediocampo de Flamengo con Diego y Riveiro pasaba como alambre caido a los de river que estaban liquidados.

Es muy facil echarle la culpa a Pratto, pero perdio la pelota en campo propio y el gol de flamengo tambien fue mucho merito de sus jugadores que con dos pases brillantes y precisos rompio la defensa y la mando a guardar.

Si no metian el segundo, para mi el flamengo se lo comia crudo en el tiempo suplementario, terminó mucho mas entero que river.
Exacto puma!  se quedaron sin nafta, y el fla muy cansado tambien, pero diego le dio claridad, y ribeiro se solto, quizas gallardo no supo como frizar el partido, pero bueno este river es asi, no sabe como cerrarlo con tenencia o todos atras, con bosta le paso algo parecido y termino sufriendo los ultimos 10 min ...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Gran jugador Diego, al Flamengo no se le caia una idea hasta que entro, después no es que fue una maravilla pero mejoro bastante, cuando sos bueno en serio y tenes calidad se nota mucho.
Y si llegaban a ir al alargue es cierto, se lo veía mejor parado a los brasileros, algo asi como la final del 2014 entre Atl y Real Madrid que en el suplementario se los llevaron puestos a los del Cholo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
La gallinearon como aquella vez en el 2008 como bien dijero en la página anterior.

Hicieron un partidazo hasta los 75, los últimos 15 minutos Flamengo los paso por arriba, en 3 minutos le clavó 2 goles y se llevó la Copa.

ni eso, no generaban una bosta, estilo sanlo de almiron. El negro que se armo una jugada barbara rompio todo para el 2do ya estan noqueados. La gallinearon toda

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Bruno Henríque es un animal

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
ni eso, no generaban una bosta, estilo sanlo de almiron. El negro que se armo una jugada barbara rompio todo para el 2do ya estan noqueados. La gallinearon toda

No es así, en esos 15 llegaron varias veces, se veía venir al menos 1 gol de Flamengo

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No es así, en esos 15 llegaron varias veces, se veía venir al menos 1 gol de Flamengo

Antes de esos 15 incluso tuvieran una clarísima que fue la de la polémica que pedían penal.
Si bien los últimos 15 se quedó totalmente River igualmente ya desde el inicio del segundo tiempo fue distinto.
Si bien a Flamengo no se le caía una idea River no llegó muy claro tampoco.
Por empuje y por las pocas veces que logró llegar yo creo que Flamengo mereció el empate, no me pareció injusto. Sí ganarlo en los 90 fue una exageración. Pero ir al alargue ni en pedo era injusto.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Para mí River al Liverpool le hace partido.

Capaz que al Barcelona o Madrid no, pero el Liverpool es terrenalcito.

esto deberia ir "lo lei en el foro de MA"

terrenalcito el liverpool??  :eek: se lo esta garchando a todos en la premier, le dio vuelta una serie al barcelona estando 0-3.....

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Para mí River al Liverpool le hace partido.

Capaz que al Barcelona o Madrid no, pero el Liverpool es terrenalcito.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Jajajaja ya murió la liga española muchachos, hoy el Liverpool y el City estan 2 escalones arriba de todos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jajajaja ya murió la liga española muchachos, hoy el Liverpool y el City estan 2 escalones arriba de todos
Entiendo que no pasa por su mejor momento pero te parece que tan mal está Real Madrid? Es el equipo más ganador del mundo como para bajarlo así nomás.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Terrenalcito le pone y en la misma oración lo pone abajo del Barcelona al que hace un semestre le clavó 4  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Entiendo que no pasa por su mejor momento pero te parece que tan mal está Real Madrid? Es el equipo más ganador del mundo como para bajarlo así nomás.

no pude ver los ultimos partidos del madrid, pero lo que vi hasta ahora, es un equipazo de mitad de cancha para adelante, y deja muchas dudas atras.