Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 96895 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En el primer tiempo river fue river pero en el segundo tiempo se le cayo la bombacha.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Es que no se si pasa por el diario del lunes o no, ya cuando vi los cambios me parecieron cualquiera, Álvarez te la puedo tomar porque es un pibe joven, pero Pratto en un partido así como estaba era al pedo, de hecho tuvo 2 y pateo más despacio que mí abuela. Y el cambio de Casco por la amarilla los mato rearmo la defensa como pudo y se les empezaron a venir.

Por eso digo que espero que en la semana lo maten a Gallardo por lo que hizo como lo hicieron con Alfaro poniendo un 9 de 8. O tal vez para la prensa Napoleón es intocable...
Sisi coincido con vos,el cambio de Pratto no lo entendi...x ahi el pensaba que podia aguantar,q c yo....e hizo todo mal el gordo,mas que el colombiano borre venia haciendo un muy buen partido.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Nadie piensa en el pobre Central Córdoba. afuera de la Libertadores

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Piris da motta estaba preparado para entrar para el tiempo extra y se quedo con las ganas jajaja

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
a partir de hoy la copa se toca jaja
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Piris da motta estaba preparado para entrar para el tiempo extra y se quedo con las ganas jajaja
Entro eh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
soy el único que se acordó de los 2 vergazos de Bergegol en el 2008?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
soy el único que se acordó de los 2 vergazos de Bergegol en el 2008?

Directo a los libros de gallineadas históricas, como la de Lanús en 2017 que las gallinas se hacen bien las boludas y se escudan en el VAR, que luego se cansó de favorecerlos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Pensé que al segundo de Flamengo lo anulaban a instancias del VAR por "falta" a Pinola (?). Una buena entre tantas malas que por fin hayan perdido una esos delincuentes del orto.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
En el primer tiempo river fue river pero en el segundo tiempo se le cayo la bombacha.

ud es crack señor

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Y alguna vez se le tenia que terminar el orto.. ojalá se vaya el muñeco ahora
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No solo se les acabó el orto si no que perdieron la final de la manera mas dolorosa posible, algún día les tenia que pasar.

Igual ganaron tantas cosas los hijos de puta que hasta me siento un boludo queriendo descansarlos. Veo a los bosteros en su intento de cargarlos y me dan vergüenza ajena.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No solo se les acabó el orto si no que perdieron la final de la manera mas dolorosa posible, algún día les tenia que pasar.

Igual ganaron tantas cosas los hijos de puta que hasta me siento un boludo queriendo descansarlos. Veo a los bosteros en su intento de cargarlos y me dan vergüenza ajena.

   Con el agregado de que, en nuestra posición, no podemos cargar a nadie.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Comela gallina de mierda. Napoleón, modo oso, y la reconcha puta de sus madres a todo ese equipo asqueroso.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Comela gallina de mierda. Napoleón, modo oso, y la reconcha puta de sus madres a todo ese equipo asqueroso.

Como les duele la cola, desde el veintitrés de noviembre ?)

 :lol:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Doy si quieren un riñón, un pulmón, lo que sea por tener a Gabigol en SL
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Doy si quieren un riñón, un pulmón, lo que sea por tener a Gabigol en SL

No hace falta, nosotros tenemos a Nicogol (?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
El cambio clave fue el del chileno.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Estaba muerto casco. El único cambio lógico.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Es toda de Gallardo igual. Inexplicable el cambio de Pratto por Borré. Hizo todo mal el gordo.
Más allá de eso las gallinas le tendrían que hacer un monumento al muñeco. 15 finales en 5 años...una cosa nunca antes vista...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
El problema de gallardo es caer en el pensamiento de que pratto lo iba a volver a salvar. Pratto está cada vez más gordo y este año dio pena casi todos los partidos. Otro que no jugó hoy pero que volvió mal fue Quintero y Scocco que se la pasó lesionado todo el año. Este river juega bien y todo pero está copa sino estaban Borre y el var no llegaban ni a semis. Y esta vez tiene pinta que se les van algunos jugadores, algunas ventas para tapar deudas y otras porque realmente ya no les da para seguir en river como los que mencione acá arriba. Ojalá sea el fin de la era de River, que dicho sea de paso me da envidia todo lo que ganaron estos últimos años y todavia les queda la final de la CA aunque les chupe un huevo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es toda de Gallardo igual. Inexplicable el cambio de Pratto por Borré. Hizo todo mal el gordo.
Más allá de eso las gallinas le tendrían que hacer un monumento al muñeco. 15 finales en 5 años...una cosa nunca antes vista...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cuantas perdieron?, se me vienen a la mente las finales con Huracan, Barcelona y ahora contra Flamengo. Perdieron 3 de 15 o me esta faltando alguna?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Cuantas perdieron?, se me vienen a la mente las finales con Huracan, Barcelona y ahora contra Flamengo. Perdieron 3 de 15 o me esta faltando alguna?

Perdieron la Supercopa 2016 contra Lanús

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
En el primer tiempo river fue river pero en el segundo tiempo se le cayo la bombacha.
Tiraste muchos cohetes bostero? Por fin perdieron estas gallinas del orto revalidando el apodo pero hay que ser termo y sin dignidad como el 90% de los bosteros para tirar cohetes. Festeja hasta ahi, grito, puñito y listo. Despues guardate que gallardo te viene pasando la verga por la cara hace 5 años.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Y nosotros? De las ultimas. Me vienen
Real, catamarca, supercopa gallina, lanus..
Buscaba estadisticas finales perdidas y me aparece una poronga, cuando llego al buri y las..ganadas(?)
Una mezcla de amateur y profe parece, una garcha
Esta
https://www.google.com/amp/s/www.taringa.net/%2bdeportes/los-clubes-argentinos-con-mas-finales-perdidas_umxoj/amp

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Salió el DT de Flamengo termeándola para los bosteros, diciendo que los más grandes del mundo son Flamengo, Boca, Barcelona y RM. Un payaso ignorante.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!