Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 96906 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Lo perdimos de local.

El empate nos mató.

No, para nada. Hicimos lo más difícil q fue el gol de visitante y encima al inicio. Ellos tenían la obligación de salir a atacar, de desesperarse y de la nada nos lo dieron vuelta.
Prefería perder 3-0 y no así habiendo arrancando ganando y de visitante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Seguro que rompe las pelotas y cansa lo de las gallinas, pero los bosteros se merecen lo peor, y lo peor es que vuelvan a perder, son la mierda misma, hasta ellos mismos admiten las cosas, que se vayan a la concha de su madre.

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=83884.msg2799446;topicseen#msg2799446



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Lindo ? va a ser insoportable. Los partidos van a estar buenos para los neutrales pero el circo eterno de estas semanas va a ser muy molesto, ni hablar si llegan a la final los roñosos. Mas alla de quien pase le pido encarecidamente a los brasileros que no pecheen en la final por una puta vez !

No entiendo qué le ven de lindo. Encima van a querer tapar con esta gilada cómo se prende fuego el país.

  :cansado:


:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Me cuesta creer que haya gente que quiera ver festejando a buffarini, al negro de mierda de wanchope, a zarate, a marcos diaz, a tevez, a alfaro, a angelici, y a todo ese rejunte falopa que están más asco que nunca, y eso sin nombrar a la villa de gente que tienen atrás, que cada vez que se juntan fuera de la bombonera rompen toda la ciudad...

A mi lo que me cuesta creer es que en 2019 haya gente que se esfuerce por diferenciar o preferir a uno entre River y Boca.

Qué parte no se entiende que SON LO MISMO, que se complementan, que uno no existe sin el otro??? Por qué tenemos que elegir uno y otro? eso es que le quiere el periodismo, uno es el humilde y el otro es el dueño del poder, uno roba y el otro es el perjudicado, y asi se van ciclando una y otra vez para terminar quedándose con todo.

Increíble tener que explicar esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
A mi lo que me cuesta creer es que en 2019 haya gente que se esfuerce por diferenciar o preferir a uno entre River y Boca.

Qué parte no se entiende que SON LO MISMO, que se complementan, que uno no existe sin el otro??? Por qué tenemos que elegir uno y otro? eso es que le quiere el periodismo, uno es el humilde y el otro es el dueño del poder, uno roba y el otro es el perjudicado, y asi se van ciclando una y otra vez para terminar quedándose con todo.

Increíble tener que explicar esto.
Yo creo que nadie elije positivamente a river, simplemente se odia más a los bosteros, no tiene nada que ver con algo positivo hacia las gallinas.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
A mi lo que me cuesta creer es que en 2019 haya gente que se esfuerce por diferenciar o preferir a uno entre River y Boca.

Qué parte no se entiende que SON LO MISMO, que se complementan, que uno no existe sin el otro??? Por qué tenemos que elegir uno y otro? eso es que le quiere el periodismo, uno es el humilde y el otro es el dueño del poder, uno roba y el otro es el perjudicado, y asi se van ciclando una y otra vez para terminar quedándose con todo.

Increíble tener que explicar esto.

Nada más que decir, que pase el que sea y en la final se lo coja el Gremio o Flamengo, por favor
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
A mi lo que me cuesta creer es que en 2019 haya gente que se esfuerce por diferenciar o preferir a uno entre River y Boca.

Qué parte no se entiende que SON LO MISMO, que se complementan, que uno no existe sin el otro??? Por qué tenemos que elegir uno y otro? eso es que le quiere el periodismo, uno es el humilde y el otro es el dueño del poder, uno roba y el otro es el perjudicado, y asi se van ciclando una y otra vez para terminar quedándose con todo.

Increíble tener que explicar esto.

Pero a ver, antes de que empiece la libertadores nadie quiere que juegue boca/river de nuevo y uno pase a la final, es joda... Acá se cruzan de nuevo, es inevitable, van a jugar, va a pasar, llegaron de vuelta, que querés que hagamos, llegaron de nuevo al punto donde sale sola la pregunta de quien preferís que gane, y si elegís a boca a mi por lo menos me parece raro....

No se que tanta vuelta le dan al tema, los 2 son una mierda pero llegaron otra vez, no se puede cambiar eso jajajaja, si preferís no contestar y decir "ninguno que se mueran los 2" es muy de nene, nadie te va a quemar la casa y a desterrar del nuevo gasometro, no estás traicionando a nadie, simplemente estás eligiendo cual es el menos mal, y ese es que pase River, después sí, que pierdan la final, pero ya están los 2 en semis, y prefiero que Boca siga muerto a que tenga la chance de ganar la copa y ver a todas esas larvas festejando.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo hace unos años elegía sin dudas a River por el asco que me da Boca y su corrupción superlativa pero hoy por hoy el que no ve que lo de River es totalmente corrupto como la bosta y sobretodo en la era Macri es porque tiene algo gallina adentro.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Lo mejor que nos podía pasar pensando en el campeonato local.

Boca probablemente nos ponga suplentes, tienen a Salvio, Zárate, Ábila todos entre algodones, se van a querer matar para jugar contra River y ojalá se hagan mierda.

River lo mismo, espero que algo de puntos pierda así como les pasó contra Talleres.

Se viene el circo, nosotros tranquilos tenemos que tratar de aprovechar y no perder puntos pelotudos. Asi hicieron los boludos de Racing y salieron campeones.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Solo a nosotros nos pueden dejar afuera estos paraguayos jugando con el bati llarrivey.

Acá destacaban la solidez defensiva como para justificar la paupérrima eliminación ante estos mediocres, river esta a un paso de meterle 4 en el global y no tuvo en peligro la clasificación en ningún momento de los 180 minutos.

Casi le hacen 4 en el global, pero 2 fueron de penal y el otro de chiripa. No le llegaron nunca con jugadas de riesgo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Pero a ver, antes de que empiece la libertadores nadie quiere que juegue boca/river de nuevo y uno pase a la final, es joda... Acá se cruzan de nuevo, es inevitable, van a jugar, va a pasar, llegaron de vuelta, que querés que hagamos, llegaron de nuevo al punto donde sale sola la pregunta de quien preferís que gane, y si elegís a boca a mi por lo menos me parece raro....

Mirá que eran varios los que pedian este partido ANTES de que se de eh..

Les encanta el show, que el periodismo rentado y panqueque humille a uno y le esconda todo al otro. Y así te tienen todo el mes a la espera del garchásico.


Lo mejor que nos podía pasar pensando en el campeonato local.

Me quedo con esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Creo que no es muy dificil diferenciar lo que se dice que se prefiere que gane River. Dudo que haya un hincha de San Lorenzo que quiera que salga campeon River para poner la foto con la copa y Gallardo de fondo en su celular.

La mayoria quiere que River le gane a Boca y sigan sufriendo, con el orto abierto, y que sigan armando historias que son los mejores que esto y aquello cuando por dentro estan muertos. Y que la final algun brasilero le meta 6 goles a River. No se, a mi me parece que no es muy dificil de entender. Despues hay que leer aca puteadas a Boca que compran todo, que hacen lo que quieren con los arbitros, que te extienden el libro de pases cuanto ellos quieren, que extienden el cupo de extranjeros, pero ahora quieren que gane y ver a toda esa mierda festejando y contentos, es raro...

Si ya se, los 2 son una mierda, no hace falta aclararlo, pero si tengo que elegir uno que Boca se muera.
« Última Modificación: agosto 29, 2019, 21:52:55 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Yo creo que nadie elije positivamente a river, simplemente se odia más a los bosteros, no tiene nada que ver con algo positivo hacia las gallinas.

Pero a ver, antes de que empiece la libertadores nadie quiere que juegue boca/river de nuevo y uno pase a la final, es joda... Acá se cruzan de nuevo, es inevitable, van a jugar, va a pasar, llegaron de vuelta, que querés que hagamos, llegaron de nuevo al punto donde sale sola la pregunta de quien preferís que gane, y si elegís a boca a mi por lo menos me parece raro....

No se que tanta vuelta le dan al tema, los 2 son una mierda pero llegaron otra vez, no se puede cambiar eso jajajaja, si preferís no contestar y decir "ninguno que se mueran los 2" es muy de nene, nadie te va a quemar la casa y a desterrar del nuevo gasometro, no estás traicionando a nadie, simplemente estás eligiendo cual es el menos mal, y ese es que pase River, después sí, que pierdan la final, pero ya están los 2 en semis, y prefiero que Boca siga muerto a que tenga la chance de ganar la copa y ver a todas esas larvas festejando.

Creo que no es muy dificil diferenciar lo que se dice que se prefiere que gane River. Dudo que haya un hincha de San Lorenzo que quiera que salga campeon River para poner la foto con la copa y Gallardo de fondo en su celular.

La mayoria quiere que River le gane a Boca y sigan sufriendo, con el orto abierto, y que sigan armando historias que son los mejores que esto y aquello cuando por dentro estan muertos. Y que la final algun brasilero le meta 6 goles a River. No se, a mi me parece que no es muy dificil de entender. Despues hay que leer aca puteadas a Boca que compran todo, que hacen lo que quieren con los arbitros, que te extienden el libro de pases cuanto ellos quieren, que extienden el cupo de extranjeros, pero ahora quieren que gane y ver a toda esa mierda festejando y contentos, es raro...

Si ya se, los 2 son una mierda, no hace falta aclararlo, pero si tengo que elegir uno que Boca se muera.

Esto mismo, no creo que sea tan complicado de entender, la bosta sin dudas es la peor mierda que existe, y eso no los hace buenitos a las gallinas ni mucho menos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que pase river con orteada a la final para que pierda con el gremio de kannemann.

Todos felices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo perdimos de local.

El empate nos mató.

Pero noooo. Nos mató lo de siempre. Ser verdes, ser virgos, ser pajeros, ser pechos, etc. La historia de un club que no tiene puta idea de como jugar inteligentemente una Libertadores.

Como siempre, día a día, mes a mes, año a año, edición tras edición, te agradezco eternamente lo que has hecho en 2014 Edgardo Bauza. No vamos a ganar nunca más en la puta vida esta Copa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Prefiero que gane Boca, dos clubes muy corruptos pero las gallinas estan mas agrandadas...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Prefiero que gane Boca, dos clubes muy corruptos pero las gallinas estan mas agrandadas...
Si, me imagino que si gana Boca e iguala a independiente no se van a agrandar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Si, me imagino que si gana Boca e iguala a independiente no se van a agrandar.

Anda a saber, capaz les guste ver los festejos bosteros e insoportables, sobre gustos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que se yo, es increible que año tras año tengamos la misma puta discucion.

Estoy podrido de "elegir" quien quiero que gane.

Porque no pueden quedar afuera ambosa antes o al menos que ni uno llegue a la final ?

Harto de el boverismo ya.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Anda a saber, capaz les guste ver los festejos bosteros e insoportables, sobre gustos...
Me parece que como hace 12 años Boca no gana la libertadores a algunos se les borro lo que es la soberbia bostera.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Me parece que como hace 12 años Boca no gana la libertadores a algunos se les borro lo que es la soberbia bostera.

Dios, creo que si UOOoca ganaba en Madrid todavía los estamos fumando todos se me hace que River no festejo ni un 30% de lo que hubieran festejado los gedes estos.
El inútil que tenemos de presidente, la mayoría de los mercenarios que ocupan aire en televisión, los termos de los hinchas y asi...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Perdon x desvirtuar un poco... estoy cansado de leer cuervos cargar a boca con lo de madrid. Me chupa un huevo esa final
Carguemoslo con la paternidad.. con la historia.
Que querés si acá está lleno de admiradores de Gallardo que sueñan con tener de clásico a Boca en detrimento del globo choto ese al que podemos descansar por los siglos de los siglos?

Hasta creo que muchos disfrutan que ya se hable de "paternidad" de River en ese clásico, cosa que desde siempre fue patrimonio nuestro.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que se yo, es increible que año tras año tengamos la misma puta discucion.

Estoy podrido de "elegir" quien quiero que gane.

Porque no pueden quedar afuera ambosa antes o al menos que ni uno llegue a la final ?

Harto de el boverismo ya.

era cantado igual eh, desde la división de ingresos, era cuestión de tiempo que iban a triplicar el valor de su plantel, y en 2 años ya se va a hacer imposible compartirles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Dale Muñeco, dales el tiro de gracia y enterrarlos para siempre en un pozo de depresión absoluta. Después en Diciembre andate a la mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Prefiero que gane Boca, dos clubes muy corruptos pero las gallinas estan mas agrandadas...

No hay nada mas agrandado y soberbio que el hincha de Boca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir