Autor Tema: Copa Libertadores 2019 Flamengo Campeón  (Leído 97512 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Que manera de nunca ligar en Conmebol eh! La puta madre.
La unica vez q tuvimos un grupo accesible fue en 2014.
Y pasamos rezandole a todos los santos habidos y por haber, a mahoma, buda y san la muerte.
Lo mismo en 2016, que teníamos un grupo saladisimo. Con la diferencia de que en este dependiamos de nosotros

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Como son los cruczes que definen el cuarto integrante ?

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
El que viene del repechaje puede ser: Melgar de Peru o Univ. de Chile. O el Caracas de Venezuela vs Delfin de Ecuador o  Nacional de Paraguay. Alguno de estos

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
En 2001 nos tocó Wisterman, Concepcion y Nacional y quedamos afuera
En 2017 nos tocó Católica, Paranaense y Flamengo y ganamos el grupo...

Que se yo... podemos clasificar 1° como quedar últimos. Hoy por hoy, veo más factible pelear por un mugroso 3° puesto de 4...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Si los catalogas como "campeon de su liga" te intimidas solo. Los viste jugar? No son ningunos cucos

Vi solo algunos partidos en la Sudamericana no te voy a mentir, q llegaron a la final. No son gran cosa, pero llegaron a la final y fueron campeones locales.
Prefiero antes a un Lara o a un Tolima o a un Universidad Concepción, etc. Una vez al menos una a favor quiero.

El tema es q hace 5 años siempre es así, no hoy solo.  NUNCA algo más accesible.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643

Y a todo esto Boquita siempre pero SIEMPRE un grupo accesible...
En ese sentido, el nuestro es el mismo que el de ellos el año pasado hasta ahora
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Por que a boca siempre le toca un equipo desconocido de un país desconocido?
Entiendo el punto: SL no tiene suerte en este tipo de cosas. El grupo que le tocó es jodido, hasta ahi coincido plenamente. Pero explicame el criterio para decirle grupo de la muerte a uno y "equipos desconocidos" a otro. A Boca le tocó el campeón de la Sudamericana (At. Paranaense), un equipo boliviano (Jorge Wilsterman) que t hace jugar a 2.300mts de altura y un colombiano q fué campeón esta tempprada (Deportes Tolima). Un poco arbitrario de tu parte me parece..


Pd: De un año a otro se repiten 2 de 3 equipos (Palmeiras q ya era campeón hace 1 año y Junior) antes en 2017 a Boca y ahora en 2018 a San Lorenzo. Es muy similar digamos a la "suerte" del sorteo anterior. Insisto: es arbitrario tu criterio, no exageremos. Saludos Lauta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Se sabe las fechas?
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Espero que sirva para que los dirigentes :
A) No hagan la plancha y traigan refuerzos de verdad
B) No se hagan ilusiones y despilfarren la plata
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Ya me imagino el partido con palmeiras de visitantes...  :boluu:

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Historicamente cuando nos toco rivales accesibles los subestimamos y terminamos sufriendo y cuando nos toca rivales jodidos al menos lo tomamos mas " en serio " e intentamos ganarles !

estoy re caliente por los rivales que nos toco, hubiese preferido un Zamora, un Tachira o porongo de republica checa pero nos toco estos equipos, que los dirigentes se pongan las pilas y al menos poder pelear la copa

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Nos tocaron grupos "accesibles" y terminamos quedando afuera. Que se yo, desde el vamos sabemos que esta Copa siempre nos costó un huevo, el 2019 no será la excepción.

Pero bueno, capaz esto aviva a nuestros dirigentes para armar un EQUIPO y no un rejunte de falopas como Castro, Gudiño, Mouche, Hernández...

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
A River se le puede meter el San Pablo no? Re jodido también

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Con los refuerzos q estamoss metiendo salimos 4tos comodos

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Mirá el grupo que nos toca la puta madre que los parió! dicho ésto... es verdad que con grupos accesibles la pasamos fiero fiero, en el 2014 pasamos por diferencia de gol solamente. Y teníamos a Botafogo, Indpte del Valle y Unión Española.

Qué se yo. Dame el grupo jodido asi se toman los partidos mas en serio y al menos si tenés que quedar arafue que sea dignamente e ir a la Sudamericana si no se puede seguir vivos en la Libertadores.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Según promedios

Gan - SL
SL - junior
SL - palmeiras
Palmeiras - SL
junior - SL
SL - gan

De ser así hay qe sacar minimo 7 de 9 los primeros 3

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Según promedios

Gan - SL
SL - junior
SL - palmeiras
Palmeiras - SL
junior - SL
SL - gan

De ser así hay qe sacar minimo 7 de 9 los primeros 3

Firmo con sangre de los huevos ese orden

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Gracias Edgardo

Exactamente, cada vez hay que amarlo mas

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Basta de llorar por los grupos! Después te gana cualquier falopa, esta copa es asi. Encima según lei de los primeros 3 tenemos 2 de local, no hay excusas.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Basta de llorar por los grupos! Después te gana cualquier falopa, esta copa es asi. Encima según lei de los primeros 3 tenemos 2 de local, no hay excusas.

Me suena Temuco....

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Por eso nos reforzamos con Loaiza y Gustavo Torres, para hacerle frente a este grupo complicado  :boluu:

Con esta dirigencia lo único que vamos a pelear es el descenso. Da igual qué grupo nos toque, si nos coge hasta Temuco. Y encima en vez de reforzar le sacamos los paquetes a los otros equipos, que sí tienen intenciones de pelear la copa.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
no me parece q sea un grupo dificilisimo, pero todos estan parejos y los mas complicado son el D y el H

el rival mas difícil q tiene san lorenzo es san lorenzo mismo, muchas veces tuvimos grupos accesibles y quedamos afuera!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
El problema es San Lorenzo y su karma de visitante.

Prefiero ir de visitante a Paraguay, Uruguay, Chile....

Todos sabemos que San Lorenzo en San Pablo no gana, en Barranquilla con el calor menos que menos.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros