Autor Tema: El River era Gallardo vs. El San Lorenzo 2014 a Presente  (Leído 2789 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Gente, yo leo muchas cosas de que nosotros estabamos a 1 Libertadores de river y ahora a 3, de que ahora tienen 11 internacionales cuando tenian 5 en el 2014, etc. , pero la situacion de ambos clubes o mejor dicho las diferencias que hay es mas facil que decir la tabla del 2.
CON ESTO NO ESPERO RESPUESTAS COMO " HACETE DE RIVER " " ANDA A VER A RIVER ", CON ESTO QUIERO SER OBJETIVO, CON ESTO QUIERO DEMOSTRAR QUE PERDIMOS DURANTE ESTOS AÑOS UNA OPORTUNIDAD HISTORICA DE GANAR MUCHO Y TERMINAMOS ESTANDO EN EL PUESTO 24 DE 26 EN EL CAMPEONATO. NO SUPIMOS NI SABEMOS APROVECHAR Y TENEMOS HINCHAS CONFORMISTAS Y QUE AL LEER ESTO VAN A SALTAR DICIENDO BOLUDECES

► hablemos de lo Dirigencial, Lammens es un pelotudo, Donofrio es un rocho y muy pillo, se planta, hace respetar a River, Lammens no se hizo respetar ni con NADUR.
► River desde el el campeon del 2015, mantuvo el DT y 5 jugadores que salieron campeones en ambas ediciones, San Lorenzo solo quedan Torrico y Blandi.
San Lorenzo vendio en Semifinal a Correa, una de las maximas figuras del equipo y vendio en la 2da final ( algo jamas visto ) a Nacho Piatti, en River el Pity Martinez esta vendido y sin embargo la jugo toda.
► Pareceria que nuestra hinchada y nuestros dirigentes se conformaron con ganar la copa o ganarle una superfinal a Boca, porque cada vez que exigis te nombran que hace 4 años la ganaste, que hace 6 estabas peleando el descenso, ellos se fueron a la B, pero volvieron fortalezidos y hoy les pasa el trapo a Boca en todo, nosotros nos conformamos mientras Gallardo le dice a Francescoli a 10 minutos de haber ganado la copa " VAMOS POR MAS "
► San Lorenzo siempre tiene problemas con los DT y siempre hay conflictos con los Jugadores, Si Pizzi se va mal, Guede se va mal, Aguirre se va mal, Biaggio se va mal, algunos ya critican a Almiron, que hay jugadores que fueron para atras, que se pelean Ortigoza con Mercier, que el Gordo estaba peleado con el Pipi, que Navarro se peleo con no se quien y arma puterio, que Coloccini peleado con Aguirre al igual que el Pipi, en River jamas se escucho una pelea, con Gallardo no se jode, los jugadores no van para atras, tiran todos para el mismo lado y no viven de recuerdos.
►  Managers, nosotros con Romeo y el Pipi traemos a Gudiño, Alexis Castro, un arquero colombiano que ni debuto y se fue, a Ariel Rojas, ellos traen a Pratto por 11 palos, todos le decian muerto y metio 2 goles en las 2 finales, traen a Scocco, a Armani, etc. los jugadores que venden los venden BIEN, no regalan por 2 pesos como nosotros ni mucho menos se los pagan en comodisimas cuotas como vendemos nosotros a los nuestros.

Me duele, yo soy cuervo de Corazon, soy hincha de San Lorenzo estemos en la B,C o D, voy a ser de San Lorenzo ganemos 20 Libertadores o ganando 1, pero a que hincha de San Lorenzo no le hubiese gustado vivir el Presente que vive hoy River?
Perdimos final de Copa Argentina, Recopa, Campeonato del 2015, Campeonato del 2016, La Sudamericana 2016 en Semis, todas Copas que tranquilamente podriamos haberlas ganado pero sin dudarlo, y me duele, REPITO no soy hincha del club por una copa, soy hincha del club porque lo amo, pero seamos objetivos.



Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A todos nos hubiera encantado nuestra era dorada. Tener esos 5 o 6 años ganando todo, sabiendo que te le plantabas a cualquiera y le ganabas poniendo al club a otro nivel. En vez de eso tuvimos a Lammens y el eterno conformismo del mundo san lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Victor_elcuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 620
Me duele, yo soy cuervo de Corazon, soy hincha de San Lorenzo estemos en la B,C o D, voy a ser de San Lorenzo ganemos 20 Libertadores o ganando 1, pero a que hincha de San Lorenzo no le hubiese gustado vivir el Presente que vive hoy River?
Perdimos final de Copa Argentina, Recopa, Campeonato del 2015, Campeonato del 2016, La Sudamericana 2016 en Semis, todas Copas que tranquilamente podriamos haberlas ganado pero sin dudarlo, y me duele, REPITO no soy hincha del club por una copa, soy hincha del club porque lo amo, pero seamos objetivos.


Te agrego otra chance que me dolio muchisimo, la libertadores 2017 del año pasado perdiendo en cuartos con la serie 2-0 a nuestro favor y regalando esa ventaja en 5 minutos, es increible los titulos que pudimos haber ganado, aunque algunos como el campeonato de 2015 por ejemplo se hizo muy dificil por todas las ayudas que recibio boca en ese torneo, una lastima no haber podido aprovecharla ojala en el corto plazo podamos volver a pelear y ganar algo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Comparto la idea del post pero hay varios errores.
A Donofrio le sacaron la final de su cancha. Safó porque ganó River, pero si perdían, ese muchacho no podía ni volver a la Argentina y no tenía chances de ganar una elección.
San Lorenzo no vendió a Piatti, estaba a préstamo y se terminó el contrato. No le renovó porque en Canadá le ofrecían una plata imposible para nosotros y el jugador prefirió la guita a seguir acá.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ya lo dije en otro post y por más que me puteen lo digo. La realidad es que River tuviera solo una Libertadores más y apenas 5 copas internacionales no se correspondía con lo que significa River como club. Digamos la verdad y saquemos la camiseta ¿Que era más lógico que River se despegue de nosotros o que los alcanzaramos en títulos?

Con esto no defiendo a la dirigencia que es una bosta ni estoy diciendo que no deberíamos haber ganado más títulos. No estoy diciendo nada de eso. Deberíamos haber ganado más y Sido más ambiciosos.

Pero no coincido con ese análisis simplista de "estábamos a una copa de River". Por el presupuesto que manejan uno y otro y además por la historia de River lo raro no es que ahora tengan 4 copas sino que lo raro era que hubieran ganado tan poco internacionalmente.
Lamentablemente esto se corresponde más a la realidad que nosotros alcanzandolos a ellos. Ahora me voy a comer las puteadas pero es así lamentablemente.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Comparto la idea del post pero hay varios errores.
A Donofrio le sacaron la final de su cancha. Safó porque ganó River, pero si perdían, ese muchacho no podía ni volver a la Argentina y no tenía chances de ganar una elección.
San Lorenzo no vendió a Piatti, estaba a préstamo y se terminó el contrato. No le renovó porque en Canadá le ofrecían una plata imposible para nosotros y el jugador prefirió la guita a seguir acá.

Donofrio podia volver al pais porque el hizo lo que correspondia, el que no vuelve es el Mafioso de Angelici

Ya lo dije en otro post y por más que me puteen lo digo. La realidad es que River tuviera solo una Libertadores más y apenas 5 copas internacionales no se correspondía con lo que significa River como club. Digamos la verdad y saquemos la camiseta ¿Que era más lógico que River se despegue de nosotros o que los alcanzaramos en títulos?

Con esto no defiendo a la dirigencia que es una bosta ni estoy diciendo que no deberíamos haber ganado más títulos. No estoy diciendo nada de eso. Deberíamos haber ganado más y Sido más ambiciosos.

Pero no coincido con ese análisis simplista de "estábamos a una copa de River". Por el presupuesto que manejan uno y otro y además por la historia de River lo raro no es que ahora tengan 4 copas sino que lo raro era que hubieran ganado tan poco internacionalmente.
Lamentablemente esto se corresponde más a la realidad que nosotros alcanzandolos a ellos. Ahora me voy a comer las puteadas pero es así lamentablemente.

y si, si vamos a la realidad, qe river tenga menos que estudiantes era ilogico

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Una de las cosas por las que me gusta debatir en el foro es porqué realmente acá hay gente pensante.
Nosotros cómo club necesitamos empezar a copiar los proyectos que realmente son buenos y da resultados, llamese River o el que quieran. No podemos ganar todo porqué es imposible, pero no está mal exigir al menos llegar a una final todos los años teniendo varios torneos para jugar anualmente.

La cabeza de la pirámide es el presidente, de ahí para abajo hay que armar un verdadero proyecto que incluya el autosustento futbolístico con el autosustento económico desde las inferiores, con una forma determinada de juego delineada desde inferiores, y armar un equipo en su mayoría con jugadores que sean patrimonio del club, acompañados de tres o cuatro refuerzos de jerarquía. San Lorenzo es tierra devastada gente, todos los días se hacen las cosas mal de arriba para abajo y del primero al último.

Hay muchísimos hinchas que están conformes con ganar un campeonato cada 6 años por ejemplo. Uno de los problemas mas grandes que tenemos es que no exigimos. No exigimos ni siquiera explicaciones de porqué el club tiene un pasivo de 1300 palos, cuándo se hicieron mercados de pases nefastos y se vendió jugadores a full, de qué carajo se debe tanta guita? y podríamos seguir con muchísimos ejemplos que tuvimos en éstos años.

San Lorenzo es un club grande pero no tiene la mentalidad de un equipo grande. Me cansé de discutir éste tipo de cosas con gente cuerva que conozco y que te respondan huecamente "hacete de boca o river, San Lorenzo es ésto"

No macho, San Lorenzo es un club grandísimo y eso lo tenemos que entender todos. Hay que abrir los ojos de una véz por todas. La vara va a volver a estar alta cuándo nosotros exijamos que esté alta.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Se hicieron las cosas muy mal
Algo muy simple como traer los refuerzos que le trajeron a Guede pero en 2014 (después de ganar la Copa que se fueron casi todos) a Bauza hubiese cambiado un montón de cosas.
Hubiésemos ido con otra cara al Mundial de Clubes, hubiésemos jugado la Recopa con un equipo mucho más asentado, hubiésemos peleado la copa 2015 y el torneo local (que pelamos igual pero que nos quedamos sin nafta por el equipo de mierda sin recambio que teníamos).
Después se tendría que  haber quedado Guede más tiempo, y armar un proyecto con él, jamás tendría que haber venido Aguirre, mucho menos Biaggio.

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
A River también se le fueron muchos jugadores en medio de las competencias(Teo, Alario, Driussi).
Los dos aspectos que tuvo River a diferencia de nosorros, creo, es que la pegaron con un técnico que es del club y se siente parte. Nosotros no tuvimos nunca tuvimos un DT con capacidad y que quería a San Lorenzo (el Pampa tenía lo segundo, pero no lo primero). Pizzi y Guede nos cargaron. Al Patón no lo aguantamos como se merecía. Y nunca tuvimos huevos para mandar a la mierda al Pampa (porque los hinchas también somos responsables de que no lo hayan echado).
Y el segundo aspecto, que aunque nos pese, a River en América le tienen respeto. Ellos pasan de ronda caminando, y en el mata mata los equipos vienen al monumental a no perder. Nosotros en fase de grupos nos cuesta muchísimo pasar, porque los equipos medianos y grandes no vienen a no perder, vienen a ganar. Y los chicos hasta nos hinchan los huevos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ya lo dije en otro post y por más que me puteen lo digo. La realidad es que River tuviera solo una Libertadores más y apenas 5 copas internacionales no se correspondía con lo que significa River como club. Digamos la verdad y saquemos la camiseta ¿Que era más lógico que River se despegue de nosotros o que los alcanzaramos en títulos?

Con esto no defiendo a la dirigencia que es una bosta ni estoy diciendo que no deberíamos haber ganado más títulos. No estoy diciendo nada de eso. Deberíamos haber ganado más y Sido más ambiciosos.

Pero no coincido con ese análisis simplista de "estábamos a una copa de River". Por el presupuesto que manejan uno y otro y además por la historia de River lo raro no es que ahora tengan 4 copas sino que lo raro era que hubieran ganado tan poco internacionalmente.
Lamentablemente esto se corresponde más a la realidad que nosotros alcanzandolos a ellos. Ahora me voy a comer las puteadas pero es así lamentablemente.

Tener apenas solo 1 libertadores y apenas la vergonzosa cantidad de 3 copas internacionales numeros de un club mediano se corresponde con lo que significa san lorenzo? Estudiantes tiene 4 libertadores e independuente 7... se condicen con lo que son esos 2 clubes de mierda? La realidad es lo que tenes y logras. Nosotros seguimos festejando torneos de basquet. Lo de este club y la mentalidad de sus hinchas es insolito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
A River también se le fueron muchos jugadores en medio de las competencias(Teo, Alario, Driussi).
Los dos aspectos que tuvo River a diferencia de nosorros, creo, es que la pegaron con un técnico que es del club y se siente parte. Nosotros no tuvimos nunca tuvimos un DT con capacidad y que quería a San Lorenzo (el Pampa tenía lo segundo, pero no lo primero). Pizzi y Guede nos cargaron. Al Patón no lo aguantamos como se merecía. Y nunca tuvimos huevos para mandar a la mierda al Pampa (porque los hinchas también somos responsables de que no lo hayan echado).
Y el segundo aspecto, que aunque nos pese, a River en América le tienen respeto. Ellos pasan de ronda caminando, y en el mata mata los equipos vienen al monumental a no perder. Nosotros en fase de grupos nos cuesta muchísimo pasar, porque los equipos medianos y grandes no vienen a no perder, vienen a ganar. Y los chicos hasta nos hinchan los huevos.

se le iban Teo, Alario y Driussi y te traen a Scocco y Pratto, a nosotros se nos va un Messi y traemos un Aguatero, San Lorenzo es asi

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Y no olvidemos de mencionar que hoy River esta donde está porque nosotros la pecheamos en aquella supercopa que les permitió entrar en la Sudamericana que ganaron y el resto es historia.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Y no olvidemos de mencionar que hoy River esta donde está porque nosotros la pecheamos en aquella supercopa que les permitió entrar en la Sudamericana que ganaron y el resto es historia.

me habia olvidado esa supercopa, nosotros campeon del torneo 2013 y ellos campeon copa argentina

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Fue una superfinal no supercopa. Ese partido que ya nadie recuerda y fuimos a jugar en joda cuando san lorenzo todavia tenia mas equipo que river es el espermatozoide de lo que es river hoy. Ahi nacio todo. Por eso mas bronca nos veo festejando lo de hoy por mas que este boca enfrente. Es triste todo y potencia el pauperrimo momento de san lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
La gente es gran responsable también.

Por ejemplo, en River apenas haber ganado la Copa puteaban igual a morir en su foro por perder dos partidos a sus jugadores. Eso se llama EXIGIR.
Acá si puteabas decían "eeeeee' qué decí! Sos un desagradecido". Cuando había jugadores campeones de la Libertadores 2014 que ya habían cumplido su ciclo y más no nos podían dar y los seguíamos bancando (los únicos potenciales que teníamos para mantenerlos se fueron: Correa, Villalba, Kannemann, etc.), desarmaron un buen equipo para traer refuerzos "falopa", la gente seguía con que había que seguir siendo "agradecidos" y así nos fue también.

Y bueno, ni hablar que nunca se puteó a Lammens, nada. Sigue yendo a la platea tranquilo.

Hay un miedo de crecer en San Lorenzo enorme. Ganamos algo y nos estancamos, nunca exigimos de más, cuando tiene que ser todo lo contrario, hay que seguir aprovechando ese envión o esa racha ganadora para mantenerse como tal.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Diferencia ABISMAL de $$$$.

No es solo plata el problema. Nunca tuvimos una dirigencia a la altura de san lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055
A todos nos hubiera encantado nuestra era dorada. Tener esos 5 o 6 años ganando todo, sabiendo que te le plantabas a cualquiera y le ganabas poniendo al club a otro nivel. En vez de eso tuvimos a Lammens y el eterno conformismo del mundo san lorenzo.

Para que te guste una era dorada tambien tenes que quererla, despues de ganar la copa la ola de conformismo y de cualquier atisvo de critica desaparecio hasta que se fue el furor de la copa años despues, y de la mayoria de hinchas es entendible viendo que no somos exactamente un equipo que gane con mucha asiduidad algo  y las copas internacionales son aun peor (aun asi tenemos bastantes titulos) el problema radica y se lo hecho en culpa a la dirigencia que deber y debio pensar con vistas a lo que San Lorenzo debe ser y no tanto con la emocion que no sirve para planificar algo a largo plazo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3941
Jaja como pueden comparar a ese SL que se plantaba en todas las canchas y pasaba por arriba a sus rivales, con estas gayis que desde que esta donofrio en la copa tuvieron ayudas totalmente claves para pasar de ronda.
Me matan los que dicen "a pesar de las ayudas, muy bien river", hermano sin una ayuda de todas las que tuvieron ni tendrian 1  copa en estos años, y Gallardo seria un mediocre mas.
Si nos daban el penal de Merlini vs lanus (ni siquiera estoy diciendo una ayuda porque fue claro penal), estariamos hablando del "gran Diego Aguirre tecnico copero finalista con Peñarol y con San Lorenzo".
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jaja como pueden comparar a ese SL que se plantaba en todas las canchas y pasaba por arriba a sus rivales, con estas gayis que desde que esta donofrio en la copa tuvieron ayudas totalmente claves para pasar de ronda.
Me matan los que dicen "a pesar de las ayudas, muy bien river", hermano sin una ayuda de todas las que tuvieron ni tendrian 1  copa en estos años, y Gallardo seria un mediocre mas.
Si nos daban el penal de Merlini vs lanus (ni siquiera estoy diciendo una ayuda porque fue claro penal), estariamos hablando del "gran Diego Aguirre tecnico copero finalista con Peñarol y con San Lorenzo".

Y bueno macho el merito de ellos fue ese tener un presidente mafioso, en el futbol sudamericano ganan los equipos que tienen esa clase de dirigentes, el nuestro es un romantico que todavia sueña con la revolucion, y tinelli tendra guita pero al lado de moyano angelici y donofrio es heide, necesitamos otra clase de presidente es asi.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Falta tambien el punto en el que la gente tambien tiene la culpa.
Aca siempre pédimos la cabeza de los DTS..siempre...se repiten siempre los mismos resultados ya con 5 tecnicos diferentes y le echamos la culpa siempre a los DTS..Supimos tener a un tecnico que loco que estuviera laburaba..
Aca se estuvo de acuerdo en que la dirigencia se ponga del lado de un jugador afrontando a un DT y sacandole todo tipo de poder..se cansan de dejar jugadores libres,etc etc etc.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
Antes de ganar la copa ya empezaron nuestros dirigentes a hacer las cosas mal. Se fueron piatti y correa, se rajo valdez y la final del mundo (la primera en mas de 100 años) la jugamos diezmados contra el mejor real madrid en 10 años.
Con la recopa contra river nos mandaron otra vez a comprar pizza. Y despues de todo eso, siempre hicimos todo lo posible para no salir campeones de nuevo, una lastima.

River cometio errores, pero siempre intento ir por mas, vendio bien, compraron bien y mal, pero siguieron con el mismo dt, el mismo proyecto. No hay paralelismo posible para mi.
Ademas convegamos que el peso de river ayudo a todo esto tambien, claro ejemplo lo del dopping que si hubiera pasado en casla nos desafilian 5 años....... d'onofrio lo arreglo en 10 minutos.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
No es solo plata el problema. Nunca tuvimos una dirigencia a la altura de san lorenzo.
Solo no. Pero a mi criterio es lo principal.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
No es solo plata el problema. Nunca tuvimos una dirigencia a la altura de san lorenzo.

claro, vos tenes que tener una dirigencia acorde, pero si vos tenes una billetera bien grande, podes traer refuerzos, pelear cosas importantes, un buen DT, eso trae buenas ventas, al pelear cosas te traen sponsors, etc. como nos pasaba en la epoca del 2014 al 2016, jugabamos con el Milan, Roma, Nike, queria venir de Sponsros Azerbaiyan que era Sponsors del Atletico de Madrid, etc.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055
claro, vos tenes que tener una dirigencia acorde, pero si vos tenes una billetera bien grande, podes traer refuerzos, pelear cosas importantes, un buen DT, eso trae buenas ventas, al pelear cosas te traen sponsors, etc. como nos pasaba en la epoca del 2014 al 2016, jugabamos con el Milan, Roma, Nike, queria venir de Sponsros Azerbaiyan que era Sponsors del Atletico de Madrid, etc.

Lo de las ventas es relativo, aca vendemos para el orto  y encima todas las transferencias son turbias, se vive trayendo negociados y jugadores falopa o cuando estan devuelta que juegan 6 meses bien 8 meses rotos y 1 año mal (con algunos partidos bien) y los hinchas encima salen a decir que hay que renovarles porque ya van a voler a ser lo que fueron (hay que aceptar que los dirigente son reflejo de la mentalidad y exigencia de equipo mediano de la gente)