Autor Tema: Saja, una posición intermedia  (Leído 1282 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Leyendo los post y comentarios, anti y pro Saja, siento que ninguna de las 2 posturas encaja con lo que yo siento, y creo que a muchos les debe pasar lo mismo, yo ayer lo aplaudi a Saja, por que lo aplaudi, porque con cada jugador pongo en la balanza lo bueno y lo malo, y en mi balanza, los 3 títulos que ganó(el clausura y la Mercosur creo que sin el no los ganábamos), el gol a boca en la Bombonera gritándole en la cara a los bosteros sucios, etc... Son lo que en mi balanza dan positivo a favor de Saja, eso por un lado, por el otro ayer disfruté y grite muchísimo el gol, me encanta hacerle goles a Saja, me hubiese encantado que patee un penal y se lo ataje Torrico, y me encanta verlo a Saja fracasar en Racing, a lo que voy es que me rompe soberanamente las pelotas que se haga una escala de valor moral y de que tanto queremos a San Lorenzo de acuerdo a si se lo aplaude o se lo silba a Saja, más viendo como se idolatra a jugadores que no le dieron nada a San Lorenzo.

Yo a Saja lo aplaudo porqué soy de San Lorenzo y tengo memoria y soy agradecido de un Jugador que fue participe primordial de 3 títulos de San Lorenzo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Leyendo los post y comentarios, anti y pro Saja, siento que ninguna de las 2 posturas encaja con lo que yo siento, y creo que a muchos les debe pasar lo mismo, yo ayer lo aplaudi a Saja, por que lo aplaudi, porque con cada jugador pongo en la balanza lo bueno y lo malo, y en mi balanza, los 3 títulos que ganó(el clausura y la Mercosur creo que sin el no los ganábamos), el gol a boca en la Bombonera gritándole en la cara a los bosteros sucios, etc... Son lo que en mi balanza dan positivo a favor de Saja, eso por un lado, por el otro ayer disfruté y grite muchísimo el gol, me encanta hacerle goles a Saja, me hubiese encantado que patee un penal y se lo ataje Torrico, y me encanta verlo a Saja fracasar en Racing, a lo que voy es que me rompe soberanamente las pelotas que se haga una escala de valor moral y de que tanto queremos a San Lorenzo de acuerdo a si se lo aplaude o se lo silba a Saja, más viendo como se idolatra a jugadores que no le dieron nada a San Lorenzo.

Yo a Saja lo aplaudo porqué soy de San Lorenzo y tengo memoria y soy agradecido de un Jugador que fue participe primordial de 3 títulos de San Lorenzo.

Me imagino que lo aplaudiste a erviti entonces
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Cuantos post sobre Saja van a hacer?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Me imagino que lo aplaudiste a erviti entonces
No, la verdad que ervitti siempre me chupo un huevo, a diferencia de Saja, Romeo, Coloccini,  siempre fue uno más, no lo aplaudi nunca desde que se fue de San Lorenzo, pero si para vos ervitti fue igual de fundamental que esos 3 que te nombro entiendo que te sientas traicionado por Saja, yo me quedo con lo que hicieron mmientras estuvieron en el club, de ervitti solamente tengo el recuerdo de un pibe que jugaba lindo, por algo nunca se destaco en ningún lado cuando se fue.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No, la verdad que ervitti siempre me chupo un huevo, a diferencia de Saja, Romeo, Coloccini,  siempre fue uno más, no lo aplaudi nunca desde que se fue de San Lorenzo, pero si para vos ervitti fue igual de fundamental que esos 3 que te nombro entiendo que te sientas traicionado por Saja, yo me quedo con lo que hicieron mmientras estuvieron en el club, de ervitti solamente tengo el recuerdo de un pibe que jugaba lindo, por algo nunca se destaco en ningún lado cuando se fue.

eso lo decis ahora, cuando estaba en banfield que lo fuimos a buscar y nos hizo un gol en la ultima fecha estabamos todos desesperados diciendo que era un idolo que debia volver, que tenia toda la magia, que habia sido fundamental en el clausura 2001, haciendo un gol el dia de la consagracion con Union y habia hecho la jugada del empate con flamengo cuando nos quedabamos sin nada en la mercosur, habiendo salido del club y llenandose la boca siempre de que era cuervo, no nota tanto diferencia con saja, un titulo menos si, y a favor no habernos hecho pasar papelones como las goleadas que se comio saja en su vuelta al club despues casos muy similares, tipos que evidentemente prefierieron identificarse con otros clubes faltandole el respeto indirectamente a San Lorenzo. No veo gran diferencia.

PD: Armaste un post de saja de los que hay miles, proponiendo a una postura intermedia que no es tal, tu postura no es intermedia.
« Última Modificación: febrero 16, 2014, 21:04:41 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
eso lo decis ahora, cuando estaba en banfield que lo fuimos a buscar y nos hizo un gol en la ultima fecha estabamos todos desesperados diciendo que era un idolo que debia volver, que tenia toda la magia, que habia sido fundamental en el clausura 2001, haciendo un gol el dia de la consagracion con Union y habia hecho la jugada del empate con flamengo cuando nos quedabamos sin nada en la mercosur, habiendo salido del club y llenandose la boca siempre de que era cuervo, no nota tanto diferencia con saja, un titulo menos si, y a favor no habernos hecho pasar papelones como las goleadas que se comio saja en su vuelta al club despues casos muy similares, tipos que evidentemente prefierieron identificarse con otros clubes faltandole el respeto indirectamente a San Lorenzo. No veo gran diferencia.

PD: Armaste un post de saja de los que hay miles, proponiendo a una postura intermedia que no es tal, tu postura no es intermedia.

Probablemente tengas razón, quizás en ese momento si quería que vuelva erviti, quizás  luego me dolió mas como se manejo el que como se manejo Saja, quizás no me parezca tan grave que nos patee un penal (que pretenden que se lo erre o que diga no a San Lorenzo no le Pateo?????) el tipo es un profesional, Racing le Paga el Sueldo, y encima lo respetan, como no va a estar agradecido, si lo tratan mejor del club del que es/fue, hincha y ni siquiera gano nada en Racing.

Lo que me jode a mi, es leer que algún pelotudo me diga Foca, o que viuda de Saja o alguna pelotudez de esa porque lo aplaudi.

Te pongo un ejemplo como anécdota, el día que jugamos contra Argentinos Jrs, casi me peleo con uno de la barra porque el tipo quería que lo putee a Migliore (Migliore es un tipo al que nunca ovacione, y nunca fue de mi agrado), pero que la barra me quiera obligar a putearlo porque el tipo se cogio a la novia de uno de ellos????, Justamente la Barra, que antes eran Amigos y andaban a los besos???, esos son los focas, las viudas, los mercenarios, no los que aplaudimos a Saja, Porque te lo repito nuevamente, Saja fue parte de la historia grande de San Lorenzo.

Ayer Blandi y Valdez se fueron ovacionados, (ojo ojala que siempre se vayan ovacionados), Pero a Correa se lo discute, a Villalba se lo discute, Incluso a Kanemman y al mismísimo Romagnoli, Pero estos recién llegan y ya son ídolos, Piatti ya es Idolo??? Hasta tinelli es ídolo para algunos (ahí tenes a las focas)

Lo único que quiero es que cuidemos y respetemos un poco mas nuestro patrimonio, se que me fui de tema, pero en definitiva todo es parte de lo mismo. estamos muy pelotudos los hinchas de San Lorenzo, abrimos 20 post sobre Saja cuando en realidad lo que tendríamos que discutir es porque cada vez nos parecemos mas a las otras hinchadas , no te  parece???

 

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Cuantos post sobre Saja van a hacer?

Posta viejo, esto de hacerle tantos post a un hincha de Racing es cualquiera.

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
no hay tal posicion intermedia..capo.esta claro que tenes tu posicion en sajita.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
no hay tal posicion intermedia..capo.esta claro que tenes tu posicion en sajita.

A esto es justamente a lo que voy, Vos queres hacer creer que los que aplaudimos a Saja somos menos hinchas de San Lorenzo que vos que lo repudias, y es justamente al reves, ya lo puse arriba, mi aplauso (como el de los demás), fueron 5 segundos, en el partido del sábado, en el momento que vino hacia la tribuna local, después me interesa muy poco lo que pase con el, o mejor dicho, prefiero que le vaya mal en Racing, que fracase como viene fracasando, porque me repugna racing, ese es todo mi interes por saja hoy, justamente por eso cree el post, porque me parece que se esta haciendo un juicio de valor sobre las personas nada mas que por un aplauso, lee lo que puse en mi mensaje anterior, no solo por el titulo del post.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuantos post sobre Saja van a hacer?

Son insoportables al mango.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
A esto es justamente a lo que voy, Vos queres hacer creer que los que aplaudimos a Saja somos menos hinchas de San Lorenzo que vos que lo repudias, y es justamente al reves, ya lo puse arriba, mi aplauso (como el de los demás), fueron 5 segundos, en el partido del sábado, en el momento que vino hacia la tribuna local, después me interesa muy poco lo que pase con el, o mejor dicho, prefiero que le vaya mal en Racing, que fracase como viene fracasando, porque me repugna racing, ese es todo mi interes por saja hoy, justamente por eso cree el post, porque me parece que se esta haciendo un juicio de valor sobre las personas nada mas que por un aplauso, lee lo que puse en mi mensaje anterior, no solo por el titulo del post.
vamos a aclarar algo capo,yo no quiero hacer creer a nadie,quien aplaude a este jugador es mas o menos hincha el ciclon,estas en todo tu derecho de aplaudir si te viene en ganas,y no dudo que seas hincha del ciclon,otra,yo no repudio a nadie,esta palabra significa,rechazar,odiar,esta claro para mi,que no rechazo ni odio a este jugador,simplemente,para mi es uno mas.

tengo derecho en opinar diferente a vos.
abrazo cuervo...por encima de saja,pipi y el que sea esta el ciclon
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Quien se dice hincha no puede hacer lo que le hizo este muchacho al club....no obro de acuerdo a lo que dijo ser. De la peor calaña.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Yo tengo una postura intermedia  , entre mandarlo a la conch* de su madre.... o la conch* de su hermana , lo mando a la conch* de su tia.


Saludos