Autor Tema: Franco Mussis  (Leído 4366 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Que locura desprendernos de Franco Busquetssis, un jugador que siempre se la daba al que tenia la camiseta del otro color
« Última Modificación: enero 15, 2019, 22:21:13 por Juan_Cuervo_10 »


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
https://twitter.com/sanabria_w/status/1085195063359983621

Que tipo pelotudo este Sanabria. Por un gol en un amistoso de verano ahora resulta que dejamos ir a Xavi. Resultadista al 100%

Goles así, te hace uno por año. Pero las cagadas que se mandaba eran todos los partidos. Era jugar con uno menos para nosotros y con uno más para el rival.

Andá a lavarte el orto Sanabria. Algunos no, la MAYORIA le decían y le siguen diciendo burro. Porque es un burro.
« Última Modificación: enero 16, 2019, 10:01:02 por Nico Tigre »

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Para mi no estuvimos mal en largarlo pero si en la forma... porque quedó como un destrato (en mi opinión...). Se fue por la puerta de atrás como un paria... (de un plantel donde hubo 6 o 7 rendimientos patéticos de otros jugadores...)

Creo que hay que entender, que es un jugador limitadisimo... que dentro de la cancha deja todo. Y que además viene de una lesión bravisima...

No lo voy a llorar, pero quiero que le salga todo bien. Suerte gordo.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Para mi no estuvimos mal en largarlo pero si en la forma... porque quedó como un destrato (en mi opinión...). Se fue por la puerta de atrás como un paria... (de un plantel donde hubo 6 o 7 rendimientos patéticos de otros jugadores...)

Creo que hay que entender, que es un jugador limitadisimo... que dentro de la cancha deja todo. Y que además viene de una lesión bravisima...

No lo voy a llorar, pero quiero que le salga todo bien. Suerte gordo.

Totalmente, es un jugador medio pelo. Como todos los que tenemos en el medio campo.. aun así mejor que algunos, y al tipo hay que reconocerle que siempre dejó todo, el sueldo se lo ganó. Jugando bien o mal, dejó todo siempre. Mucha suerte donde vaya...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Para mi no estuvimos mal en largarlo pero si en la forma... porque quedó como un destrato (en mi opinión...). Se fue por la puerta de atrás como un paria... (de un plantel donde hubo 6 o 7 rendimientos patéticos de otros jugadores...)

Creo que hay que entender, que es un jugador limitadisimo... que dentro de la cancha deja todo. Y que además viene de una lesión bravisima...

No lo voy a llorar, pero quiero que le salga todo bien. Suerte gordo.
Y pero si se le vencio el contrato cuervo, o pretendias un partido de despedida? el futbol tiene estas cosas,es parte de la profesion. Me dolio mucho como se fue Mauro Matos, el si que no lo merecia..pero Musis? gracias q se fue y suerte en gelp,el unico equipo donde puede jugar.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Es de lo peor que vi en el mediocampo, algunos los quieren solo por que "pone huevo" y cae simpatico pero nos hizo mucho mal desde lo futbolistico.

Sera buen pibe todo bien pero como jugador es nefasto.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Y pero si se le vencio el contrato cuervo, o pretendias un partido de despedida? el futbol tiene estas cosas,es parte de la profesion. Me dolio mucho como se fue Mauro Matos, el si que no lo merecia..pero Musis? gracias q se fue y suerte en gelp,el unico equipo donde puede jugar.

Si, lo de Mauro me jodió también. Y estuvo apartado del plantel y todo.
Desconocía su situación contractual, pero bueno se ve que una renovación para ceder a préstamo tampoco convenció, no se... recuperar algo (Cesión con opción de compra?)... en fin. Hay temas que desconozco.
« Última Modificación: enero 16, 2019, 13:17:17 por Friedman666 »
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No es odio. Yo no quiero que le vaya mal, pero siempre aparecen los boludos que lo bancan o lloran cuando se va. Con Caruzzo hicieron lo mismo. Hacían un post por fecha para insultarlo y cuando se fue a Rosario Central y tuvo un partido bueno o aceptable, aparecieron unos cuantos boludos diciendo "perdón Caruzzo" o "volvé Caruzzo" o "te extraño Caruzzo". Me sacan todos esos salames. Siempre hacen la misma boludes.

si bueno, tambien aparecen los que insultan indiscriminadamente y de manera injusta.

NO es odio...yo lo banque en un principio x lo huevos ponele,pero no podes bancar a un tipo solo x eso x q huevos si juego pongo yo tmb o mas. No daba 2 pases bien,no marcaba a nadie,siempre a destiempo y corriendo de atras...un desastre. Ojala le vaya bien en gelp...solo eso.

si desde ya que tenia sus limitaciones.
pero el tipo a su manera, cuando le toco cumplió. despues sabemos que no es un jugador de jerarquia ni nada de eso
de ahi meter los insultos y adjetivos despectivos contra este jugador no me parece. se puede dar una opinon sin agraviarlo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Un burro tremendo que nunca estuvo a la altura de la circunstancia sacando 4 o 5 partidos EN 4 AÑOS. Nadie lo va a extrañar acá, salvo los que no tienen memoria o no entienden que un 5 que regala sistemáticamente la pelota es un ancla.

Igual no se si Troglio lo encerró a concentrar 1 mes tomando sólo agua o en Gimnasia le dan bola a la alimentación (o si este boludo se dejó de joder con las comidas), pero debe tener fácil 7 kg menos de los que tenía cuando se fue de acá, ya tiene de nuevo forma de futbolista como cuando llegó en 2015.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que satisfacción enorme que el nombre de este muerto hijo de puta lo estemos viendo en la sección ex jugadores
Burro, matungo, inutil, me alegro tanto pero tanto que no estés mas en el club

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Un muerto
Fué a un club acorde a su nivel

No le deseo que le vaya mal, pero me alegro que ya no esté en el club

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Muerto, gordo burro. Naciste con los pies al revés, burro.t digo burro y te estoy halagado, gordo horrible.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Yo lo veo mas flaco,se ve que se puso las pilas.Aca seguro no lo decian nada del fisico bochornoso que tenia