Autor Tema: Insaurralde  (Leído 1456 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nadie va a hacer un post para hablar de lo que juega este pibe?!

En la tele hablaron que Almiron dice que es uno de los mejores proyectos de inferiores y que puede dar muchisimo mas.

Yendo al partido propiamente dicho:

Marca bien.
Corre con criterio.
Le pega bien a la pelota.
Se la pasa a sus compañeros!!!
Organiza el juego.

Y vos Mussis?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muy buena la aparicion de este pibe. Hasta ahora 10 puntos, de todas maneras, contengo la manija y no lo adularia tanto. Ojala siga asi.

Insolito que con el pampa haya jugado muchos mas partidos moyano que insaurralde.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41092
Una bestia. En la transmisión dijeron que el DT lo ve para ser su Marcone
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Una bestia. En la transmisión dijeron que el DT lo ve para ser su Marcone

Algo así. Igual como dijo el pibe mas arriba, tranquilidad. Pero como estar calmo con una bestia como el pibe este?!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este pibe entiende el juego como pocos. Ademas que tiene una tecnica depurada hace siempre lo que pide la jugada y tiene una madurez y tranquilidad para jugar que no son propias de su edad. Me recuerda al conde galetto pero este le pega mas de afuera. Es el 5 titular e indiscutido. Mucho futuro. Otro que personalmente me gusta es ferrari. Tambien se acoplo bien a primera y le veo pasta. Es fuerte fisicamente, no se complica, gana de arriba. Pueden ser titulares ambos pero hay que rodearlos de jugadores de jerarquia. Al lado de rojas, mouche, botta, pereyra, navarro es dificil.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay otro tema. Si los mod lo quieren unificar. No me di cuenta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Este pibe podría haber debutado fácilmente hace 1 o 2 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Cada partido que Insaurralde no esté suspendido ni lesionado y el DT no lo ponga lo voy a putear de arriba a abajo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Nadie va a hacer un post para hablar de lo que juega este pibe?!

En la tele hablaron que Almiron dice que es uno de los mejores proyectos de inferiores y que puede dar muchisimo mas.

Yendo al partido propiamente dicho:

Marca bien.
Corre con criterio.
Le pega bien a la pelota.
Se la pasa a sus compañeros!!!
Organiza el juego.

Y vos Mussis?

Aunque debería ser más que obvia esta característica, la remarco porque hay jugadores de experiencia, que parece un chiste, pero erran pases a dos metros. Por esto y mucho más, aplaudo a este pibe. Le tengo mucha fe, espero que pueda tener continuidad el próximo año.

Mussis, por suerte, se va para nunca más volver.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Con un buen acompañante, harian desastres

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Este pibe si tuviera un Ortigoza al lado se potencia el doble.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer se mandó un par de mocos por sobrar la jugada. Necesitaría más que un Ortigoza, un Mercier que lo ordene.

(Dicho sea de paso, el Pichi estuvo sacándose fotos ayer con los que volvíamos de la cancha, en la puerta del San Lorenzo Store)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ayer se mandó un par de mocos por sobrar la jugada. Necesitaría más que un Ortigoza, un Mercier que lo ordene.

(Dicho sea de paso, el Pichi estuvo sacándose fotos ayer con los que volvíamos de la cancha, en la puerta del San Lorenzo Store)

Son errores obvios de un pibe que tiene menos de 10 partidos en primera.
Belluschi pierde pelotas increíbles por sobrar la jugada también y tiene casi la misma cantidad de años jugando en primera que Insaurralde años de vida.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Un fenómeno, pero tiene que jugar suelto, este pibe tiene mucha llegada al área, con un 5 atrás va a jugar mejor.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Son errores obvios de un pibe que tiene menos de 10 partidos en primera.
Belluschi pierde pelotas increíbles por sobrar la jugada también y tiene casi la misma cantidad de años jugando en primera que Insaurralde años de vida.
Por supuesto. Sólo decía qué tipo de jugador le sería más útil al lado para seguir creciendo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Por supuesto. Sólo decía qué tipo de jugador le sería más útil al lado para seguir creciendo.

Obvio, le vendría muy bien alguien que le enseñe al lado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
Sinceramente por como entiende el juego compararlo con un Marcone a futuro es tirarlo abajo, no digo que Marcone sea malo pero tampoco es un terrible 5.

Desde el 1er minuto que jugó, sabe posicionarse, entiende el juego, tiene un control casi perfecto, maneja el juego, tiene un excelente pase.

Pero bueno, el DT seguro no lo va a querer "quemar" y van a jugar en lugar de él el refuerzo que venga, y seguirán arriba Botta y Belluschi. Nadie va a decir nada porqué, "el DT sabe mucho".  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mis dudas son, para quienes lo han visto mas, es un 5 que puede jugar solo en un 4-3-3 ? Es mas de juego o de marca?

Yo particularmente lo veo con caracteristicas mixtas de esos dos tipos de 5.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Muy bueno este pibe, la rompio siempre. Igual olvidense de que sea nuestro Marcone, en este club te lo van a tapar o borrar como con Barrios dense la idea.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya dio sobradas muestras de que tiene que ser titular indiscutido. Hace todo simple y bien.

Mis dudas son, para quienes lo han visto mas, es un 5 que puede jugar solo en un 4-3-3 ? Es mas de juego o de marca?

Yo particularmente lo veo con caracteristicas mixtas de esos dos tipos de 5.

En un doble 5 funcionaria bien jugando suelto. Lo veo mas de juego que de marca.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Si este pibe no es titular indiscutido en toda la era Almirón, yo ya no entiendo más nada. Con un buen jugador al lado, la va a romper mucho más :thumbup:


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
A este pibe le hace falta otro 5 que lo acompañe, un Mussis pero que le apunte a los compañeros y no sea atolondrado. Con Belluschi y Botta como acompañantes, queda en bolas Insaurralde.

Mis dudas son, para quienes lo han visto mas, es un 5 que puede jugar solo en un 4-3-3 ? Es mas de juego o de marca?

Yo particularmente lo veo con caracteristicas mixtas de esos dos tipos de 5.

Yo lo veo a Insaurralde como 5 (sería Marcone por dar un ejemplo) pero como puse arriba, necesita otro 5 o interno que lo ayude. El mediocampista que falta si podría ser Belluschi o Botta, uno que genere juego.
« Última Modificación: diciembre 09, 2018, 14:09:25 por pocho_SL »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Muy bueno este pibe, la rompio siempre. Igual olvidense de que sea nuestro Marcone, en este club te lo van a tapar o borrar como con Barrios dense la idea.
Esto es lo que me da miedo.
En cualquier equipo serio, el año que viene arranca de titular. Acá seguramente le tenga que ganar el puesto a algún negociado sin ritmo.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Nadie va a hacer un post para hablar de lo que juega este pibe?!

En la tele hablaron que Almiron dice que es uno de los mejores proyectos de inferiores y que puede dar muchisimo mas.

Yendo al partido propiamente dicho:

Marca bien.
Corre con criterio.
Le pega bien a la pelota.
Se la pasa a sus compañeros!!!
Organiza el juego.

Y vos Mussis?

Y otra cosa muy importante que pocos hacen: se muestra, la pide, y patea al arco.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Y otra cosa muy importante que pocos hacen: se muestra, la pide, y patea al arco.
Una locura lo que se muestra y la pide este pibe, en cada movimiento que tiene la jugada el se mueve para que el compañero lo encuentre como opción de pase y la pide, el otro día fue muy claro. Un fenómeno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!