Autor Tema: Ya putean a almiron?  (Leído 609 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Yo no lo puedo creer, el hincha de san lorenzo cada vez mas imbecil esta.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado elsapovillar

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Hasta hace 1 mes aplaudían cada uno de los papelones.Ahora se volvieron exigentes.Aguirre/Biaggio hicieron sus pasantías con total tranquilidad.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Salvo algun trasnochado zarpandose con las puteadas, no vi insultos generalizados a Almiron.

Lo que si, y con toda razon, lo que se le critica son los cambios ridiculos y la insistencia en jugadores que ya están acabados hace rato. Diria que este es el primer partido donde la incidencia de almiron cambio por completo el rumbo del partido.

Los dos que metió, no solo son jugadores resistidos por la gente, sino que, para no desentonar con lo que venian haciendo, se mandaron las cagadas que hicieron que nos empaten un partido muy ganable.

Dejando de lado eso, ya se ve clara la mano del nuevo dt en el equipo con muchos pibes y buenas intenciones futbolísticas.

El director tecnico, de todas maneras, insiste en que asi como esta, este equipo no llega a ninguna parte y que necesita refuerzos.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Si, la puta que te pario Almiron, mira el equipo de verga y los cambios que haces pedazo de pelotudo, no ves a los muertos que no pueden levantar las patas pelotudazo? Y despues se ofusca o se molesta, lo puteo a Almiron? si, que se vaya a la puta que lo pario.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Putearlo no, exigirle sí. Lo hice con todos los técnicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Putearlo de manera alevosa no. Pero ayer sus dos cambios (y no hacer el tercero) son para putearlo y acordarse de toda su familia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Se equivoca en los cambios, si. Otra vez, si. Pero los jugadores hermano, segundo partido consecutivo que por pelotudear se les escapa otra victoria. Contra Aldosivi fue Poblete y una cadena de errores más, ayer el pajero de Mouche que se erra el penal, que si lo hacía, mataba el partido.

Yo le doy crédito al DT porque agarró el fiasco que dejó Biaggio. Veremos el próximo año para que está. Cuando tenga el plantel que quiere, los prepare físicamente como él quiere, y tenga su idea recontra instalada y trabajada. 

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Putearlo me parece demasiado, está hace muy poco tiempo y si bien viene de cometer errores MUY groseros con los cambios, entiendo que cuando se lo podrá juzgar realmente es el año que viene, con pretemporada, refuerzos y espero que muchas caras menos.

En un grupo de Facebook llegué a leer cosas como "y para esto echaron el Pampa", "vieron que el Pampa no tenia la culpa". Eso me parece mas grave que una puteada al actual DT, tenemos cada hincha termo!

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1018
Si bancaron al PAMPArasito como no lo van a putear a Almiron. Hace un mes que está y el equipo saber dar 5 pases seguidos. San Lorenzo no puede aguantar el resultado porque no tiene piernas por la desastrosa temporada que hizo el intento de Dt anterior. Tuvo responsabilidad en los últimos dos partidos por los cambios? Si, estuvo mal pero para analizar si el equipo de Almiron es un desastre o un buen equipo primero hay que dejar que labure con los 5 o 6 refuerzos que pidió y con la pretemporada que viene.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16235
Putearlo de forma desmedida no, pero lo que hizo en Mar del Plata y ayer fue de pelotudo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
En la cancha escuche mas puteadas a Almiron en 1 partido que a Biaggio en 1 año y medio.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
ojala me equivoque, pero me parece que al pampa, con todo los defectos que tenia, lo volaron los jugadores, cama.
Desde que se fue hay la dupla de frios juega los 90 minutos, y los otros paquetes modelo 'refuerzo' tiene lugar apenas pueden. Es mas, ayer beluschi fue capitan y el subnormal de mouche le saca la pelota para patear un penal al mejor jugador que tenemos hoy por hoy.
Me pueden decir que almiron los esta dejando quemar, que el desastre de lo anterior, pero me hace acordor la pesada herencia y el segundo semestre que ya viene.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo no lo puteo, pero se equivoco en los cambios. Saco a un centrodelantero para poner alguien que no sabe a que juega y que encima patea como una nena un penal que significaba cerrar el partido. El unico cambio justificado fue el primero por la lesion de Salazar, que tuvo que reordenar al fondo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Que linda es la gente en la cancha, 2 años mudos con los DT's de turno, recién empezaron a putear cuando quedamos afuera de todo y/o éramos un asco. A Almirón a los 4 partidos ya lo putean, escuché a varios "el juego lírico me tiene las pelotas llenas", "ya me tiene harto Almirón".

Nos merecemos a los Aguirre, Biaggio, Madelon, Asad.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
"Yo no lo puteo pero...". Mamita... merecemos volver a pelear el descenso. Y va a pasar si no se recuperan todos los puntos que nos hizo perder el vago anterior y el hijo de puta del presidente.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.