Autor Tema: Merecido el aplauso  (Leído 2378 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Y uno a la empresa. Casi emboca a todos los grandes, contra River me acuerdo que tuvo una muy buena que pego en el travesaño.

Ese partido con Racing ufff. Hizo lo que quiso, la rompió toda. No lo podían agarrar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Lo que jugó el torneo que ganamos por favor.

Tremendo. En total hizo 9 goles:

- Golazo a la bosta en la bostanera. Ganamos 3 a 0, el segundo lo hace él. Tremendo baile fue. 
- Doblete a Banfield, el primero de penal se la pica al Laucha. Ganamos 2 a 1, creo que con uno menos.
- Golazo a Rosario Central en Rosario de afuera del área, la pone en un ángulo. Ganamos 1 a 0.
- Golazo con amagues incluidos a Independiente. Ganamos 4 a 3, el segundo lo hace él.
- Golazo a GELP de cabeza. Ganamos 1 a 0.
- Golazo a Racing. Ganamos 3 a 0, el primero lo hace él.
- Doblete a Arsenal la tarde que salimos campeones. Ganamos 4 a 2. Hace el tercero y el cuarto. 

El nivel que tuvo, hermoso. Imposible olvidarme del casi golazo que le hace a las gallis, que el tiro da en el travesaño. Que bronca. Lamentablemente, no pudo salir goleador del Torneo. Fue una de las figuras sin duda junto con el Pocho y el Lobo.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
La gata ha sido un jugador sin prensa, tanto en San Lorenzo como en otras Instituciones, se observa que nunca pago "honorarios", su participación en el campeonato del 2007 fue primordial, mucho más de lo que se le reconoció, pero la gente no es boluda, se hace la boluda a veces, pero a la larga reconoce.
Un fenómeno la gata pero claro los años no vienen solos, la final contra el Barcelona fue algo descomunal, el periodismo, le dió el tributo a Verón, es cierto de muy buen partido, pero lo de la gata fue excepcional.
Rindio en todos los equipos en que jugo, hasta la gente de Racing lo reconoce como un elegido.
La gata no jugó contra el barcelona

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
De hecho uno de los principales problemas de Estudiantes en ese MDC fue la falta de delanteros. Tenian solo a Boselli.

Toda de Sabella, increible que con tan poco recambio hayan estado a 1 minuto de ganarle al Barcelona de Guardiola.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Enzo Pérez la rompió ese día, cuando todavía encaraba y te dejaba pintado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Que mitómano el Edu.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Terrible jugador la gata, siempre le tendré un cariño especial

La gata no jugó contra el barcelona
La de incoherencias que dice ese tipo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La Gata jugando en Estudiantes hizo más por San Lorenzo que Merlini, Botta y Castro jugando en San Lorenzo.

A mi siempre me gusto.

Hermoso recuerdo del tridente Lavezzi - Silvera - Gata

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nos metio un golazo en 2009 tambien, pedazo de gol. Dejo arrastrado al delincuente y camarillero del arquero.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
La gata no jugó contra el barcelona
No seas malo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Un tipo profesional, sincero, dijo en el festejo del campeonato que no era hincha, pero se noto muy comprometido.
Merecido aplauso!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Nos metio un golazo en 2009 tambien, pedazo de gol. Dejo arrastrado al delincuente y camarillero del arquero.

No Fede, fue por el Torneo Apertura del 2010 que nos ganaron 1 a 0 en el NG, torneo que salen campeones con Sabella. Pedazo de gol nos clavó, me dolió, pero que crack. Se lo hizo a Albil, Orión justamente ya estaba en Estudiantes y salió campeón jaja. 

https://www.youtube.com/watch?v=mIYNzjctajU


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No Fede, fue por el Torneo Apertura del 2010 que nos ganaron 1 a 0 en el NG, torneo que salen campeones con Sabella. Pedazo de gol nos clavó, me dolió, pero que crack. Se lo hizo a Albil, Orión justamente ya estaba en Estudiantes y salió campeón jaja. 

Jaaa confundi todo. Hablaba de Migliore igual jaja Ni me acordaba de Albil, ese campeonato CREO (tengo una memoria de mierda como ya ven) que ibamos bien hasta esa fecha y ahi nos derrumbamos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Jaaa confundi todo. Hablaba de Migliore igual jaja Ni me acordaba de Albil, ese campeonato CREO (tengo una memoria de mierda como ya ven) que ibamos bien hasta esa fecha y ahi nos derrumbamos
Habiamos perdido el invicto en el partido anterior (0-2 con Colon). Pero si, llegabamos bastante bien, ellos tenian 19 puntos y nosotros 15, era la chance de acercarnos.