Autor Tema: Lammens y Tinelli  (Leído 578 veces)

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
BASKET = REAL MADRID = TINELLI
FUTBOL = REAL MIERDA = Lammens

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
SL 08 = desastre = tinelli futsal = real madrid = lammens
Basta de tomar partido por estos 2 boludos. Los 2 tienen la misma responsabilidad, por equivocarse o por borrarse. Que se junten y arreglen este desastre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Uno es un idiota.
El otro es un cagon.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Uno es un idiota.
El otro es un cagon.

Lammens es inservible, inoperante, una basura de poca monta que nos tendremos que fumar un año mas y q espero q despues no pise el club nunca mas en su vida.
El otro... diste la mejor definicion, un cagon. Son autor por accion y coautor por omisión del peor y mas pobre san lorenzo de los ultimos 37 años. El plantel de 2011 y 2012 q peleo el descenso era mas. Y el de 2005 y 2006 q era un desastre y se comia goleadas tambien era mas que este.
Pensar que tuvimos a los matadores, el bicampeon de lorenzo, el equipo del ingeniero, hace unos años el ciclo de pizzi y el paton, el san lorenzo del 83 que daba gusto, el mejor del mundo en el 46, vimos a silas, gorosito y galetto en el mismo mediocampo y ahora tenemos que ver esto. Una verguenza como bajaron la vara historica del club estos impresentables.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617

Falta todavía un año de estos dos inservibles ? Me quiero morir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Falta todavía un año de estos dos inservibles ? Me quiero morir

Ojalá terminara ahí, a partir de 2020 sean la resaca de Lati (obvio que van a ser ellos), o el twittero incomprendido, lo que venga tiene pinta de que va a ser más miserable.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Son 2 HDP de Mierda que van a dejar el club muchisimo peor de como lo agarraron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
dos caras de la misma moneda. responsables ambos del desastroso presente del club. lo peor es q con el blindaje periodistico q tienen hay gente q aun no tiene idea de la situacion real y los sigue defendiendo como q hicieran todo diez puntos. el segundo mandato es pauperrimo x donde se lo vea

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
muchachos, mientras tinelli viva, va a ser su bastion para ser dirigente politico etc...


asi que todo dirigente candidato a presidente lo va a poner el....solo que le esta costando la decision de biaggio etc....


Pero no se olviden, el futbol es negocio y politica, y cuando los numeros y la politica es necesaria, todo es importante.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
El único freno que puede tener Tinelli es la gente, mientras la gente no se vuelque contra el, el va a seguir pensando que el club es suyo y puede hacer lo que quiera. Y veo muy difícil que esto pase porque tiene a los medios y periodistas a favor, sabemos lo que eso significa. Macri es presidente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ladroncito y Ladronzón