Autor Tema: Belluschi y Botta  (Leído 1774 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Belluschi fue el mejor de SL. Con qué miran el partido?
Belluschi el mejor? Qué hizo bien además de tirarse un par de veces a los pies y pegarle de afuera sin suerte?
Vos que evidentemente ves mejor que yo vas a encontrar movimientos y jugadas que beneficiaron a San Lorenzo y no al rival. Porque en el primer tiempo desperdició muchos ataques por lateralizar y no cambiar de ritmo ni de frente, y en el segundo regaló contraataques que no terminaron en gol de Estudiantes de milagro, todo por sobrar la jugada.
Jugando 5 puntos, otra vez Insaurralde con cero experiencia fue lo más productivo del equipo y el que mejor entiende a qué quiere jugar Almirón.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Es el único jugador claro, el único que genera espacios y se mueve bien sin pelota. No te digo que la rompió pero con poco le sobra para ser el mejor jugador del equipo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A Belluschi le falta una buena pretemporada pero al menos intenta jugar. A Botta es al que claramente hay que sacarselo de encima de los dos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Botta levanto un poco después del gol pero tampoco fue una locura, de un 2 paso a un 4. Belluschi en el primer tiempo, para lo que venía jugando, fue bastante bueno, de lo mejor del equipo. En el 2T y como el resto de sus compañeros, se cayó físicamente, el equipo aguanta hasta los 70 minutos con suerte.

Yo no quiero a ninguno de los 2 el año que viene pero si me tengo que quedar con uno, prefiero a Belluschi. Con una pretemporada y 2 tipos por los costados que lo ayuden para descargar y tirar diagonales, puede servir aunque sea por 60-70 minutos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Botta levanto un poco después del gol pero tampoco fue una locura, de un 2 paso a un 4. Belluschi en el primer tiempo, para lo que venía jugando, fue bastante bueno, de lo mejor del equipo. En el 2T y como el resto de sus compañeros, se cayó físicamente, el equipo aguanta hasta los 70 minutos con suerte.

Yo no quiero a ninguno de los 2 el año que viene pero si me tengo que quedar con uno, prefiero a Belluschi. Con una pretemporada y 2 tipos por los costados que lo ayuden para descargar y tirar diagonales, puede servir aunque sea por 60-70 minutos.
Sin dudas. Belluschi demostró que sabe jugar al fútbol y que no tiene caca en la cabeza.
Yo no lo veo recuperable, pero si sigue ojalá que me equivoque y la rompa toda. Lamentablemente, la relación costo-beneficio nos da muy mal y eso debiera pesar en caso de que lo quieran mantener en el plantel.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Belluschi no me pareció tan mal, Botta es lo más intrascendente que vi, no termina una
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Estos dos, con una pretemporada y 3 mese de trabajo con Almirón, van a volver a ser lo buenos que fueron.
Entre tanto burro que hay, yo a estos dos, que no son burros sino tienen calidad innate pero están perdidos, los dejo trabajando con Almirón.
Y estoy seguro de que el semestre que viene van a ser MUCHO mejores jugadores.
Comparto totalmente.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Botta desde q se lesionó en tigre ya vendido al Inter q se volvió cagon, Belluschi no hizo pretemporada por lesión, es grande, con pretemporada es para recuperar, desde q está Almirón del primero al último partido mejoro mucho (en 4 partidos). Lo q es verdad es q para el 5-3-2 q se ve q vamos a usar, no sirve ni uno ni otro, se necesita mucha entrega y apoyo a los laterales y ninguno de los dos la tiene, Pereyra ayer se cansó de q Almirón lo cague a pedos por no subir cuando la culpa la tuvo siempre Botta de no saber relevar en ataque como tenía q relevar, si subía pereyra quedábamos regalados en todas

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"Belluschi con una pretemporada encima es recuperable" versión mil.

Está acabado el rey del frío, que se vaya a retirar a nievels

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
"Belluschi con una pretemporada encima es recuperable" versión mil.

Está acabado el rey del frío, que se vaya a retirar a nievels
Podes decirme cuáles son las "mil versiones"?
Hace 10 meses le pedían por favor q no se vaya a independiente, este club da para todo, son todos unas focas, van para donde los lleva la corriente y así estamos. Pidanle q baje el sueldo si quieren, pero hablar así del único tipo por el q jugamos a algo hasta hace 1 año? Desde q se lesionó q no damos tres pases seguidos. Jugábamos mas o menos bien CON BIAGGIO gracias al rey del frio, o enserio creen q el cabeZa de tacho de Cerutti hacia jugar al equipo ?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
En los años que Belluschi lleva en San Lorenzo, el del sábado fue el primer partido que se tiro al piso = vende humo!

Basta de los 2 hijos de Hidalgo, afuera de San Lorenzo estos hijos de puta que rinden menos que cualquiera y ganan mas que todos!!! >:D
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Es increíble que haya gente dándole "su última pretemporada" a dos jugadores que están hace 3 y 2 años respectivamente. Pensar que hace un par de años me parecía estúpido esperar a Blanco un año. El hincha de SL se fue planchando tanto que asusta posta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Todo bien pero el "Rey" ya tuvo pretemporadas encima y siguió equivocándose de camiseta para dar un pase.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo le firmaría contrato por 5 años. Claramente necesita 4 años más de readaptación.

Desconectado el.tory-plus

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
  • San Lorenzo - Tottenham
A Belluschi le falta una buena pretemporada pero al menos intenta jugar. A Botta es al que claramente hay que sacarselo de encima de los dos.

belluschi con una buena pretemporada se termina de romper...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Me parece que son casos distintos..

Beluschi tiene el nivel para jugar en SL, depende de su estado físico, hoy fue por lejos el mejor en el PT...
A los 15 del segundo tenía que haber salido, pero el DT no se dio cuenta y prefirió volver a sacar a Gaich

Botta no jugó bien nunca 3 partidos seguidos
Ciclo cumplidisimo


Mas claro echale agua. Dos casos totalmente diferentes.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Desde Guardiola está la creencia que si tenes el 70% de la posesión "manejaste el partido".
Me chupa un huevo Guardiola, no debo haber visto más de 10 partidos suyos, y todos en la época del Barcelona.
El equipo nunca pudo jugar a lo que quiere, pudimos haberlo perdido más de una vez, casi que no generamos peligro.
Estudiantes jugó a lo que juega, nosotros no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 10, 2018, 13:18:34 por flaco.azulgrana »