Autor Tema: Belluschi y Botta  (Leído 1773 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quiero creer que semejante desfalco se  termina hoy, no? No soporto un minuto más de estos displicentes de mierda.
Los que estuvieron en la cancha y pudieron prestar atención vieron cómo hacían todo al revés de lo que pedía el DT. Insólito que no hayan salido. Calculo que hay cierta obligación...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Belluschi estuvo parado como un año, está durísimo y se arrastra. Pero los pocos minutos que se manejó el partido fue con él. Lo quiero ver con una pretemporada de Almirón.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hasta cuando van a bancar al pecho frio sorete mugroso del rasta por un veranito en buen nivel?
Basta por favor

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Botta la concha de tu madre. Terminá una bien
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me parece que son casos distintos..

Beluschi tiene el nivel para jugar en SL, depende de su estado físico, hoy fue por lejos el mejor en el PT...
A los 15 del segundo tenía que haber salido, pero el DT no se dio cuenta y prefirió volver a sacar a Gaich

Botta no jugó bien nunca 3 partidos seguidos
Ciclo cumplidisimo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Desde la cancha a Belluschi lo vi muy bien, tocando de primera y abriendo la cancha. Más preciso que los últimos partidos.
En el segundo tiempo se quedó sin piernas como todo el equipo y bajó el rendimiento.

Algo parecido Botta.

Pasa que falta más explosión arriba, terminar la jugada. Reniero se tira atrás, Gaich no va por adentro y terminas con 6 tipos rodeando el área pero sin patear al arco
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Desde la cancha a Belluschi lo vi muy bien, tocando de primera y abriendo la cancha. Más preciso que los últimos partidos.
En el segundo tiempo se quedó sin piernas como todo el equipo y bajó el rendimiento.

Algo parecido Botta.

Pasa que falta más explosión arriba, terminar la jugada. Reniero se tira atrás, Gaich no va por adentro y terminas con 6 tipos rodeando el área pero sin patear al arco
Desde la cancha habrás visto cómo resolvía todo al revés de lo que se le pedía. Recién en el comienzo del segundo tiempo hizo algo de lo que le pidió el técnico, pero su compromiso con el equipo le duró poco y nada.
Lamentablemente, es algo que pasa previo a su lesión. No sé si es recuperable

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Belluschi por momentos jugó muy bien. No se que partido vieron algunos.
El tema es que estaba muerto, tendría que haber salido él.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Desde la cancha habrás visto cómo resolvía todo al revés de lo que se le pedía. Recién en el comienzo del segundo tiempo hizo algo de lo que le pidió el técnico, pero su compromiso con el equipo le duró poco y nada.
Lamentablemente, es algo que pasa previo a su lesión. No sé si es recuperable
Ciertamente no.
De hecho si el resto del equipo jugara a la velocidad que toca Belluschi sería distinta la historia
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
El primer tiempo de Belluschi fue lo mejor desde que volvió de la lesión. Gran partido, mucha claridad en los pases y movimientos.
El segundo tiempo entre el cansancio y que el equipo luego de errar el penal no agarró la pelota, desapareció.

Botta me enteré que en la tv lo daban como la figura, y no  lo entiendo pq no me pareció así ni por casualidad.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Basta de Botta, lo de este tipo ya es insoportable. Encima se puede decir que lo ponen en la banda para que rompa por ahí y no hace nada. Ya estoy cansado de estos jugadores que hay que esperarlos porque tal vez un día tiene ganas y mete un lindo pase de gol
« Última Modificación: diciembre 08, 2018, 22:05:09 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Para mí jugaron bien los dos. Sin ser una locura rindieron.

No tenemos extremos y se nota mucho.

El equipo está sin estado físico, ya van dos partidos igual.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616

Hace todo mal Botta, hoy tendría que haber pateado el los dos penales
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Los noto aislados del resto del equipo, a destiempo. Acá hay algo raro
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
..son 2 jugadores que restan,....hace rato que no veo jugadores tan apaticos como estos dos
ejemplares....estan para el retiro...o el Futbol Senior

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Cuando manejamos el partido? No se mientan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Cuando manejamos el partido? No se mientan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde Guardiola está la creencia que si tenes el 70% de la posesión "manejaste el partido".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Belluschi es un jugador que podés recuperar con una buena pretemporada. Claramente está hecho mierda físicamente, producto de la lesión y producto de no haber entrenado nunca en todo este año y el anterior. Ayer fue de lo mejorcito en el primer tiempo, pero después se funde, ese es el problema. No va a volver al fantástico nivel que supo tener en 2016, pero creo que puede dar mucho más el próximo año con una buena pretemporada. Le quedan 6 meses de contrato, que los aproveche y listo, porque es claro que no le van a renovar.

Botta es insoportable ya y no puedo llegar a entender por qué lo defienden tanto. Las vueltas y los enganches al pedo que da, me sacan de quicio. Es realmente insoportable este muchacho, no arranca nunca! las bolas al piso, y encima es de los contratos más altos. No lo quiero ver más con la camiseta de San Lorenzo, ni a Merlini, ni a Castro. Los considero a los tres la misma mierda. Pero lamentablemente, se que Almirón lo va a tener en cuenta. 

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Belluschi fue el jugador mas claro de San Lorenzo, hasta que le dio el fisico... tendria que haber salido a los 20 del ST.
Pero es un jugador a recuperar, entre toda la mierda que tenemos, se tiene que quedar, y esperar que con laburo y refuerzos, pueda recuperar un buen nivel.

Si es verdad, que tuvo 3 errores pelotudos en los pases, que terminaron en contra de Estudiantes.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Belluschi fue el jugador mas claro de San Lorenzo, hasta que le dio el fisico... tendria que haber salido a los 20 del ST.
Pero es un jugador a recuperar, entre toda la mierda que tenemos, se tiene que quedar, y esperar que con laburo y refuerzos, pueda recuperar un buen nivel.

Si es verdad, que tuvo 3 errores pelotudos en los pases, que terminaron en contra de Estudiantes.
Claro? Si vos tenes un sistema en el que venís trabajando y un tipo hace todo al revés de lo que entrenas, podrías decir que ese jugador es “claro”?

Belluschi juega mal hace dos años. No es la lesión es él. De claro no tiene mucho. De caro un montón.

Pd: acá subieron lo que comenté ayer. Ese fue el momento en que explotó Almirón. Antes puteó casi 45’.

https://twitter.com/nicolasalbendin/status/1071511368375984131

https://twitter.com/pablorivam/status/1071590882401492993

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Claro? Si vos tenes un sistema en el que venís trabajando y un tipo hace todo al revés de lo que entrenas, podrías decir que ese jugador es “claro”?

Belluschi juega mal hace dos años. No es la lesión es él. De claro no tiene mucho. De caro un montón.

Pd: acá subieron lo que comenté ayer. Ese fue el momento en que explotó Almirón. Antes puteó casi 45’.

https://twitter.com/nicolasalbendin/status/1071511368375984131

https://twitter.com/pablorivam/status/1071590882401492993
Ya es muy alevoso, están faltos de fútbol, de viveza, de hambre de gloria, de ganas de vivir casi. Como nos hicieron mierda estos últimos años.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Estos dos, con una pretemporada y 3 meses de trabajo con Almirón, van a volver a ser lo buenos que fueron.
Entre tanto burro que hay, yo a estos dos, que no son burros sino tienen calidad innata pero están perdidos, los dejo trabajando con Almirón.
Y estoy seguro de que el semestre que viene van a ser MUCHO mejores jugadores.
« Última Modificación: diciembre 11, 2018, 22:17:10 por masterciclon »

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Con belluschi como que da a pensar que con una pretemporada puede volver a ser desequilibrante. Pero con botta yo sinceramente no lo quiero mas, ayer levanto la pelota hizo como un jueguito y tiro al arco.... increíble un jugador de primera no puede hacer eso.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Ya es muy alevoso, están faltos de fútbol, de viveza, de hambre de gloria, de ganas de vivir casi. Como nos hicieron mierda estos últimos años.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

nahhh, ya la boludes es total, a botta lo arruino san lorenzo??????

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Belluschi fue el mejor de SL. Con qué miran el partido?